Foro / Pareja

chicos!!!! ideas para mi 30 cumpleaños!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 10:59
S
sirena_5602470
16/10/08 a las 8:59

Pues eso, q en cuestión de 1 semana me planto en los 30 y por ello voy a hacer una fiessshhhhta en casa de mis padres, en el jardín.
Me gustaría a ver si me dais alguna ideilla, para q no sea el típico grupo de gente comiendo y tomando cervezas de pie, algo original de lo q luego la gente hable...
Yo q se, me hace ilu...

Ver también

A
an0N_549162999z
16/10/08 a las 9:15

Mmmmm
puedes poner musica divertida y muy bailable, si quieres te paso algunos titulos que de esto se un poco jejeje (trabajo de camarera en un pub y estoy muy puesta en el tema)

que la gente ademas de beber y comer este agusto, buena musica y buen ambiente es muy importante.

no se que tal andas de presupuesto para gastarte en la fiesta, pero lo que mola mucho sabes que es? un castillo inflable, a partir de cierta hora en la que se ha perdido la verguenza la gente sube a el y lo pasassssssss de p. m.

si me acuerdo de alguna cosilla mas te la cuento.

besos

S
sirena_5602470
16/10/08 a las 9:55

Y tu madre no querrá venir
a hacérselo a mis amigos? Hijo, para decir tonterías, cállate la boca...

S
sirena_5602470
16/10/08 a las 9:59
En respuesta a an0N_549162999z

Mmmmm
puedes poner musica divertida y muy bailable, si quieres te paso algunos titulos que de esto se un poco jejeje (trabajo de camarera en un pub y estoy muy puesta en el tema)

que la gente ademas de beber y comer este agusto, buena musica y buen ambiente es muy importante.

no se que tal andas de presupuesto para gastarte en la fiesta, pero lo que mola mucho sabes que es? un castillo inflable, a partir de cierta hora en la que se ha perdido la verguenza la gente sube a el y lo pasassssssss de p. m.

si me acuerdo de alguna cosilla mas te la cuento.

besos

Había pensado
grabar un CD con música de en plan Café del Mar, para primera hora, con la cena, luego música de los 80, para empezar con las copas, y después ya música más actual. ¿Como lo ves? ¿Qué música actual pondrías?

A
an0N_549162999z
16/10/08 a las 10:59
En respuesta a sirena_5602470

Había pensado
grabar un CD con música de en plan Café del Mar, para primera hora, con la cena, luego música de los 80, para empezar con las copas, y después ya música más actual. ¿Como lo ves? ¿Qué música actual pondrías?

Pues mira
yo meteria un poco de todo, varios estilos para no cansar, puedes grabar pop español del momento, taxi, nena daconte, angy, beatriz luengo, el canto del loco etc;

un poco de rumbita, que a cierta hora viene muy bien, te recomiendo temas como "pobre diabla" y "ella y yo" del grupo DECAI, "el movimiento del amor" de GUSANITO, "pantalones de colores" LA MADRE DEL TOPO y del estilo a esas, son rumbas actuales con mucho ritmo;

un poquito de musica disco, ya sabes, "rise ap" IVES LA ROCK , "shine on" RIO, "ela ela" KATE RYAN, etc

si quieres mas temas concretos no tienes mas que decirlo.

P.D. lo del castillo hinchable es muy buena idea, piensalo,si subes o si estas abajo mirando te lo pasas genial y te ries muchisimo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest