Foro / Pareja

Hoy es mi cumpleaños y estoy mas triste ke nunka

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 6:08
X
xinyao_7253768
19/1/12 a las 4:44

Hola pues si hoy cumpli 22 años estoy kasada tengo un bebe y un marido pues creí ke seria el mejor día pero en realidad a sido el mas horrible de todos porke? Por su culpa por culpa de mi marido lo arruinó todo bueno mis amigas a las doce me llamaron y cantaron las mananitas ke lindas el me abrazo y pues felicito y ya amaneció y se salio con mi hermano ok esta bien mientras yo me preparaba para ir a almorzar me arregle bonita y al bebe igual y pues se salio solo con el bebe cuando le dije ke ya no keria estar mas en la kasa bueno lo hiso porke keria komprarme flores porke una hermana se lo pidió y bueno llego me dio el arreglo de parte de mi hermana y un ramo de rosas de el pero yo ya estaba muy enojada porke tardo años y yo muriendo de hambre!!! Y nisikiera me dio el ramo bien ni con abrazo ni nada ósea debastador y depronto veo el ramo de rosas y son blancas!!!! Por dios blancass??? Amistad??? No amor solo amistad no puede ser mi esposo aaa a veces es tan tontoo dijo ke no lo noto ke la ke se las veendio se ekivoko aparte de ke es el ramo mas feo de todoss ni un bonito papel nada fue como si nisikiera kisiera dármelo :'( después bueno comimos y me puse mejor supere un poco las rosas horribles y yaa buena comida y salimos de ahí volvimos a casa y esperamos un rato a ke unas amigas yegaran para después partir mi pastel con ellas y mi hermano primo etc y ke pasaa ke siempre toma mi celular no me molesta la verdad pero lo pone en otros lugares o acaba la pila cuando le digo ke no o ke se yo entonces mientras yo planchaba una chamarra tomo mi celular de donde yo lo deje y me lo puso ahí yo no vi y cuando levante mi chamarra mi celular salio vcolando y luego le digo ke lo levantee y dice donde estaa y pasa sobre de el oseaaa por dios lo hace a propositooo????b!!!!b lo de las rosas también???? No entiendoo pareciera ke kiere arruinarme el único día ke debía tratarse sobre mi y consentirme a mii y soportar mis caprichos y luego se enoja por ke le dije ke no se fijaba ke no tocara mi teléfono etc bueno entonces cuando regresee ya con chamarra puesta para ir a encontrarme con mis amigas y comprar un pastel lo vi ahí acostado y le dije ke pasa?? Y me dice vete a la ch.. Fastidiosa!!! Y ya imaginaran mi cara :'( no supe ke decir y luego no me pidió disculpas ni nada y pues al ultimo minuto tuve ke cancelarle a mis amigas y después me solte a llorar aki en mi cama sola porke se salio de nuevo con el niño a comprar otras cosas con mi primo pero claro todavía vino y me dijo piensas ir o no???!!! Con gritos apartee de todooo y le dije ke yo no iría a ningún lado me siento devastada triste y avergonzada con mis amigas ke le pasaa porke actua así conmigo???!! Ah no pero me dijo ke el no piensa dejarse tratar como pendejo ke yo le grite y no se ke no se porke tiene ese complejo de inferioridad conmigo :'( odio este día y lo odio tanto a el en este momento ya no se ke pensar me arruinó el día :'( bueno solo keria desaogarme yo lo amo y el pffff.... Ya no see me siento mal supongo ke por mi cumpleaños y porke mi Papa siempre hiso ke estos días no pasaran desapercibidos siempre me los hiso tan especiales :'( pfff extraño eso... Y ahora sola en mi cuarto llorando :'( ahh kiero morirme

Ver también

H
hongli_5733222
11/2/12 a las 4:23


Muy cierto amiga, tendemos a idealizar las cosas tan alto que plaff!! nos estrellamos cruelmente y apoyo a lau, dícelo así tal cual, sólo así captan los hombres, NUNCA van a aprender de las indirectas. Imagínate que algo asi me pasó: me dijo lo importante que era en su familia el cumple y bla bla bla que justo a las media noche se felicitaban y cuando éramos novios pues sip pero nos casamos y se le olvidó por estar jugando en la compu y acepto mi responsabilidad de arruinarme el día por estar muy molesta, así que DIRECTO tal cual y no te dejes arruinar una fecha especial, no lo compares con tu papi, dedicate a ti ese día y ya al dia siguiente dile que fue lo que no funcionó para que no se repita y... Feliz Cumple.

M
mamudu_8658131
13/2/12 a las 18:46

Amiga
es verdad amiga las mujeres siempre esperamos q ellos nos sorprendar para el cumpleaños,para el dia de los enamorados y ellos nada , nos arruinan gratuitamente el dia , que se creen??? me da bronca feliz cumple!!!

X
xinyao_7253768
14/2/12 a las 14:49

!
Aww chikas pues gracias a las ke me contestaron mi post tan dramatiko no había podido responder pero las leí y pues si ya después mas en la noche me pidió disculpas dijo ke el keria ke fuera un buen día y no lo fue ke ojalá pudiera remediarlo y pues hoy es día de san valentin haber como nos va hoy!! Jeje feliz diaa a todas ojalá la pasen de maravilla!!

Z
zilia_9031120
15/2/12 a las 15:43

Jajaja que de idioteces todas juntas!!
No te das cuenta de lo ridicula q has sido? Chiquilla, que tonteria mas grande, enfadarse x rosas blancas jajaja pero tu donde vives? en españa no, seguro... porque vaya pamplina. Si es que se casais x ahi demasiado jovenes, mirala ella, 22 años y casada y con niño, jajajaja eres una niña, y asi lo has demostrado.
Ya que te has casado y tienes un bebé, actúa como una mujer. Deja de chillar como una niñata a tu marido x esas idioteces, normal que saliera corriendo el hombre, yo haria lo mismo... ainsss

X
xinyao_7253768
18/2/12 a las 6:08
En respuesta a zilia_9031120

Jajaja que de idioteces todas juntas!!
No te das cuenta de lo ridicula q has sido? Chiquilla, que tonteria mas grande, enfadarse x rosas blancas jajaja pero tu donde vives? en españa no, seguro... porque vaya pamplina. Si es que se casais x ahi demasiado jovenes, mirala ella, 22 años y casada y con niño, jajajaja eres una niña, y asi lo has demostrado.
Ya que te has casado y tienes un bebé, actúa como una mujer. Deja de chillar como una niñata a tu marido x esas idioteces, normal que saliera corriendo el hombre, yo haria lo mismo... ainsss

Jajajaja
Buenoo pues si me molesto y mucho!! El siempre desde ke eramos novios me a dado rosas rojas y me las da y digo da porke ahora en san valentin me dio de nuevo mis rosas con un besoo y un abrazo no como me las dio ese día de mi cumpleaños y bueno de ke tengo mi bebe y casada fue porke asiii lo decidimos el y yo ke tiene eso de malo y además ke te importa??? No entiendoo?? Si te molesta mi comentario o mi post o lo ke sea no te molestes en contestarmee!! Para ke no le veo el objeto las chavas ke entendieron lo ke se sentía tener un mal cumple me respondieron muy amablementee y se los agradesco a ti la verdad ke te digo? Así soy yo!! Así me hicieron lamento ke tu no estés acostumbrada a cosas bellas y te de igual si te pasa un mal cumple "ke madura" jajajaja bravoo para ti por tu madurez y dejame a mi kasarme y tener hijos cuando se me de la gana mas critikadas deberían ser las ke abortan no?? Bueno yo te mano un beso y la mejor de las vibras y k bueno k t tomaste el tiempo de leerme kiss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram