Foro / Pareja

Es el cumpleaños de mi ex y no sé si felicitarla

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 18:35
A
anand_8725276
24/4/19 a las 14:37

Os pongo en contexto. Lo dejamos hace 1 mes más o menos después de 3 meses de relación. Ella se había estancado y decía que no se veía enamorandose, entonces yo decidí cortar la relación, desde que lo dejamos ella no ha dejado de salir de fiesta (cuando nos encontramos me busca con la mirada en las discotecas, se pone al lado mío y choca "sin querer", cuando habla con algún tío no deja de mirarme de reojo...). Bien, la cosa es que hace un año ya habíamos estado juntos y me dejó para volver con el ex y porque no se veía preparada para una relación conmigo (acababa de salir de una relación de casi 3 años y volvió con él por rutina, aunque fuera una relación muy toxica), volvió una segunda vez a por mí, diciendome que me echaba de menos y que le seguía gustando.. Tonto de mí le di una segunda oportunidad y la verdad que fue genial hasta que se estancó.. En conclusión, quería tener libertad para no tener que dar explicaciones a nadie por eso se estancó. No acabamos muy bien la relación... Ahora bien, la felicito como si no pasara nada o mejor paso. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lou_2916311
24/4/19 a las 14:45
En respuesta a anand_8725276

Os pongo en contexto. Lo dejamos hace 1 mes más o menos después de 3 meses de relación. Ella se había estancado y decía que no se veía enamorandose, entonces yo decidí cortar la relación, desde que lo dejamos ella no ha dejado de salir de fiesta (cuando nos encontramos me busca con la mirada en las discotecas, se pone al lado mío y choca "sin querer", cuando habla con algún tío no deja de mirarme de reojo...). Bien, la cosa es que hace un año ya habíamos estado juntos y me dejó para volver con el ex y porque no se veía preparada para una relación conmigo (acababa de salir de una relación de casi 3 años y volvió con él por rutina, aunque fuera una relación muy toxica), volvió una segunda vez a por mí, diciendome que me echaba de menos y que le seguía gustando.. Tonto de mí le di una segunda oportunidad y la verdad que fue genial hasta que se estancó.. En conclusión, quería tener libertad para no tener que dar explicaciones a nadie por eso se estancó. No acabamos muy bien la relación... Ahora bien, la felicito como si no pasara nada o mejor paso. Gracias

Haz lo que quieras . Lo que hagas estará bien hecho.

Si quieres volver con ella, (parece que ella si), entonces mándala una felicitación cariñosa.
Y si no quieres volver con ella para no volver a pasar por su inseguridad, entonces hazte el despistado-olvidadizo y no la felicites.

Si quieres quedar bien, la mandas una felicitación muy aséptica.

R
rababe_13032303
24/4/19 a las 14:48

Si acabaron mal, no son amigos, ni colegas, no tienen una relación cordial y no está superada la ruptura, yo no te aconsejo felicitarla por el cumpleañod. Nada de lo que comentas son señales de interés, o amor, sólo curiosidad por lo que hace un ex, que la tenemos todos después de una ruptura reciente. 

S
shabir_13663382
24/4/19 a las 18:35

Felicitala.....no hay problema. Un mensajito.  Te sentiras bien y listo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest