Foro / Pareja

Help cumpleaños de mi esposo....q regalar???

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 23:03
I
ico_6529177
9/10/10 a las 1:13

Hola a todas un saludo a la distancia!!!

Talvez me ayudan, mi esposo cumplira años este mes, y quisiera obsequiarle algo diferente, algo fuera de lo acostumbrado como camisas, perfumes y esas cosas, que propuesta podrian darme de manera que sea especial pero diferente, y a la vez q pueda impresionarlo.


Gracias esperare sus respuesta!!!!

Saludos!

Ver también

A
atiger_4d3be7z
17/11/10 a las 2:55

Si no eres celosa
llevalo al table dance
despues de eso al hotel unque tengas casa , pero es algo muy fantastico ,despues de eso seran la pareja perfecta x q asi abras conocido a tu marido y el quedara encantado de q tu su esposa lo comprendas
y si no te gusta la idea disculpame
comprale unos chocolates
si mme quieres contestar hazlo en privado asi te encontrare mas rapido bye suerte oooooo y en el hotel vistete de mesera ajua pasala bien

S
selma_10028646
14/2/11 a las 17:22
En respuesta a atiger_4d3be7z

Si no eres celosa
llevalo al table dance
despues de eso al hotel unque tengas casa , pero es algo muy fantastico ,despues de eso seran la pareja perfecta x q asi abras conocido a tu marido y el quedara encantado de q tu su esposa lo comprendas
y si no te gusta la idea disculpame
comprale unos chocolates
si mme quieres contestar hazlo en privado asi te encontrare mas rapido bye suerte oooooo y en el hotel vistete de mesera ajua pasala bien

Interesante tu
HOLA MUY INTERESANTE TU PROPUESTA , PERO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y DE HECHO PIENSO HACERTE CASO EN TODO, PERO SABES QUE TE PARECE SI YO MISMA LE REGALO UN PRIVADO, PARA HACER MAS EMOCIONANTE LA COSA A MI ME GUSTARIA MIRARLO PRENDIDO CON MIGO AL LADO QUE OPINAS?

I
ico_6529177
23/2/11 a las 23:03
En respuesta a selma_10028646

Interesante tu
HOLA MUY INTERESANTE TU PROPUESTA , PERO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y DE HECHO PIENSO HACERTE CASO EN TODO, PERO SABES QUE TE PARECE SI YO MISMA LE REGALO UN PRIVADO, PARA HACER MAS EMOCIONANTE LA COSA A MI ME GUSTARIA MIRARLO PRENDIDO CON MIGO AL LADO QUE OPINAS?

Hello
pues de hecho, lo hice tomando algunas ideas pero me fui mas por hacerlo como vos decis, dandole un privado yo misma pues q mejor q se vuelva loco con su esposa q viendo a otra, nos fuimos a un hotel tomamos un vino espumoso, antes de eso tuvimos una cena recordando los viejos tiempos pero no en el restaurante si no solos en la habitacion del hotel, acompañamos con chocolates y un par de tragos q me volvieron loca y me vine x cantidad de veces y a el le encanto!!!!!

Asi totalmente recomendado!!

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir