En respuesta a baljit_7199924
Te sigue gustando?..o..
simplemente echas de menos esa relacion, el trabajo que habías puesto en ella, el empeño, los buenos momentos ( los malos se olvidan pronto), lo malo de él ya lo habias asumido, y lo malo que tu tenias no lo veias, en finnnn....
Yo no sé si me sigue gustando o simplemente un poco de todo eso que digo arriba, o que diferencia hay entre una cosa y la otra.
Para colmo he conocido a alguien que...es mas parecido a mi, con quien me lo paso mucho mejor, me hace la vida mas facil, quiere mi bien, me ayuda, y ...sin embargo no me tiene en el bote y pienso en los desplants del otro. Eso deberia ponermelo mas facil, no? pues ahora esta tan suave que me confunde, ahora??
mejor que se quede donde estaba. NO eres un bicho raro.
Reconozco que a mí me gustan los retos
... ya ahi está. Basta que me dijera que no quiere nada conmigo para yo decir: a no, te vas a enterar bonito.
El caso es que ese tira y afloja, lo pasional que soy, la mala leche que tengo y su puñetera indiferencia ha hecho que no nos hablemos.
Acabo de leer lo de los signos del zoodiaco y tengo clarísimo de que soy tal cual la mujer escorpio. Clavaita!!!