La semana pasada , vi como mi mujer tenia llamadas ( 50 a 100) a un teléfono movil.Le pèdi explicaciones y en principio me dijo que era solo una compañero de trabajo que sentia solo una pequeña atracción.En el estado que está psicologicamente, totalmente cambiada , quise no darle importancia ,pero ahondando me confesó que era más que una simple atracción , primero un ligero toque de manos y algun abrazo ingenuo.Monté en colera , de lo que no me arrepiento , cuando ya me confirmo y pidió perdón por la INFIDELIDAD.
Como consecuencia de este primer episodio , apareció una anxiedad que me llevo a no comer nada de nada porque mi cuerpo no lo toleraba.Solo la bebida me hacía llorar , me dejó destrozado , y aún no sé si saldre.
El segundo episodio vivido este fin de semana , a sido horrible.Fue mi intento personal de abandonarla , pero mi amor hacia ella y el desquilibrio que me provocó la noticia me hizo caer en la mayor depresión que nunca he vivido.El Domingo con un ataque de nervios , temblores ,etc... la pedí por favor que estaba muy mal y que no podía continuar así.Ella , me volvio a pedir perdón y ante mi necesidad de saber lo que había pasado la pedí que me dijese la pura verdad de lo pasado.La cosa no iba a cambiar porque me dijese que había más que lo que me había dicho en un primer momento.Me confesó ,que habían existido besos y abrazos.
En ese momento me senti , dentro de lo malo , más tranquilo porque me negío que hubiese habido sexo , cuestión que me tranquilizó en un principio.
Ayer volviendo a retomar el tema la dije que decirme la verdad al detalle me había ayudado mucho , y que era lo mejor.Hablamos más de su relación y porque había pasado
y me confesó que existio un deseo sexual y que si no llegamos a estar juntos sí hubiese habiado relaciones sexuales, cuestión que encontré muy rara en una persona como mi mujer que siempre había sido muy cerrada en el campo del sexo , hasta que yo la empecé a cultivar en ese aspecto.
HOY ES MI CUMPLEAÑOS, EL MAS TRISTE DE MI VIDA.ME ENCUENTRO TRISTE , DEPRIMIDO Y CON MUCHAS DUDAS ,QUIERO SALVAR MI MATRIMONIO PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR ¿ME HABRÁ DICHO LA VERDAD QUE NO HA TENIDO RELACIONES SEXUALES?¿ LO DUDO , PERO ELLA NO ME DICE NADA Y ESA DUDA ME ESTA MATANDO.
IMAGINO QUE DIA A DIA DEJARÉ DE PENSAR EN ELLO ,PERO NO CREO QUE PUEDA SEGUIR MI MATRIMONIO.
GRACIAS POR ESCUCHAR FORO