Foro / Pareja

"¿¿palabras obsenas al hacer el amor??"

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 17:28
R
rhut_5145498
15/7/08 a las 4:47

Hola pues eso mi novio le pone llamarme ... zorr@ entre otras.. Cabe destacar que siempre se disculpa conmigo y me dice que no es para ofenderme q solo lo hace porque le pone.

Lo veis bien? Les ha pasado?.. No me ofende y solo lo hace en ese momento puntual, tampoco me molesta pero no se como reaccionare si lo toma como habito.

Espero respuestas pf!

Ver también

A
an0N_956030799z
15/7/08 a las 16:21

Bueno..
en mi opinion si a ti te ofende mucho pidele que porfavor no lo haga,pero si es consentido entonces esta bien.En mi caso a mi me encanta que me diga palabras sucias o que me fuerze para mamarsela.A veces incluso m gusta que me insulte nose me pone muy perra.
Eso es cada caso.

deww!!

A
an0N_865369899z
15/7/08 a las 16:44

Es normal
Hola, Recuerda que en el juego sexual todo es valido siempre y cuando tu lo permitas, eso forma parte de expresarte y dejarte sentir lo que desees a mi en particular me encanta porque soy una p... solo con el porque es mi hombre y hago lo mismo con el ya que le encanta, ahora sii lo hicieras con todo el mundo y todos te llaman igual seria por una casualidad no? pero en tu caso no es asi, las mujeres debemos ser los que sea para nuestro hombre y solo con el sintiendonos asi pero solo apra el y si lo amas con mas razon... espero poder ayudarte...bye

R
rhut_5145498
15/7/08 a las 17:28

Gracias por las respuestas!!
No me ofende que lo haga y en ocasiones hasta me pone, pero es que ya utilizarlo como una practica constante pues no se si este bien. En todo caso es la primera vez que me ocurre y me deja un poco en el sitio, pues me desconcierta.

Agradezco sus respuestas, me han servido de mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir