Infidelidad = seguir buscando
HOla a tod@s!
De sobra se sabe que la infidelidad ha existido de siempre y siempre existirá. YO creo que esto es debido al grado de curiosidad de cada uno, pues sabemos que aunque estemos bien con nuestras parejas, nuestra mente nos hace pensar en buscar nuestra media naranja.
Si uno se casa a los 20 añós por supuesto que estará enemorado, pero seguro que no es compatible con esa persona al 100% y de ello se dará cuenta con el tiempo. POr eso se dará cuenta a medida que va conociendo gente que encaja mejor con unas que con otras. Ahí es donde puede surgir la infidelidad en la busqueda de lo perfecto, y siempre surge sin malas intenciones pero sin pensar en los demas. en ese momento se piensa egositamente.
Es como el lugar donde vives. un buen dia te vas de fin de semana a un lugar y piensas "me encantaria vivir aqui", pero hasta ahora te gustaba el sitio donde vivias porque no conocias este otro y de ti depende el seguier viviendo en el mismo o mudarte; auque siempre existe el dejar este sitio para los fines de semana "INFIDELIDAD".
Se que este ejemplo es un poco materialista, pero nuestro cerebro es así para todo (la casa, el coche, el movil, la ropa), Siempre estamos contentos con lo que tenemos, pero el conocimiento de cosas nuevas nos hace estar menos contentos con ellas y desear las nuevas.
Muchas gracias por leer este rollazo
solo os pido que me trateis con respeto y no sea insultad@.
Riguer
Mi Mejor Coartada
mailto:mimejorcoartada@mimejorcoartada.com
Todo para poder hacer lo que desee,
CUANDO, COMO Y CON QUIEN QUIERA. http://www.mimejorcoartada.com Tfn:902 996 853
Apartado de Correos 5077 Oviedo-Asturias-España