Foro / Pareja

Ideas para mi cumpleaños, por favor

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 12:41
E
evelia_9161750
11/6/08 a las 10:41

resulta que hace años que no lo celebro, porque no me gustaba hacerlo
pero este año quiero celebrarlo con mis compañeros de trabajo y algunos amigos
lo que no se es qué tengo que pagar yo, etc
quiero hacer una cena fuera de casa y después ir a una discoteca!
ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

X
xueyan_7266519
11/6/08 a las 10:52

Ufff
yo estoy en las mismas el mio es el mes que viene y ya le estoy dando vueltas porque antiguamente con los botellones lo solucionabas todo pero ya a estas alturas pues como que no jajajaja..el caso que yo habia pensado varias cosas, claro porque estan varios grupos de amigos y juntar a todos no puedes y aparte es una pasta entonces yo habia pensado lo que hizo mi chico se dejo unos 200 y fueron bastantes ir a un sitio en plan tapas y cervecitas sin menu se piden al medio y punto, o tb habia pensado una cenita solo de chicas y luego una aparte con mi chico pero es mi primer cumple con el y tampoco esta opcion me convence mucho.. en fin.. es un lio a si que si se te ocurre algo tb cuenta cuenta... un besete.

J
jeny_5366461
7/7/08 a las 12:24
En respuesta a xueyan_7266519

Ufff
yo estoy en las mismas el mio es el mes que viene y ya le estoy dando vueltas porque antiguamente con los botellones lo solucionabas todo pero ya a estas alturas pues como que no jajajaja..el caso que yo habia pensado varias cosas, claro porque estan varios grupos de amigos y juntar a todos no puedes y aparte es una pasta entonces yo habia pensado lo que hizo mi chico se dejo unos 200 y fueron bastantes ir a un sitio en plan tapas y cervecitas sin menu se piden al medio y punto, o tb habia pensado una cenita solo de chicas y luego una aparte con mi chico pero es mi primer cumple con el y tampoco esta opcion me convence mucho.. en fin.. es un lio a si que si se te ocurre algo tb cuenta cuenta... un besete.

Cumpleaños
Hola , no se muy bien como funciona esto.
Alguien me puede ayudar?
Necesito ideas para celebrar mi cumpleaños con mi chico.Un saludo

R
ribana_7172093
7/7/08 a las 12:41

Wola!!!
Pues no se, todo depende de la "politica" q tengas en tu ambiente. Como ha sido en los cumpleaños que has ido? En mi caso, pues como todos vamos justitos de dinero... vamos a cenar y cada uno se paga lo suyo y como mucho.... el cumpleañero paga la bebida (sangria, vino, etc.) Aunq ya te digo... nosotros no hacemos ni eso, sino cada uno paga lo suyo o se divide la cuenta entre los q somos. Yo si tuviera que pagar la cena de todosss, buffff.... no celebraría mi cumpleaños xq m djaria medio sueldo :P


Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook