En respuesta a kira_8501589
Ahora me ha escrito otro sms...
Felicitandome y diciendome que me quiere pero que es un hombre complicado y raro...esto ya no es la primera vez que me lo hace pero es que luego siempre me viene contando una historia y no se como lo hace pero al final me termina convenciendo,sinceramente cuando llevas ya un tiempo con una persona hay cosas que no te sorprenden y esta me sorprende pero no es rara en el,mañana me llamara 40 veces y me vendran con las lagrimas saltadas y me dira como siempre..no se pq lo hize...ya confesara que era pq estaba enfadado y etc...yo no quiero que esta sea la dinamica de la relacion...tu te comportas como un cerdo y yo te perdono...el es cariñoso pero de vez en cuando se le cruzan los cables por unas tonterias que a mi sinceramente me cuesta creer que sean ciertas pero con esas lleva bastante tiempo que esta mal calmado ...hubo una epoca que se enfadaba todos los dias,yo no quiero dejarle pq le quiero pero mi paciencia tiene un limite y hace ya tiempo que el limite se esta agotando....no se que hacer la verdad, vosotros pensais que me quiere??es que esa es mi duda ...alguien que te quiere esta contigo,te apoya y el hace eso yo no lo niego pero lo hace cuando le da la gana,cuando esta contento y feliz....pienso que no me ha felicitado pq pasa de mi....eso es lo que pienso y es duro pero es asi y pensando eso de tu novio pues ya me diras...
Mas importante
que si el te quiere o no, porque a su manera puede quererte, es si tu quieres una relación así y tengo la sensación de que no. El por el motivo X es una persona que cambia de opinión y de estado con mucha facilidad y si algo le rebota pues se arma la de san crispín, y no tienes porque aguantar esas tonterias. Piensa en lo que realmente quieres para ti, que ya lo has puesto "alguien que te quiere esta contigo,te apoya,..." y tu sientes que tu novio no te da nada de eso. Pues habla muy seriamente con el, dile todo lo que sientes y lo que necesitas de su parte, y dela un tiempo para que lo pueda cambiar pero estate atenta de que no lo haga 2 semanas y después vuelva a la de siempre, porque entonces cada vez que tu se lo digas el lo hace 3 dias y luego otra vez a las mismas y eso quema un montón. Por mi experiencia es muy dificil (por no decir imposible) que una persona cmabie, pero habla e intentalo, si después de un tiempo el sigue siendo el mismo pues ya decides que haces.