Foro / Pareja

Donde no hay exos, sobran las palabras

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 17:32
S
sinai_9741451
1/12/08 a las 14:18

alguein me explika que signifika exactamente??

Ver también

S
sinai_9741451
1/12/08 a las 14:41


M
miley_7890648
1/12/08 a las 18:53

Pues...
Supongo q significa q la gente puede cantar misa y pueden decir lo q quieran, pero hasta q no lo demuestren con hechos pues no significa nada.

Y como bien dice la frase, si no hay hechos y no lo demuestran, pues sobran las palabras, da igual lo que digan.

No se en que contexto situar esta frase, x lo que no puedo ser mas especifica.

Pero esto es cierto hasta cierto punto, t pongo un ejemplo: si tu estas con un chico y te dice q te quiere, pues parece q si no te lo demuestra con hechos, te da cariño y bla bla bla... pues parece q no es verdad del todo, parece q no te lo crees hasta q no lo demuestra, pero es que hay gente como yo, q no somos muy cariñosos, entonces nos cuesta demostrar mas lo que sentimos y a veces la gente piensa q no la querems x eso, pero no es asi.

Yo soy una xica un poquito fria x decirlo de alguna manera y cuando estoy con un xico, me cuesta demostrar lo que siento, pero hay estan esos sentimientos aunque no los demuestre o los demuestre poco.

En fin, no se si voy encaminada con esta explicacion pero ahi la dejo jeje, espero haberte ayudado,xaoo.

S
sinai_9741451
6/12/08 a las 17:24
En respuesta a miley_7890648

Pues...
Supongo q significa q la gente puede cantar misa y pueden decir lo q quieran, pero hasta q no lo demuestren con hechos pues no significa nada.

Y como bien dice la frase, si no hay hechos y no lo demuestran, pues sobran las palabras, da igual lo que digan.

No se en que contexto situar esta frase, x lo que no puedo ser mas especifica.

Pero esto es cierto hasta cierto punto, t pongo un ejemplo: si tu estas con un chico y te dice q te quiere, pues parece q si no te lo demuestra con hechos, te da cariño y bla bla bla... pues parece q no es verdad del todo, parece q no te lo crees hasta q no lo demuestra, pero es que hay gente como yo, q no somos muy cariñosos, entonces nos cuesta demostrar mas lo que sentimos y a veces la gente piensa q no la querems x eso, pero no es asi.

Yo soy una xica un poquito fria x decirlo de alguna manera y cuando estoy con un xico, me cuesta demostrar lo que siento, pero hay estan esos sentimientos aunque no los demuestre o los demuestre poco.

En fin, no se si voy encaminada con esta explicacion pero ahi la dejo jeje, espero haberte ayudado,xaoo.


GRACIAS BUUUFFF
ES CIERTO LO QUE ME ESCRIBES CREO Q NOS PARECEMOS MUXISISISMO

D
daiva_6308809
7/12/08 a las 17:32
En respuesta a sinai_9741451


Hola
Mira la frace si no hay hechos sobran las palabras, a mi parecer y a mi entender, se refiere a que hay que ser consecuente con lo que decimos, ejemplo no sacamos nada con decirle a alguien que lo queremos o lo amamos si no estamos ahí cuando más nos necesitan o si no le demostramos con hechos que nuestros sentimientos son reales y sinceros. Tanto en una relación de amistad o de pareja el amor o afecto que decimos sentir por esa parsona debe verse reflejada en nuestros actos, es decir, estar ahí con esa persona en las buenas y con mayor razón en las malas, apoyandolo, animandolo, escuchandolo o simplemente acompañandolo con nuestra presencia.

Ahora si lo vemos en otros ambitos de nuestra vida, si decimos por ejemplo que estamos por el culdado y la protección del medio ambiente, nuestros actos deben reflejar eso que decimos. Osea no sacamos nada con decir que estamos a favor del cuidado del medio ambiente, si por ejemplo vamos por la calle y votamos basura al suelo como si nada. o no contribuímos de forma activa a esa causa.

existe otra frace, que me parece que es más explícita que ésta y es las palabras pueden convencer, pero los ejemplos arrastran.

En conclusión la frase nos exige ser consecuentes y coherentes con lo que decimos y creemos, demostrandolo con nuestros actos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook