Foro / Pareja

Me masturbe oliendo los pies de mi prima!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 4:14
N
nisar_9006724
7/1/11 a las 3:16

si alguien es fetichista de pies y nunca lo ha hecho no saben de lo ke se pierden, es sumamente excitante. debo decir ke estoy un poco triste porke mi prima se acaba de ir a su ciudad natal. pues resulta ue vinieron mis tios de vacaciones decembrinas y se kedaron en la casa durante una semana. y durante ese tiempo logre oler los pies de mi prima, pues un dia salimos de paseo y la lleve a bailar, de regreso ella se kito los zapatos en el coche, como a mi me excita muchisimo ese olor le dije bromeando ke olian muy rico sus kesitos, ella riendo apenada me dijo que no le olian, pero ke mejor se ponia los zapatos. entonces le dije ke era broma como podia creer ke me molestara ke se kitara los zapatos si tenia muy bonitosw pies. al llegar a la casa nos hicimos algo de cenar despues nos sentamos en la sala y ella de nuevo kito susu zapatos me dijo ke me sentara en otro sillo porke se iba a kitar los zapatos y yo era un delicado. riendo le dije ke cualkiera se pondria delicado con el olor de sus pies. ella se molesto y se puso a veer la tele, me acerke y la abrase le dije ke estaba bromeando. es mas mira te voy adar un masaje. ella se hizo de la ofendida y me dijo ke no. entonces me sente y le di un beso en la mano, ya no te enojes trae tu pie, jale su pierna y comence a masajear su delicado pie ke en ese momento olia a piel del zapato y un lijero aroma a pie. riendo le dije ke era muy bonito y delicado. ella solo dijo. aja. ya le dije no te molestes, y le di un beso a su pie. ella me kedo viendo y le dije ya contenta y le di un segundo beso esta vez en su planta. comenzo a reirse y me dijo ke le dolian los pies para ke no se diera cuenta de mi fetiche solo me limite a masajearselos. pero en la noche de año nuevo todos se pusieron hasta atras. y mi tia lucia unas zapatillas cerradas de punta color negras y mi prima unas zapatillas de tiras color rojas y sus deditos tambien en rojo. esa noche no pude contenerme y cuando acabo todo me dedike a masajearle los pies y sin pensarlo alagando sus pies le di un beso en su empeine le dije ke eran muy bellos y delicados sus pies. ke jamas me habia pasado eso y sin pensarlo chupe su dedito gordo solo la llema de su dedito para ver su reaccion y como ella se estremesio meti un poco mas su dedito en mi boca, yo estaba muy excitado. pero no pude hacer nada mas ke chupar todos sus deditos y besar su planta para ke no se sacara de onda. pero como estaba demasiado excitado, no dude en ir al cuarto de mi tia ella se habia kedado dormida en una cama individual. con una zapatilla puesta. y una se kito, fui por mi camara y tome unas fotos de sus bellos pies porke jamas se los habia visto. le tome muchas fotos a sus plantas y muchas a sus deditos. y a ella de cuerpo entero. fui a dejar mi camara y comence a oler su pie decalzo olia al material de la zapatilla, comence a hacerle coskillas en el pie para ver si no se despertaba. ella estaba demasiado dormida. entonces me comence a masturbar oliendo su pie y su zapatilla. comence a lamer su talon despues su planta y despues sus deditos. con mucho cuidado desabroche su otra zapatilla. y retire su pie de la zapatilla. no podia creerlo no olian mal era un ligero olor a pie con el material del zapato. pero entre sus deditos se podia oler un ligero olor a kesito muy delicado, pegue mi nariz a sus deditos y me masturbe hasta eyacular fue embriagador. nunca habia sentido algo asi fue una experiencia muy fuerte. era como si tubiera 10 orgasmos a la vez. esper un poco y volvi a masturbarme porque no habrian mas oportunidades, me masturbe 6 veces oliendo los pies de mi tia y las 6 veces fueron muy excitantes a pesar de ke en la ultima eyaculacion ya casi no salio nada porque fueron muy grandes las primeras 3 espero que mi tia regrese el año que viene para poder oler sus delicados pies. por el momento solo me quedo con el recuerdo y un par de sus medias para masturbarme durante el año que no la voy a ver.

Ver también

La respuesta más útil

S
sasha_9074204
5/4/11 a las 17:55

Mi prima hermosa
QUE TAL, YO TENGO UNA PRIMA QUE AMO MUCHO Y QUE LE GUSTA QUE LE CHUPE SUS PIECITOS, SIEMPRE QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DEVERNOS SE QUITA LOS ZAPATOS Y COLOCA SUS BELLOS PIES EN MI BOCA INTRODUCIENDO SU DEDO GORDITO, CUANDO TRAE SANDALIAS MUEVE SUS DEDITOS PUES SABE QUE NO DEJO DE MIRARLOS Y AL OIDO ME DICE "QUIERES CHUPARLOS?" Y SE COMIENZA A REIR MIESTRAS SE MUERDE UN LABIO; DE INMEDIATO BUSCAMOS UN LUGAR Y CON TODO Y SANDALIA LE CHUPO LOS PIES, LE METO LA LENGUA ENTRE SU PLANTA Y LA SANDALIA, ENTRE SUS DEDITOS Y EL QUE MAS ME GUSTA CHUPAS ES SU DEDO CHIQUITO, SIEMPRE QUE LO MUERDO ELLA GIME MUY RICO. CUANDO NO NOS VEMOS ELLA ME MANDA MENSAJES CON FOTOS DE SUS PIES, NUNCA HEMOS TENIDO SEXO PERO SOLO NOS BASTA CON DISFRUTARNOS DE ESA MANERA; YA QUE ELLA ES CASADA.
ESPERO LES AGRADE MI CONTRIBUCION Y COMO VERAN HAY CHICAS QUE DISFRUTAN QUE LES CHUPEN LOS PIES; SOLO HAY QUE DECIRLO MUY SUTIL Y CON CARIÑO.

S
sasha_9074204
5/4/11 a las 17:55
Mejor respuesta

Mi prima hermosa
QUE TAL, YO TENGO UNA PRIMA QUE AMO MUCHO Y QUE LE GUSTA QUE LE CHUPE SUS PIECITOS, SIEMPRE QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DEVERNOS SE QUITA LOS ZAPATOS Y COLOCA SUS BELLOS PIES EN MI BOCA INTRODUCIENDO SU DEDO GORDITO, CUANDO TRAE SANDALIAS MUEVE SUS DEDITOS PUES SABE QUE NO DEJO DE MIRARLOS Y AL OIDO ME DICE "QUIERES CHUPARLOS?" Y SE COMIENZA A REIR MIESTRAS SE MUERDE UN LABIO; DE INMEDIATO BUSCAMOS UN LUGAR Y CON TODO Y SANDALIA LE CHUPO LOS PIES, LE METO LA LENGUA ENTRE SU PLANTA Y LA SANDALIA, ENTRE SUS DEDITOS Y EL QUE MAS ME GUSTA CHUPAS ES SU DEDO CHIQUITO, SIEMPRE QUE LO MUERDO ELLA GIME MUY RICO. CUANDO NO NOS VEMOS ELLA ME MANDA MENSAJES CON FOTOS DE SUS PIES, NUNCA HEMOS TENIDO SEXO PERO SOLO NOS BASTA CON DISFRUTARNOS DE ESA MANERA; YA QUE ELLA ES CASADA.
ESPERO LES AGRADE MI CONTRIBUCION Y COMO VERAN HAY CHICAS QUE DISFRUTAN QUE LES CHUPEN LOS PIES; SOLO HAY QUE DECIRLO MUY SUTIL Y CON CARIÑO.

Y
yassa_6155970
20/11/13 a las 16:36

Mi prima.
Ojalá yo tuviera una prima así como el tuyo, para poder chuparle los pies, besarlos, olerlos y muchas cosas más. También me hubiese gustado tener una tía así como el tuyo.

J
julian_5836628
9/11/15 a las 4:14

Amo los pies de mujer
A mi siempre me han atraído los pies de mujer y mas cuando se decoran las uñas o usan anillos nunca he tenido la experiencia de chupar unos pero me imagino que ha de ser muy excitante, últimamente la esposa de mi primo ha usado sandalias y tiene unos pies hermosos y en una ocasión tuve la oportunidad de oler sus zapatos y tenían un delicioso olor a pies que me éxito mucho y más me éxito que una tanga de hilo dental de ella estaba sobre su cama así que me recosté en su cama puse su zapato en mi nariz y me masturbe con su tanga usadita fue una experiencia inexplicable ya que ella y yo nos coqueteamos continuamente pero no hemos tenido la oportunidad de estar a solas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram