Juego de la palabra encadenada(2)
Pos como me aburro mucho y la otra vez os lucísteis vuelvo a poner el jueguecito a ver si esta vez sale mejorrr, jejeje
Se trata de formar una frase añadiendo UNA SOLA PALABRAAAAA a la que ha dicho el forero anterior. La palabra añadida puede ser sustantivo, adjetivo, verbo, pronombre, etc, etc...
Venga, empiezo yo...
"La..."
Continuad
Pd: me voy a estudiar que sólo me quedan 3 temassssss!!
Besotes a tod@s!!
Ver también
Ups!! me equivoquéeeeeeeeeee
El juego se llama "LA FRASE INTERMINABLEEEE"
Ayss, qué cabeza la míaaaaa
Ale, me voyyyyyyy
Pues hay vamos
La bella princesita
Pongo 2 porque son pequeñas, jejej
con un
Jajaja
osti perdon deyanara,venga pues seguimos entonces con lo tuyo
La bella historia con un personaje
Uys, a ver a ver....
Aúno respuestas. HAY QUE IR PONIENDO LA FRASE COMPLETAAAAA
AÚNO....
"LA BELLA HISTORIA DE LA PRINCESA CON UN HERMOSO..."
ME VOY A LA DUCHA
Besotessssss
Contesto y me voy
Estimada Lynar:Culo,si la princesa con un hermoso culo.
Saludos
Ansite
Jajaja
jo otra vez a pasado lo mismo una a puesto culo y otra casco de plata jajajajja
Aaaa
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban
Contesto y me voy
Estimado atila:La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe.
Saludos
Ansite
Ok
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por
Mmmmmmmmm
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por las tierras
Mmmmmmmmm
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por las tierras
Contesto y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por las tierras que conquistó su suegro
Voy!
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente
Va de nuevo!
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe
Voy!
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa cosas que
Jajajaja
Me partoooooo!! Anda que para qué querrá el príncipe la vaselina??
Besos
Raros, raros, rarísimos... anda que está quedando una historia entrañable...
Más besos atila
Sigooooooo
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces...
...
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora
Contesto y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor
Contesto y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente
Jejeje
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante quería
Recontesto y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo
Contesto y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco galopaba po la M30
Contesto y sigo
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:
Contesto 2
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina...hartose de esperar en top-less
Contesto y me voy 3
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina...
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su
Ok
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por
Ahora me toca a mi...
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por todo su cuerpo...
Yo sigo despues de mirinda!!!!!!!!!!!!
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante...Aunque cuando llegaron
Ahora a escoger la historia, se ha dividido!y sigue asi...........
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante...Aunque cuando lamía la
Ahora a escoger la historia, se ha dividido!y sigue asi...........
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante...Aunque cuando lamía la
No no, mansonita dice que esta no,pues a seguir la otra, je je je que liooo
je jeje
Yooo
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y cuerpazo de alabastro...sigan
Resigo y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante,Aunque o mi rejol se ha parado o usted esta muerto....
Voyyyy....
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor.
Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30.
En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante la princesa abrio las nueces que llevaba en el bolso y el principe le lamio el
Lo pongo arribaaaaaa
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo que cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor.
Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30.
En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante la princesa abrio las nueces que llevaba en el bolso y el principe le lamio el tan deseado y nunca bien ponderado par de
Hay va!
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras la princesa se lo..
sigan....
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo que cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor.
En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante la princesa abrio las nueces que llevaba en el bolso y el principe le lamio el tan deseado y nunca bien ponderado par de inchados labios que se entreabrían
Oooooo
En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante la princesa abrio las nueces que llevaba en el bolso y el principe le lamio el tan deseado y nunca bien ponderado par de inchados labios que se entreabrían pidiendo a gritos que él metiera la punta de su destornillador de todo a cien en el interior
"ch0ch0"
.......pesados....
"ch0ch0"
.......pesados....
Ein??
Si no te gusta... no escribas!!
Ein??
Si no te gusta... no escribas!!
Perdon!
no lo tomes a mal....seguir seguir..
En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante la princesa abrio las nueces que llevaba en el bolso y el principe le lamio el tan deseado y nunca bien ponderado par de inchados labios que se entreabrían pidiendo a gritos que él metiera la punta de su destornillador de todo a cien en el interior de su tan duramente negado pero acalorado motor de su ferrari color guinda, mientras ella se agachaba y le procuraba