Foro / Pareja

Necesito que me masturbe durante más tiempo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 17:50
A
akitten_cd02e7z
29/4/08 a las 12:38

Estoy de rollo con un chico desde hace unas semanas y todavía no he conseguido llegar al orgasmo con él. Aunque él me masturba y se centra en el clítoris, a mí me cuesta un rato llegar al orgasmo, sobre todo al principio de las relaciones hasta que el chico conoce cómo me gusta cómo me toquen y claro, a lo mejor me está tocando un rato y aunque yo intento guiarle sobre cómo me gusta no me encuentra el punto exacto, y cuando lo encuentra, no se queda el tiempo suficiente. O cuando estoy empezando a estar cerca, se cansa y para un momento, y claro, vuelta a empezar.
Además, eso fue sobre todo el primer día, que no lo hicimos, pero el resto de días casi no me ha masturbado y sobre todo lo hemos hecho, y quiere que llegue al orgasmo así, simplemente con el roce y para mí eso es más difícil, pues con mis anteriores relaciones durante la penetración casi siempre me acariciaban el clítoris (pero claro, para eso primero debe masturbarme y aprender cómo hacerlo).
No sé, no somos novios y a veces me da cosa que tenga que estar tanto rato masturbándome para que llegue al orgasmo, tampoco es que yo no le haga nada porque yo luego creo que le satisfago...¿es justo que cuando nos veamos insinúe que quiero que me acaricie durante más rato? ¿que haya más preliminares? tampoco me besa apenas los pechos, y es algo que me llama bastante la atención, no los tengo tan pequeños y creo que tampoco tan feos...
Aparte, él me pregunta "¿te falta mucho?" y eso me hace presionarme y así no me puedo relajar porque me meto prisa para llegar al orgasmo y así es imposible, eso se lo comenté y me dijo que ya no lo haría más.

¿Qué opináis?

gracias y un saludo

Ver también

A
akitten_cd02e7z
29/4/08 a las 17:35

Tienes razón
en que tengo que decírselo. Sólo hemos tenido sexo dos veces (más bien en esta última ha sido cuando ha pasado lo q he comentado) así que en la siguiente si veo que va a pasar lo mismo le comentaré cómo me gustaría q lo hiciéramos y que necesito que me estimule más y a ver qué pasa...
gracias y saludos

A
adelio_9786869
31/10/11 a las 22:26

Penetración o masturbación??
Mi pregunta es sólo una... Una mujer puede disfrutar más una buena masturbación que una buena penetración?

A
an0N_692582599z
1/11/11 a las 1:54
En respuesta a adelio_9786869

Penetración o masturbación??
Mi pregunta es sólo una... Una mujer puede disfrutar más una buena masturbación que una buena penetración?

No se trata de mäs o menos, amigo
Es que tú lo planteas como si una cosa fuera excluyente o enemiga de la otra.
La penetración te produce infinito placer físico y emocional; para llegar al orgasmo hace falta acariciar el clítoris.
Son cosas complementarias.

A
adelio_9786869
1/11/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_692582599z

No se trata de mäs o menos, amigo
Es que tú lo planteas como si una cosa fuera excluyente o enemiga de la otra.
La penetración te produce infinito placer físico y emocional; para llegar al orgasmo hace falta acariciar el clítoris.
Son cosas complementarias.

Masturbación o penetración?
Claro que sé que de ante mano que las dos cosas son sumamente necesarias. De Hecho a mi en lo personal me fascina estimular previamente el clítoris y acariciar los labios en breves momentos sin olvidarme de que la mayor sensación está en el clítoris. Otra de las cosas es que me fascina no penetrarlas luego luego, sino que darles a desear el pene hasta que lo exijan. Mi pregunta era que puede ser mas intenso para una mujer. Ya que pienso que no hay nada como el pene para sentir mayor placer, pero me ha pasado que he conseguido estimular tan bien el clítoris que ya en la penetración ya no siento que sea tan intensa como cuando logré previo a la penetración para mi pareja. Entonces por eso pregunto que prefiere una mujer o la gran mayoria??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook