En respuesta a zilia_9031120
Jajaja que de idioteces todas juntas!!
No te das cuenta de lo ridicula q has sido? Chiquilla, que tonteria mas grande, enfadarse x rosas blancas jajaja pero tu donde vives? en españa no, seguro... porque vaya pamplina. Si es que se casais x ahi demasiado jovenes, mirala ella, 22 años y casada y con niño, jajajaja eres una niña, y asi lo has demostrado.
Ya que te has casado y tienes un bebé, actúa como una mujer. Deja de chillar como una niñata a tu marido x esas idioteces, normal que saliera corriendo el hombre, yo haria lo mismo... ainsss
Jajajaja
Buenoo pues si me molesto y mucho!! El siempre desde ke eramos novios me a dado rosas rojas y me las da y digo da porke ahora en san valentin me dio de nuevo mis rosas con un besoo y un abrazo no como me las dio ese día de mi cumpleaños y bueno de ke tengo mi bebe y casada fue porke asiii lo decidimos el y yo ke tiene eso de malo y además ke te importa??? No entiendoo?? Si te molesta mi comentario o mi post o lo ke sea no te molestes en contestarmee!! Para ke no le veo el objeto las chavas ke entendieron lo ke se sentía tener un mal cumple me respondieron muy amablementee y se los agradesco a ti la verdad ke te digo? Así soy yo!! Así me hicieron lamento ke tu no estés acostumbrada a cosas bellas y te de igual si te pasa un mal cumple "ke madura" jajajaja bravoo para ti por tu madurez y dejame a mi kasarme y tener hijos cuando se me de la gana mas critikadas deberían ser las ke abortan no?? Bueno yo te mano un beso y la mejor de las vibras y k bueno k t tomaste el tiempo de leerme kiss!!!