Foro / Pareja

Chicas! alguien que se masturbe asi?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 22:53
I
indre_5608270
27/5/07 a las 19:30

Chikas! yo me masturbo cruzando las piernas cuando estoy sentada y haciendo presion, alguien más lo hace? Les perjudica esto a la hora de tener sexo?

Ver también

A
aijun_5946774
27/5/07 a las 20:07

En que iba a perjudicar esto al sexo??
es que yo alucino con algunas preguntas... Porque deberia perjudicar que te masturbes cruzando las piernas?? como si quieres hacer el pinopuente mientras te tocas!! eso no afecta para nada, es mas, creo que es mejor porque como mas te masturbas mas sexual eres y mas conoces tu cuerpo y sensaciones que puede experimentar.

Animos y sigue con ello si te proporciona placer

I
indre_5608270
27/5/07 a las 21:19
En respuesta a aijun_5946774

En que iba a perjudicar esto al sexo??
es que yo alucino con algunas preguntas... Porque deberia perjudicar que te masturbes cruzando las piernas?? como si quieres hacer el pinopuente mientras te tocas!! eso no afecta para nada, es mas, creo que es mejor porque como mas te masturbas mas sexual eres y mas conoces tu cuerpo y sensaciones que puede experimentar.

Animos y sigue con ello si te proporciona placer

En esto...
Pues mira, cuando te masturbas con las piernas cruzadas estimulas muchisimo el clitoris, y en una relacion con penetracion es muy dificil que este sea igual de estimulado, y como estás acostumbrada al placer...pues es por esto que la penetracion no te da tanto placer...

B
binta_6956929
27/5/07 a las 21:29

Yo hago lo mismo pero con una almohada
Amiga yo tb hago los mismo la unika diferencia es q me pongo una almohada y me empiezo a frotar hasta llegar al climax...y uy es deli

J
josie_8543111
27/5/07 a las 21:50

Yo lo hacia de niña
Desde que tengo memoria lo hacia, y mi madre me regañaba por que desconocia lo que era. Luego lo descubri, me sentaba en la orilla de la cama a veces sobre una almohada y listo. A veces me movia de adelante para atras. Veia en la tele gente haciendolo y me exitaba. Desde que conoci a mi pareja y practique el sexo ya no lo hago asi, ahora introduzco mis dedos o un dildo. De vez en cuando lo hago recostada de lado, y si, se siente gran presion en el clitoris y creo que es muy delicioso por que mueves los musculos (contraes) de tu pelvis y tus labios o tu vagina no se!! Pero es muy rico. Y no te preocupes no es para nada raro. Byes

J
josie_8543111
27/5/07 a las 21:53

por cierto!
No perjudica en el sexo, pienso yo que lo beneficia. Desde que lo supe, cuando mi novio me penetra yo aprieto y hago presion y eso lo pone como loco. JAJAJ byes

A
aijun_5946774
27/5/07 a las 22:07
En respuesta a indre_5608270

En esto...
Pues mira, cuando te masturbas con las piernas cruzadas estimulas muchisimo el clitoris, y en una relacion con penetracion es muy dificil que este sea igual de estimulado, y como estás acostumbrada al placer...pues es por esto que la penetracion no te da tanto placer...

Aahhh
no sufras por esto... Yo disfruto la penetracion y el sexo al 100% y llevo desde muy pequeñita masturbandome a traves del roce del clitoris (no introduciendome nada, ni dedos) y no se me ha insensibilizado, para decirlo de alguna forma. Asi que adelante

Besos!

N
nikita_8527119
28/5/07 a las 20:36

Como me masturbo yo
mira, yo la verdad, no me ha gustado mucho masturbarme tengo miedo por que bueno mi mama desde pequeña me ha dicho que podemos tener infecciones tu entiendes no.

Pero fijate que con mi novio actualmente tenemos un año, y todavia no hemos llegado a la relacion pero si nos acariciamos y nos masturbamos mutuamente.

te contare, que yo me masturbo sentandome en medio de us pierna, o sea me siento en medio de una pierna de el, la derecha de preferencia y ahi me froto hasta explotar, para mi, el problema es que te gusta mucho y quieres seguir haciendolo, y se puede convertir en un vicio, creo que lo mejor es hacerlo con tu chico, y que el cumpla todas tus fantasias, por que sino a la larga, gastarias tu energia mental y fisica tu sola. O sea todo esta bien pero con cuidado.

I
indre_5608270
30/5/07 a las :25

Gracias!
Gracias por sus consejos!
respondan mas chikas

N
nyima_8765283
30/5/07 a las 22:53

Pregunta?????
estaba leyendo sus respuestas y no puedo dejar de preguntarme por que no usan las manos??

no se si tengo algo raro pero ya no puedo llegar al climax solo frotandome contra algo, mas bien necesito estimulación directa???

alguien mas piensa igual??

o k rollo conmigo :s?!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir