Estoy de rollo con un chico desde hace unas semanas y todavía no he conseguido llegar al orgasmo con él. Aunque él me masturba y se centra en el clítoris, a mí me cuesta un rato llegar al orgasmo, sobre todo al principio de las relaciones hasta que el chico conoce cómo me gusta cómo me toquen y claro, a lo mejor me está tocando un rato y aunque yo intento guiarle sobre cómo me gusta no me encuentra el punto exacto, y cuando lo encuentra, no se queda el tiempo suficiente. O cuando estoy empezando a estar cerca, se cansa y para un momento, y claro, vuelta a empezar.
Además, eso fue sobre todo el primer día, que no lo hicimos, pero el resto de días casi no me ha masturbado y sobre todo lo hemos hecho, y quiere que llegue al orgasmo así, simplemente con el roce y para mí eso es más difícil, pues con mis anteriores relaciones durante la penetración casi siempre me acariciaban el clítoris (pero claro, para eso primero debe masturbarme y aprender cómo hacerlo).
No sé, no somos novios y a veces me da cosa que tenga que estar tanto rato masturbándome para que llegue al orgasmo, tampoco es que yo no le haga nada porque yo luego creo que le satisfago...¿es justo que cuando nos veamos insinúe que quiero que me acaricie durante más rato? ¿que haya más preliminares? tampoco me besa apenas los pechos, y es algo que me llama bastante la atención, no los tengo tan pequeños y creo que tampoco tan feos...
Aparte, él me pregunta "¿te falta mucho?" y eso me hace presionarme y así no me puedo relajar porque me meto prisa para llegar al orgasmo y así es imposible, eso se lo comenté y me dijo que ya no lo haría más.
¿Qué opináis?
gracias y un saludo