Foro / Pareja

Hoy es mi cumpleaños y mi novio no me ha felicitado

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 21:42
K
kira_8501589
25/1/09 a las 16:47


Anoche discuti con el pq sali a tomar algo con mis amigas...y claro le sento mal como todo lo que yo hago...hoy es mi cumpleaños y me han felicitado hasta personas de mi clase con las que apenas tengo relacion....y el se ha limitado a darme un toque cuando ha llegado de trabajar,ahora seguro que me dira alguna tonteria como que no tiene saldo para mandar sms o a saber la excusa que pone....hoy es de esos dias en los que me dan ganas d mandarle a la mierda y no volver a verle nunca mas....me esta quemando cada dia que pasa demostrandome la mala leche que tiene.esto es como un castigo psicologico...como anoche saliste hoy me enfado contigo y no te felicito ,pero k clase d novio hace eso?? por favor k tiene ya 25 años....no entiendo como se puede ser tan inmaduro y egoista...de verdad que ya es que no se como reaccionar ni que decirle...vosotr@s que hariais ??? pq yo a estas alturas estoy perdida...

Ver también

Y
yusraa_8678964
25/1/09 a las 16:53

Q malas uvas
es un dia especial para ti.. q le pasa a ese cabroncete??


Felicidades!!! y q cumplas muchos maaas!

N
noeli_5820568
25/1/09 a las 18:35

No entiendo a tu novioo
No entiendo xq se enfada cuando tu sales...q pasa,prentende q t qedes en casa???Está muy equivocado...habla con el y dile q no entiendes sus enfados,q oi es un dia importante para ti y q ni siqiera se ha dignado a mandarte un sms.Si no tiene saldo q vaya a una cabina q para eso estan!o culaqier mvl d un compañero de trabajo!Mira,si has leido mi sms pidiendo opinion (leelo ya q estas jaja),ayer tb fue el cumpleaños de mi novio,y llevo enfadada con el desde el viernes y sin hablarnos pero aun asi le mande un simple sms poniendole felicidades...es lo minimo!

K
kira_8501589
25/1/09 a las 18:37

He hablado con el...

Y ahora dice que no me escribio pq solo le quedan 2 euros de saldo..pero eso que clase de excusa es ?? no me ha escrito pq no le ha dado la gana...pq otra explicacion no tengo,siempre hace lo mismo se enfada conmigo por lo que sea y se inventa la trola de que es por otras cosas....nunca es capaz de decir el motivo real de su enfado y me termina liando,desconfio de el y de su persona pues antes tuve otros novios y jamas han hecho algo asi,pero que le pasa?? por muy enfadado que este conmigo no tiene razon de ser que no sea capaz de felicitarme en mi cumpleaños....stoy muy triste por eso.

K
kira_8501589
25/1/09 a las 20:51

La verdad es que estoy sorprendida.....
Porque a todo esto lejos de pedirme perdon encima me ha enviado un sms diciendome pues si t has enfadado me parece d pu...madre haz lo k te de la gana como haces siempre...pero bueno esto era ya lo ultimo que me esperaba hoy!! d verdad que empieza a mosquearme de verdad ....sinceramente esto es querer a una persona?? yo es que ya pienso que no me kiere ...yo aki k sin comerlo ni beberlo se ha enfadado conmigo y todavia no se pq ....pues no quiero verle ni hoy ni mañana ni nunca

A
an0N_849388799z
25/1/09 a las 21:22


no tiene por qué enfadarse si sales por ahí, que le den!!! y si no te felicita es un CaBrOnAzO de primera

yo si te felicito: FELICIDADEEEES!!!!

A
an0N_636922999z
25/1/09 a las 21:50

Cambia de novio
Para mala compañía es mejor ninguna.

Felicidades, espero que no te haya estropeado el día.

K
kira_8501589
25/1/09 a las 22:44

Gracias a todos por felicitarmeeeeeee

Gracias a todos los que me habeis felicitadooooo.

Un besoooo

K
kira_8501589
25/1/09 a las 23:04

Ahora me ha escrito otro sms...
Felicitandome y diciendome que me quiere pero que es un hombre complicado y raro...esto ya no es la primera vez que me lo hace pero es que luego siempre me viene contando una historia y no se como lo hace pero al final me termina convenciendo,sinceramente cuando llevas ya un tiempo con una persona hay cosas que no te sorprenden y esta me sorprende pero no es rara en el,mañana me llamara 40 veces y me vendran con las lagrimas saltadas y me dira como siempre..no se pq lo hize...ya confesara que era pq estaba enfadado y etc...yo no quiero que esta sea la dinamica de la relacion...tu te comportas como un cerdo y yo te perdono...el es cariñoso pero de vez en cuando se le cruzan los cables por unas tonterias que a mi sinceramente me cuesta creer que sean ciertas pero con esas lleva bastante tiempo que esta mal calmado ...hubo una epoca que se enfadaba todos los dias,yo no quiero dejarle pq le quiero pero mi paciencia tiene un limite y hace ya tiempo que el limite se esta agotando....no se que hacer la verdad, vosotros pensais que me quiere??es que esa es mi duda ...alguien que te quiere esta contigo,te apoya y el hace eso yo no lo niego pero lo hace cuando le da la gana,cuando esta contento y feliz....pienso que no me ha felicitado pq pasa de mi....eso es lo que pienso y es duro pero es asi y pensando eso de tu novio pues ya me diras...

M
marga_9851947
26/1/09 a las 9:46
En respuesta a kira_8501589

Ahora me ha escrito otro sms...
Felicitandome y diciendome que me quiere pero que es un hombre complicado y raro...esto ya no es la primera vez que me lo hace pero es que luego siempre me viene contando una historia y no se como lo hace pero al final me termina convenciendo,sinceramente cuando llevas ya un tiempo con una persona hay cosas que no te sorprenden y esta me sorprende pero no es rara en el,mañana me llamara 40 veces y me vendran con las lagrimas saltadas y me dira como siempre..no se pq lo hize...ya confesara que era pq estaba enfadado y etc...yo no quiero que esta sea la dinamica de la relacion...tu te comportas como un cerdo y yo te perdono...el es cariñoso pero de vez en cuando se le cruzan los cables por unas tonterias que a mi sinceramente me cuesta creer que sean ciertas pero con esas lleva bastante tiempo que esta mal calmado ...hubo una epoca que se enfadaba todos los dias,yo no quiero dejarle pq le quiero pero mi paciencia tiene un limite y hace ya tiempo que el limite se esta agotando....no se que hacer la verdad, vosotros pensais que me quiere??es que esa es mi duda ...alguien que te quiere esta contigo,te apoya y el hace eso yo no lo niego pero lo hace cuando le da la gana,cuando esta contento y feliz....pienso que no me ha felicitado pq pasa de mi....eso es lo que pienso y es duro pero es asi y pensando eso de tu novio pues ya me diras...

Mas importante
que si el te quiere o no, porque a su manera puede quererte, es si tu quieres una relación así y tengo la sensación de que no. El por el motivo X es una persona que cambia de opinión y de estado con mucha facilidad y si algo le rebota pues se arma la de san crispín, y no tienes porque aguantar esas tonterias. Piensa en lo que realmente quieres para ti, que ya lo has puesto "alguien que te quiere esta contigo,te apoya,..." y tu sientes que tu novio no te da nada de eso. Pues habla muy seriamente con el, dile todo lo que sientes y lo que necesitas de su parte, y dela un tiempo para que lo pueda cambiar pero estate atenta de que no lo haga 2 semanas y después vuelva a la de siempre, porque entonces cada vez que tu se lo digas el lo hace 3 dias y luego otra vez a las mismas y eso quema un montón. Por mi experiencia es muy dificil (por no decir imposible) que una persona cmabie, pero habla e intentalo, si después de un tiempo el sigue siendo el mismo pues ya decides que haces.

K
kira_8501589
27/1/09 a las 16:25
En respuesta a kira_8501589

Ahora me ha escrito otro sms...
Felicitandome y diciendome que me quiere pero que es un hombre complicado y raro...esto ya no es la primera vez que me lo hace pero es que luego siempre me viene contando una historia y no se como lo hace pero al final me termina convenciendo,sinceramente cuando llevas ya un tiempo con una persona hay cosas que no te sorprenden y esta me sorprende pero no es rara en el,mañana me llamara 40 veces y me vendran con las lagrimas saltadas y me dira como siempre..no se pq lo hize...ya confesara que era pq estaba enfadado y etc...yo no quiero que esta sea la dinamica de la relacion...tu te comportas como un cerdo y yo te perdono...el es cariñoso pero de vez en cuando se le cruzan los cables por unas tonterias que a mi sinceramente me cuesta creer que sean ciertas pero con esas lleva bastante tiempo que esta mal calmado ...hubo una epoca que se enfadaba todos los dias,yo no quiero dejarle pq le quiero pero mi paciencia tiene un limite y hace ya tiempo que el limite se esta agotando....no se que hacer la verdad, vosotros pensais que me quiere??es que esa es mi duda ...alguien que te quiere esta contigo,te apoya y el hace eso yo no lo niego pero lo hace cuando le da la gana,cuando esta contento y feliz....pienso que no me ha felicitado pq pasa de mi....eso es lo que pienso y es duro pero es asi y pensando eso de tu novio pues ya me diras...

Y ahora desaparece del mapa....
Despues d star dos dias peleada con el ...me envia ayer un sms y me dice k ya no le kedaba mas saldo y ese era su ultimo sms y k si le podia decir k pensaba hacer con el ?? y como no le conteste ni ha vuelto a escribir ni a llamar.....esto ya es el colmo d verdad chicas...k decepcion.. ... k llevo casi dos años con el.....es k no es ni un mes ni dos...

E
ermila_8510871
8/3/17 a las 21:42

Hola, se que hsce ya mucho tiempo de estos mensajes. Pero estoy pasando por lo mismo, un auténtico calvario, estoy fatal. Me gustaría poder hablar contigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir