Foro / Pareja

"¿¿palabras obsenas al hacer el amor??"

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 17:28
R
rhut_5145498
15/7/08 a las 4:47

Hola pues eso mi novio le pone llamarme ... zorr@ entre otras.. Cabe destacar que siempre se disculpa conmigo y me dice que no es para ofenderme q solo lo hace porque le pone.

Lo veis bien? Les ha pasado?.. No me ofende y solo lo hace en ese momento puntual, tampoco me molesta pero no se como reaccionare si lo toma como habito.

Espero respuestas pf!

Ver también

A
an0N_956030799z
15/7/08 a las 16:21

Bueno..
en mi opinion si a ti te ofende mucho pidele que porfavor no lo haga,pero si es consentido entonces esta bien.En mi caso a mi me encanta que me diga palabras sucias o que me fuerze para mamarsela.A veces incluso m gusta que me insulte nose me pone muy perra.
Eso es cada caso.

deww!!

A
an0N_865369899z
15/7/08 a las 16:44

Es normal
Hola, Recuerda que en el juego sexual todo es valido siempre y cuando tu lo permitas, eso forma parte de expresarte y dejarte sentir lo que desees a mi en particular me encanta porque soy una p... solo con el porque es mi hombre y hago lo mismo con el ya que le encanta, ahora sii lo hicieras con todo el mundo y todos te llaman igual seria por una casualidad no? pero en tu caso no es asi, las mujeres debemos ser los que sea para nuestro hombre y solo con el sintiendonos asi pero solo apra el y si lo amas con mas razon... espero poder ayudarte...bye

R
rhut_5145498
15/7/08 a las 17:28

Gracias por las respuestas!!
No me ofende que lo haga y en ocasiones hasta me pone, pero es que ya utilizarlo como una practica constante pues no se si este bien. En todo caso es la primera vez que me ocurre y me deja un poco en el sitio, pues me desconcierta.

Agradezco sus respuestas, me han servido de mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest