Si definirias infidelidad en una sola palabra?
Por ejemplo:Traicion,placer,etc..
Solo en una Palabra
Ver también
Hola
hay muchas palabras que definirian para mi la infidelidad pero si tengo que decir una dira:
SEDUCCION
Me gusta
Mi definición sería...
...LUJURIA...
Me gusta
Yo diria
NOVEDAD.
Me gusta
Hola
hay muchas palabras que definirian para mi la infidelidad pero si tengo que decir una dira:
SEDUCCION
La defino como
traición
Me gusta
La defino como
traición
Morbo
Morbo
Me gusta
Tambien
prohibido
Me gusta
Yo diría que es
DEBILIDAD
Me gusta
Egoismo
EGOISMO
Me gusta
Placer
placer!!!!!!!!
Me gusta
Una palabra
morbo y no hay mas....
Me gusta
Morbo
Morbo
Una palabra
ILUSION
Me gusta
...
CARPE DIEM
Me gusta
Lo definiria...
Dolor..
Para el/la amante
para el/la Engañado(a)
Me gusta
Yo lo definiria asi
P..UTERIA LO ESCRIBO ASI POR QUE NO ME PERMITE JUNTARLO TODO.
Me gusta
Una palabra
ILUSION
Yo diria que...
es una puñalada en el mismisimo corazon para la pareja
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Solo
Adrenalina
Me gusta
Yo diria que...
es una puñalada en el mismisimo corazon para la pareja
Para el engañado
dolor
Me gusta
Inmadurez
Analfabetismo emocional
Me gusta
"soledad"
se llega a la infidelidad por el vació que nos produce la soledad.
Me gusta
P-utada
pues eso, una p-utada
Me gusta
Hola
SEDUCCION
Maldad
porque para mi gusto si uno ama a alguien, solo va a herir a esa persona y esa persona va a creer que es por maldad...
Me gusta
"solamente"
soledad.........
Me gusta
Riquisimo
QUE RICO, SOLO ESO
Me gusta
Adrenalina
una subida de adrenalina
Me gusta
En una sola palabra?
des-autocontrol (falta de autocontrol).
Me gusta
Infidelidad = seguir buscando
HOla a tod@s!
De sobra se sabe que la infidelidad ha existido de siempre y siempre existirá. YO creo que esto es debido al grado de curiosidad de cada uno, pues sabemos que aunque estemos bien con nuestras parejas, nuestra mente nos hace pensar en buscar nuestra media naranja.
Si uno se casa a los 20 añós por supuesto que estará enemorado, pero seguro que no es compatible con esa persona al 100% y de ello se dará cuenta con el tiempo. POr eso se dará cuenta a medida que va conociendo gente que encaja mejor con unas que con otras. Ahí es donde puede surgir la infidelidad en la busqueda de lo perfecto, y siempre surge sin malas intenciones pero sin pensar en los demas. en ese momento se piensa egositamente.
Es como el lugar donde vives. un buen dia te vas de fin de semana a un lugar y piensas "me encantaria vivir aqui", pero hasta ahora te gustaba el sitio donde vivias porque no conocias este otro y de ti depende el seguier viviendo en el mismo o mudarte; auque siempre existe el dejar este sitio para los fines de semana "INFIDELIDAD".
Se que este ejemplo es un poco materialista, pero nuestro cerebro es así para todo (la casa, el coche, el movil, la ropa), Siempre estamos contentos con lo que tenemos, pero el conocimiento de cosas nuevas nos hace estar menos contentos con ellas y desear las nuevas.
Muchas gracias por leer este rollazo
solo os pido que me trateis con respeto y no sea insultad@.
Riguer
Mi Mejor Coartada
mailto:mimejorcoartada@mimejorcoartada.com
Todo para poder hacer lo que desee,
CUANDO, COMO Y CON QUIEN QUIERA. http://www.mimejorcoartada.com Tfn:902 996 853
Apartado de Correos 5077 Oviedo-Asturias-España
Me gusta
Dos palabras
Lindo gatito.
Me gusta
Simplemente
PUTERIA
Me gusta
Maldición
Si, por que si engaña al ser que mas debe respetar, engañará sin reparos a cualquiera de su particular interés, un sujeto así no es confiable,en cualquier momento apuñala al amigo, al jefe, al compañero de trabajo, si es capaz de traicionar a la madre de sus hijos(si fuera casada)entonces será capaz de cualquier otra deshonestidad.
Me parece que la pareja debe trasar las normas que regirá regirá su vida matrimonial; si se comprometen a ser fieles, pues que sean fieles por que así lo acordaron, pero si alguno de ellos siente la imperiosa necesidad de vivir alguna aventura con otra persona, que revisen su contrato matrimonial y varíen algunas claúsulas que les permita a los dos las mismas vivencias y no hacerlo tramposamente a escondidas para beneficio soló de uno, del infiel que tarde o temprano cosechará la maldición que le corresponde por su maldad.
En esta vida nada es gratis, la vida te otorgará cheques por cobrar o facturas por pagar, nunca queda saldo pendiente.
Me gusta