Foro / Pareja

Estoy destrozada por favor palabras qe me ayuden a levantarme

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 2:42
S
sira_5771240
5/12/10 a las 20:01

Buenas tardes,, resulta qe le fui "infiel" a mi pareja ya qe solo le di un beso a este xico,, yo me yevao 2años y 7 meses cn Fran qe es mi pareja,, y anoche me dejo por qe se entero qe hace como dos semanas,, me di un piko cn un xiko yo tengo 20 años y Fran 22 anoxe a las 2 de la madrugada se fue, diciendome qe ya vendria por sus cosas,, pues bien me pase toda la noxe llorando, se q no tengo escusa y q probablemente se lo deberia de haber contado pero tenia miedo de perderlo, despues de mandarle varios mensajes al movil y decirle q para mi el beso no significo nada, q el es mi mitad,, q el lo es todo me dice qe el ya despues de esto ya no me kiere qe no siente nada por mi y qe mñn (por oi) vendria a por sus cosas,, pues bien esta tarde a venio por sus cosas despues de decirme a medio dia qe me qitase de sus fotos de tuenti,, y q le borrase tmb los comentarios por q eran fotos q el no qeria perder, pero q aun asi me iva a guardar la cara cn mis suegros y q solo se lo contaria a mis amigos q tmb son los suyos,, q por cierto me han dado totalmente de lado,, por q dice q no qiere qe me hagan daño por qe si me lo hacen a mi es como si se lo hicieran a el,, y le e dixo cuando a llegao qe si no me qiere por q me puso eso y me a dixo qe es xq el es una buena persona y qe al fin y al cabo se a pegao tiempo conmigo (por q tngo q decir qe para ambos es nuestra primera experiencia en el amor) y no qiere verme sufrir pero despues de esto me a dixo qe no qiere q le pida perdon y q le diga q le qiero xq el no se lo cree,, y q no me preocupe qe me olvidare de el en una semana o en menos despues de esto el a cogio sus cosas y se a marxao y llevo dos dias sin parar de llorar,, y no se qe hacer por qe resulta q me e qedao sola por qe mis amigos tampoco qieren hablar cnmigo por qe les doy verguenza y mi madre mas de lo mismo, por favor alguien me dice qe es lo q puedo hacer por qe siento por dentro como si me hubiesen qitao la vida

Ver también

Z
zoilo_8437917
5/12/10 a las 21:52

Aprende
aguantate tu te lo buscaste solita nadie te ayudo y que querias que te dejara cuando ya hubieras ido mas alla de un simple besito ???

R
ricard_8708115
6/12/10 a las 3:08

¿esto es una infidelidad?
Hola, ¿que tal te encuentras hoy?
Mira, yo llevo 9 años con la misma mujer (soy hombre), y la quiero mucho. He discutido muchas veces con ella, y tantas otras nos hemos reconciliado, y si me apuras, también tuvimos un "incidente" hace años en el que ella besó a un amigo mio, justo cuando tenia tu edad. A mi me sentó mal cuando lo supe, hubo discusión, pero no significó nada para ella, y yo la queria y la quiero cada dia más, porque se ha portado muy bien conmigo todos estos años y es una mujer maravillosa que me ama con locura, y me lo ha demostrado con creces. Los hombres tenemos demasiado orgullo, y no somos capaces de perdonar estas tonterias insignificantes. Yo me di cuenta de que lo que me dolia no era el beso, sino que me dolia el orgullo, y cuando me di cuenta de eso, supe que eso no era motivo para echar a perder una relación tan valiosa, y hoy me doy cuenta de que tomé la decisión acertada. Que hayas besado a otro no te convierte en mala persona, y NO mereces ser rechazada por tus amigos, porque todos somos humanos, y todos nos podemos equivocar, y el que no se haya equivocado nunca en la vida que lance la primera piedra. Se que lo que te voy a decir es un topico, pero en serio, si no es capaz de perdonar una tonteria así después dos años y medio de relación, quizá es que no es lo suficientemente maduro como para estar contigo, y al final saldrás ganando tu, aunque ahora no lo veas así. Por otro lado, tu madre es tu madre, y si está enfadada, ya se le pasará, aunque estaria bueno que te diera un abrazo, que al fin y al cabo su hija eres tu, y no el ¿no crees? Esto te está doliendo, y por lo tanto ya has aprendido la lección y sabes que lo que hiciste está mal. Ya no mereces más castigo No dejes que los demás te juzguen, no permitas que te falten al respeto, y si tus amigos son amigos de verdad, se les pasará, y si no, es que no te merecen. Quizá ha llegado una oportunidad para ti para que cambies tu vida, nuevas amistades que te quieran de verdad, porque la actitud de tus amigos me parece muy infantil.

Mucho animo y un fuerte abrazo!!!

S
sira_5771240
6/12/10 a las 9:15
En respuesta a ricard_8708115

¿esto es una infidelidad?
Hola, ¿que tal te encuentras hoy?
Mira, yo llevo 9 años con la misma mujer (soy hombre), y la quiero mucho. He discutido muchas veces con ella, y tantas otras nos hemos reconciliado, y si me apuras, también tuvimos un "incidente" hace años en el que ella besó a un amigo mio, justo cuando tenia tu edad. A mi me sentó mal cuando lo supe, hubo discusión, pero no significó nada para ella, y yo la queria y la quiero cada dia más, porque se ha portado muy bien conmigo todos estos años y es una mujer maravillosa que me ama con locura, y me lo ha demostrado con creces. Los hombres tenemos demasiado orgullo, y no somos capaces de perdonar estas tonterias insignificantes. Yo me di cuenta de que lo que me dolia no era el beso, sino que me dolia el orgullo, y cuando me di cuenta de eso, supe que eso no era motivo para echar a perder una relación tan valiosa, y hoy me doy cuenta de que tomé la decisión acertada. Que hayas besado a otro no te convierte en mala persona, y NO mereces ser rechazada por tus amigos, porque todos somos humanos, y todos nos podemos equivocar, y el que no se haya equivocado nunca en la vida que lance la primera piedra. Se que lo que te voy a decir es un topico, pero en serio, si no es capaz de perdonar una tonteria así después dos años y medio de relación, quizá es que no es lo suficientemente maduro como para estar contigo, y al final saldrás ganando tu, aunque ahora no lo veas así. Por otro lado, tu madre es tu madre, y si está enfadada, ya se le pasará, aunque estaria bueno que te diera un abrazo, que al fin y al cabo su hija eres tu, y no el ¿no crees? Esto te está doliendo, y por lo tanto ya has aprendido la lección y sabes que lo que hiciste está mal. Ya no mereces más castigo No dejes que los demás te juzguen, no permitas que te falten al respeto, y si tus amigos son amigos de verdad, se les pasará, y si no, es que no te merecen. Quizá ha llegado una oportunidad para ti para que cambies tu vida, nuevas amistades que te quieran de verdad, porque la actitud de tus amigos me parece muy infantil.

Mucho animo y un fuerte abrazo!!!

Muchas graciias
Pues hoy imaginate como me encuentro por que veo qe esto cada vez va a mas y no puedo parar,,, ai veces q mi organismo me corta el llanto por que siento qe me explota la cabeza, yo tmb e discutio muxo con Fran xro siempre se ha arreglao sobre to discutiamos al principio xq yo era mu celosa y el tenia a una amiga qe antes fue su ex y se iva a su casa y demas,, y a mi eso me mataba pero yo entendi qe solo eran amigos,, y no se por qe el no puede entender esto, y lo de mi madre yo tambien pienso qe soy yo su hija pero bueno cada uno es libre de hacer y decir lo que piense y bueno en relacion a lo de qe no me juzguen pues la verdad creo q ya no me pueden juzgar mas de lo que ya lo han hecho

S
sira_5771240
6/12/10 a las 9:20

Gracias
En cierto modo tengo qe decir qe se entero por una conversacion mia de msn con el otro chico en la cual yo le puse qe lo del beso fue un error y qe no qeria q esto fuese asi,, asi q bueno se entero por msn no por qe se lo dijese alguien, y ya se qe el pensar es libre, por qe a mi tmb me a pasao, muxas gracias por tus palabras

S
sira_5771240
6/12/10 a las 9:26

Gracias
yo en realidad entiendo qe para Fran no ha sido un simple beso pero para mi si qe lo fue, pero tampoco voy besando por ai a todo el qe se me cruza por la calle por qe nunca e sido de esas, supongo qe en lo de la edad tienes razon pero tambien le tengo qe sumas qe a mi no me gusta salir yo soy mas de qedarme en casa a ver una peli, y por supuesto se lo qe qiero, qiero a mi pareja y qiero mi vida, qiero mi relacion tal cual estaba pero esta claro qe yo la he jodido, y lo de mis amigos es qe son amigos mios de siempre y son los suyos de siempre entonces en cierto modo es normal qe se lo cuente a ellos, muchas gracias por tu opinion y seguro qe si qe madurare con todo esto, algo bueno tendre qe sacar de aqi

S
sira_5771240
6/12/10 a las 9:36

Por su parte no hay nadie
No vivimos juntos pero los fines de semana normalmente se venia para mi casa y el puente lo iva a pasar aqi y supongo qe qerra dejarme asi por qe qizas si me lo meresca

S
sira_5771240
6/12/10 a las 9:37

Ya lo se
y ademas es qe no puedo hacer nada mas tengo qe esperar y con un poco de suerte el decida al menos decirme hola,,

S
sira_5771240
6/12/10 a las 9:43

Soy de españa mas concretamente de sevilla
Bueno supongo qe la gente puede opinar lo qe qiera yo me he puesto aqi para qe me den consejos constructivos pero no todo el mundo tiene qe tener la misma opinion sobre mi por qe de exo ya no ai nada mas, como ya e dicho en una de mis respuestas, qe me puedan decir por qe ya me han dicho de todo y ya los comentarios negativos creo qe no me pueden hacer daño, y yo pienso qe si me a qerido de hecho pienso qe me qiso mas qe a nadie pero soy yo la qe le a provocado la cosiya de decir yo a esta ya no la qiero sinceramente muchas gracias y cuando tu qieras seguimos

A
an0N_650301799z
6/12/10 a las 18:05
En respuesta a sira_5771240

Soy de españa mas concretamente de sevilla
Bueno supongo qe la gente puede opinar lo qe qiera yo me he puesto aqi para qe me den consejos constructivos pero no todo el mundo tiene qe tener la misma opinion sobre mi por qe de exo ya no ai nada mas, como ya e dicho en una de mis respuestas, qe me puedan decir por qe ya me han dicho de todo y ya los comentarios negativos creo qe no me pueden hacer daño, y yo pienso qe si me a qerido de hecho pienso qe me qiso mas qe a nadie pero soy yo la qe le a provocado la cosiya de decir yo a esta ya no la qiero sinceramente muchas gracias y cuando tu qieras seguimos

Uno recoge lo que siembra
Lamento tu situación y espero que "arregles" el desperfecto.
Aun así, aunque se "arregle" todo, debes ser consciente de que has abierto la puerta de la desconfianza. Enhorabuena!! Esto es algo que vas a tener en tu cabeza allá donde vayas y estés con quien estés.
Ya lo dicen los padres, quien juega con fuego...
Una lástima que aprendamos la lección de forma práctica.

Te lo dice alguien al que le han sido infiel, he perdonado a mi novia y sigo con ella.
Es una mujer increible y me quiere muchísimo. Eso sí, la sensación de ceguera no la tengo en absoluto. Yo vivo con ella y el día que me decepcione, estaré preparado.
Nada dura eternamente, es lo que dicen los que no luchan por ello.
En fin, que la has liado, y nada volverá a ser igual. Mi consejo es que aprendas de esto, porque es aplicable a muuuuchas cosas en la vida.
Madura y crea tu propio decálogo de quien quieres ser y a dónde quieres llegar y cómo.

Un saludo y suerte.

A
an0N_650301799z
6/12/10 a las 18:09
En respuesta a zoilo_8437917

Aprende
aguantate tu te lo buscaste solita nadie te ayudo y que querias que te dejara cuando ya hubieras ido mas alla de un simple besito ???

Ah, y no uses tanto el móvil
Escribir un mensaje de texto en un móvil no tiene nada que ver con escribir en un foro.

Por favor, no sabes lo que se agradece leer algo bien escrito.
Xq a ndie l gst str dscifrand l q scribs...


Un saludo, y de nuevo "suerte"

S
sira_5771240
6/12/10 a las 19:39
En respuesta a an0N_650301799z

Ah, y no uses tanto el móvil
Escribir un mensaje de texto en un móvil no tiene nada que ver con escribir en un foro.

Por favor, no sabes lo que se agradece leer algo bien escrito.
Xq a ndie l gst str dscifrand l q scribs...


Un saludo, y de nuevo "suerte"

Perdoname
a partir de ahora intentare pararme mas para que todos me podais entender y de nuevo lo siento

H
hamad_9940048
14/12/10 a las 2:42
En respuesta a sira_5771240

Perdoname
a partir de ahora intentare pararme mas para que todos me podais entender y de nuevo lo siento

Casi inocente
ERes casi inocente....es q no explicas bien las cosas Carmencita...besos guapa. Animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir