Foro / Pareja

Cumpleaños sin regalo

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 15:17
A
anett_6325674
10/4/18 a las 17:01

Pues eso, entre ayer y hoy estoy soltando aquí cositas de mi relación... Hace poco fue mi cumpleaños, el primero con mi pareja con la que pronto haré un año, y no me regaló nada. Sabe que no soy una persona consumista, pero un pequeño detalle como un peluche de 1 euro o cualquier tontería la hubiera agradecido... Qué os parece? 

Ver también

B
bet_1021989
10/4/18 a las 17:25

Tienes razón. Siempre se espera al menos un pequeño detalle y si eso es en el primero....

Z
zhiwei_1019290
10/4/18 a las 17:29
En respuesta a anett_6325674

Pues eso, entre ayer y hoy estoy soltando aquí cositas de mi relación... Hace poco fue mi cumpleaños, el primero con mi pareja con la que pronto haré un año, y no me regaló nada. Sabe que no soy una persona consumista, pero un pequeño detalle como un peluche de 1 euro o cualquier tontería la hubiera agradecido... Qué os parece? 

Creo que me identifico con lo que escribes, no contigo sino con la contraparte, jijijiji 
en mi caso no es porque no me importen, sino porque soy muy malo para acordarme de fechas importantes, hay ocasiones que debo anotar las fechas para recordad alguna celebracion familiar.
es un descuido tremendo

puede ser que eso le pase tu pareja!!!

A
anett_6325674
10/4/18 a las 17:34
En respuesta a zhiwei_1019290

Creo que me identifico con lo que escribes, no contigo sino con la contraparte, jijijiji 
en mi caso no es porque no me importen, sino porque soy muy malo para acordarme de fechas importantes, hay ocasiones que debo anotar las fechas para recordad alguna celebracion familiar.
es un descuido tremendo

puede ser que eso le pase tu pareja!!!

No no, sabía de sobra que ese día era mi cumpleaños porque lo íbamos a celebrar fuera. Tiene buena memoria para las fehcas. Además, siempre he comprado con él regalos para su familia.

A
an0N_539158199z
10/4/18 a las 18:05

Pues si..podria haberte dado un detalle al menos. Yo es que cuando va llegando mi cumple le digo..que me vas a regalaaar? O..necesito esto o quiero aquello. (Llevamos muchos años juntos y llega un punto en que no sabes que regalar) pero vamos, que siempre siempre ha caido un detalle!

A
anett_6325674
10/4/18 a las 18:15
En respuesta a an0N_539158199z

Pues si..podria haberte dado un detalle al menos. Yo es que cuando va llegando mi cumple le digo..que me vas a regalaaar? O..necesito esto o quiero aquello. (Llevamos muchos años juntos y llega un punto en que no sabes que regalar) pero vamos, que siempre siempre ha caido un detalle!

Bueno, yo no es que necesitara o quisiera algo en concreto, es lo que digo, cualquier tontería me habría hecho ilusión. Es la cosa de pensar que se ha molestado en pensar en ti y hacerte un detallito.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/18 a las 19:26

Mi novio es igual, dice que no le gustan los regalos y no me hace ninguno en "fechas especiales". De mi úl!@#*! cumpleaños ni se acordó, osea...no le doy importancia porque sé que para el no lo es.

F
falaye_1026537
10/4/18 a las 19:30
En respuesta a anett_6325674

Pues eso, entre ayer y hoy estoy soltando aquí cositas de mi relación... Hace poco fue mi cumpleaños, el primero con mi pareja con la que pronto haré un año, y no me regaló nada. Sabe que no soy una persona consumista, pero un pequeño detalle como un peluche de 1 euro o cualquier tontería la hubiera agradecido... Qué os parece? 

Para mí los hechos son mejores que las palabras 

A
anett_6325674
10/4/18 a las 19:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Mi novio es igual, dice que no le gustan los regalos y no me hace ninguno en "fechas especiales". De mi úl!@#*! cumpleaños ni se acordó, osea...no le doy importancia porque sé que para el no lo es.

Ya... El tema es que él le compra regalos a toda su familia en reyes, cumpleaños... Y yo lo suelo acompañar e incluso participo económicamente.

M
mctopo
10/4/18 a las 20:15
En respuesta a anett_6325674

Pues eso, entre ayer y hoy estoy soltando aquí cositas de mi relación... Hace poco fue mi cumpleaños, el primero con mi pareja con la que pronto haré un año, y no me regaló nada. Sabe que no soy una persona consumista, pero un pequeño detalle como un peluche de 1 euro o cualquier tontería la hubiera agradecido... Qué os parece? 

Mira como hombre, lamentablemente debo decirte que si no es importante la persona, entonces no va a recordar fechas, cumpleaños, cosas especiales, si es realmente importante y si tiene algo de sensibilidad hará si gustas, por decirlo así, "el esfuerzo" de recordar los detalles o se verá en su forma de ser si al menos lo intenta, pero dejame decirte, que entonces no eres importante para él. Lo lamento.

B
brigit_6915176
10/4/18 a las 20:42
En respuesta a anett_6325674

Pues eso, entre ayer y hoy estoy soltando aquí cositas de mi relación... Hace poco fue mi cumpleaños, el primero con mi pareja con la que pronto haré un año, y no me regaló nada. Sabe que no soy una persona consumista, pero un pequeño detalle como un peluche de 1 euro o cualquier tontería la hubiera agradecido... Qué os parece? 

 HUYE, ES TACAÑO!!!... Pero seguro querrá que tú le regales... PURO ASADÓN... 

A
anett_6325674
10/4/18 a las 20:50

Es que tampoco es que haya 'noches de pasión'. Lo del peluche era un decir, aunque sí me gustaría.

A
anett_6325674
10/4/18 a las 21:08

Eso es, toda la razón.

N
niklas_7276499
10/4/18 a las 21:56

A ver es muy raro que no te haya regalado nada y mas siendo detallista como has dicho que es, quiza lo que le ha pasado al pobre es que no tenia dinero suficiente para hacerte un regalo bueno y le ha dado vergüenza regalarte algo barato...

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 14:10
En respuesta a anett_6325674

Pues eso, entre ayer y hoy estoy soltando aquí cositas de mi relación... Hace poco fue mi cumpleaños, el primero con mi pareja con la que pronto haré un año, y no me regaló nada. Sabe que no soy una persona consumista, pero un pequeño detalle como un peluche de 1 euro o cualquier tontería la hubiera agradecido... Qué os parece? 

Te lo estás diciendo sola.
es el detalle👉🏻Una carta y una flor del parque ya es mucho
 

A
amauri_8746870
22/5/18 a las 15:17

lo siento maritap, ya te lo he dicho en otra conversación: deja a ese chico porque solo te va a hacer daño... las cosas que cuentas son propias de una persona que pasa olímpicamente de ti y de tus sentimientos, que no te regale nada en tu cumple lo siento, pero yo no es que lo considere un feo, es que lo considero de un pasotismo y una falta de respeto total hacia tu persona, como pareja y como todo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir