Foro / Pareja

Me masturbé por primera vez

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 6:14
A
ayah_8150481
27/6/17 a las 21:57

¡Hola! Hace tiempo creé una conversación en la que pedía información para masturbarme. A pesar de que muchos dudaron de mis intenciones, también hubo muchas otras personas que me ayudaron. Hoy lo intenté por primera vez. Acaricié mi clítoris y mis labios tal y como dijeron, primero más despacio y después más lento. La verdad es que no sé si lo hice bien porque por miedo a que llegaran mis padres lo hice todo con la ropa puesta. Tardé cosa de 5 minutos en llegar a lo que supongo que sería un "orgasmo pequeñito" y la verdad no sabía que se tardaba tanto o a lo mejor es que todavía no sé muy bien cómo hacerlo. Cuando llegué a ese punto la verdad es que fue el único momento en el que de repente gocé, incluso gemí un poco pero tuve que dejarlo rápido porque se puso muy sensible y me dolía un poco al tocarme. Después intenté volver a hacerlo pero no lo logré. ¿Algún consejo para mejorar? ¿Es normal no poder repetirlo o es que soy muy novata aún?

Ver también

La respuesta más útil

A
ayah_8150481
27/6/17 a las 22:19

También añadir que lo que creo que fue un orgasmo duró apenas 20 segundos hasta que me comenzó a doler

A
ayah_8150481
27/6/17 a las 22:19
Mejor respuesta

También añadir que lo que creo que fue un orgasmo duró apenas 20 segundos hasta que me comenzó a doler

A
ayah_8150481
27/6/17 a las 22:44

De acuerdo me quedo mucho más tranquila. Gracias por tu preocupación pero sé cómo controlarlo

A
ayah_8150481
27/6/17 a las 22:55

Si se trata de información o consejos que me quieras dar desde tu experiencia adelante pero si vas a darme tu número, skype o viceversa no me molestaré en contestarte.

X
xiaoju_7295454
28/6/17 a las 1:54
En respuesta a ayah_8150481

¡Hola! Hace tiempo creé una conversación en la que pedía información para masturbarme. A pesar de que muchos dudaron de mis intenciones, también hubo muchas otras personas que me ayudaron. Hoy lo intenté por primera vez. Acaricié mi clítoris y mis labios tal y como dijeron, primero más despacio y después más lento. La verdad es que no sé si lo hice bien porque por miedo a que llegaran mis padres lo hice todo con la ropa puesta. Tardé cosa de 5 minutos en llegar a lo que supongo que sería un "orgasmo pequeñito" y la verdad no sabía que se tardaba tanto o a lo mejor es que todavía no sé muy bien cómo hacerlo. Cuando llegué a ese punto la verdad es que fue el único momento en el que de repente gocé, incluso gemí un poco pero tuve que dejarlo rápido porque se puso muy sensible y me dolía un poco al tocarme. Después intenté volver a hacerlo pero no lo logré. ¿Algún consejo para mejorar? ¿Es normal no poder repetirlo o es que soy muy novata aún?

hola es normal es un orgasmo

A
ayah_8150481
28/6/17 a las 2:59
En respuesta a xiaoju_7295454

hola es normal es un orgasmo

y es normal que dure tan poco porque me duela? A lo mejor sí no sé es la primera vez que experimento algo así. Gracias de antemano!

T
talha_3206777
7/10/18 a las 21:20
En respuesta a ayah_8150481

¡Hola! Hace tiempo creé una conversación en la que pedía información para masturbarme. A pesar de que muchos dudaron de mis intenciones, también hubo muchas otras personas que me ayudaron. Hoy lo intenté por primera vez. Acaricié mi clítoris y mis labios tal y como dijeron, primero más despacio y después más lento. La verdad es que no sé si lo hice bien porque por miedo a que llegaran mis padres lo hice todo con la ropa puesta. Tardé cosa de 5 minutos en llegar a lo que supongo que sería un "orgasmo pequeñito" y la verdad no sabía que se tardaba tanto o a lo mejor es que todavía no sé muy bien cómo hacerlo. Cuando llegué a ese punto la verdad es que fue el único momento en el que de repente gocé, incluso gemí un poco pero tuve que dejarlo rápido porque se puso muy sensible y me dolía un poco al tocarme. Después intenté volver a hacerlo pero no lo logré. ¿Algún consejo para mejorar? ¿Es normal no poder repetirlo o es que soy muy novata aún?

yo podria ayudarte y aconsejarte  por exprncia mi skype es Brayan Vas1 

 y mi whatshapp es +51 955375497 

T
talha_3206777
8/10/18 a las 6:14

Si  supieras se aconsejar ando investigando 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir