Foro / Pareja

Me masturbe para el en su cumpleaños...

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 9:37
I
iana_8899217
29/5/09 a las 18:32

Quise sorprenderlo en su cumpleaños y que mejor que hacerlo con lo que mas nos gusta el sexo, estuvimos tomando algo de vino con sus amigos y de paso entrando en calor, no veía la hora para enseñarle todo lo que tenia para el, de solo imaginarlo empecé a mojarme, lo miraba e imaginaba su expresión cuando empezara a chapárselo y me mordía lo labios por fin la hora de ir a la cama llego. Le pedí que fuese al baño mientras me cambiaba, en realidad me deje solo la camisa que llevaba puesta era negra algo larga para hacerla parecer un vestido extremadamente corto con la espalda descubierta, sin sostén para que su escote caído que casi llegaba al ombligo dejara ver mis enormes pechos, pues sin presumir tengo unas grandes tetas (talla 38) redondas paradas, y en el estado de excitación en el que estaba con unos grandes duros y erguidos pezones que solo querían gritar chupame, en fin lo único que deje debajo fue una tanga diminuta con algunas piedras brillantes al inicio de la cola, que compre especialmente para la ocasión. Cuando volvió casi se muere, inmediatamente note su bulto crecer así que me concentre solo en ese enorme tesoro que me aguardaba bajo su pantalón lo hale y le di un beso muy suave y sensual en los labios y me dirigí a su oído y susurre jamás olvidaras esta noche, relájate y disfruta me contesto con una sonrisa y empecé a desnudarlo quite su camisa y comencé a besar su cuello bajando suavemente, sus pequeños pezoncitos empezaron a endurecer juguetee un poco con ellos y sin esperar mas me dirigí a donde realmente quería llegar, me senté en el borde de la cama y mirándolo picadamente desabroche su pantalón lo quite y deje salir mi premio, estaba expectante, gigante buscando solo un lugar donde meterse y mi boca empezó a saborearse lo toque, lo cogi suavemente me deleite con su frenillo, el cual toque con la punta de la lengua, luego empecé a lamer como saboreando el mas dulce bombom, empecé a notar su leve jadeo pidiendo mas, cogi sus huevos y no aguante la tentación de chuparlos también, ya mas caliente que nunca con mi cosita palpitando descontrolada cogi sus nalgas y metí ese espectacular falo en mi boca hasta el fondo, mi garganta sintió mucho gusto al recibirlo y empecé a marcar el paso con mi mano izquierda en su culo y con mi derecha corrí mi tanguita y empecé a meterme un dedo, luego dos mi novio al ver tal espectáculo, suspiraba mas fuerte y me decía cométela, cométela entera no pares métete el dedito déjame verte, me excitas cuando haces eso así que como su mas fiel esclava obedecí, accedí a darle ese espectáculo que tanto disfrutaba, me monte completamente en la cama y mientras el aun de pie el me observaba abrí mis piernas y empecé a masturbarme, jugué con mis dedos dentro de mi concha que rebosaba de jugos, busque mi clítoris y lo acaricie como nunca, cerré mis ojos y estaba a punto de correrme, cuando vi a mi hombre con su pene en la mano haciendo lo suyo también a punto de estallar, le dije que se corriera sobre mi, agarro mi cabeza yo antes de acercarme a su falo saque mis dedos empapados y los metí a mi boca los chupe y proseguí a donde el quería, lo succione todo hasta escuchar un grito, me corro, acabe de sacar mis respingonas tetas de mi camisa y apunte mi golosina hacia mi chorreo todo mi pecho con su leche, esa caliente leche que no evite saborear la puse en mi boca para que sus últimos chorros cayeran en mi garganta lo traje hasta mi y le dije comete tu leche me lamió las tetas como si fuera un delicioso helado mientra yo gritaba por culpa del orgasmo tan grande que sentí y obvio no todo termino allí teníamos toda la noche para hacerlo todo si quieres saber como seguí la celebración de su cumpleaños escríbeme si te gusto, que haces con tu pareja o que te gustaría hacerme a mi te espero mi mail es: at.situab@hotmail.com

Ver también

W
weimei_685866
30/5/09 a las 1:39

El cumpleaños
con esa celebracion va a querer q todos los dias sea su cumpleaños, estuvo rico yo tambien lo disfrute

B
bilal_9090848
30/5/09 a las 9:37

Rikardo
claro que si me gustria
te dejo mi msn ricardopika@para que estemos en contacto
y puedas contarme muxo mas
beso cudate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir