Foro / Pareja

El cumpleaños de mi ex

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 15:39
S
saida_9710110
25/1/17 a las 8:15

Hola! Espero que me puedan ayudar, desde ya gracias por leer. 

Estuve casi dos años con un hombre al cual no puedo dejar de amar, en pocos días estará de cumpleaños y tb en pocos días será el aniversario desde que rompimos. He pasado todo un año llorando, intentando todo por volver pero el ha dejado claro que ya no quiere nada, nunca me dejo de contestar las llamadas de teléfono o mis mails pero yo creo que era por una cosa de respeto, no quiero ser tan ilusa de pensar que contestaba porque quedaba algo en su corazón. 
Buenonla redpuesta es obvia, se que no debería saludarlo pero necesito apoyo moral y fuerzas ! El me dejo porque yo cambiaba mucho de ánimo (estaba sin trabajo y de verdad súper deprimida) pero estuvimos juntos dos años y aún lo amo!  

Ver también

S
saida_9710110
25/1/17 a las 14:26

No. La verdad no es así. 
No lo digo para faltarte el respeto pero no estuviste en esa relación. Me iba a casar con el y si aún tengo un corazón roto un año después es porque obviamente no es fácil asimilar una vida con alguien que un día está y el otro no. 
 

S
saida_9710110
25/1/17 a las 14:27

Decisión del caso. No lo saludo y todos seguimos con la vida 😂 Total no hablamos ni nos vemos hace muchísimo 

A
an0N_575385299z
25/1/17 a las 15:39

Si no se hablan , ni se escriben ,ni se ven hace mucho ¿para que quieres felicitarlo?

Por educación o por insistir en que  vuelva contigo ?



Esta muy claro que él no quiere nada mas contigo ! Aqui la única que se está haciendo ilusiones eres tu , al felicitarlo te contestara por respeto pero no porque quiera reiniciar una relación !

Déjale hacer su vida !

¡Y tu haz la tuya !

¡Es lo mejor que puedes hacer !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir