Foro / Pareja

Para los que usais la palabra sudaca...

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 17:48
L
lisett_9385153
12/5/06 a las 21:17

Que pena..., que triste leer a compatriotas caer tan bajo, que triste usar ese término con aires despectivos, propio de mentes racistas, ignorantes y prejuiciosas

Recuerdo a la mayoría de los que usais el termino sudaca que todos vosotros salvo que fueseis de raza aria -piel muy clara, pelo rubio, ojos claros- lo que dudo, ya que en España como en otros paises del sur de Europa la mayoria tenemos la piel algo más oscura, seriais tratados casi como ratas en la epoca nazi. Y si vosotros no, seguro que muchos de vuestros amigos y familiares sí.

Gracias a ignorantes como vosotros, Hitler entre otras cosas se hizo con el poder en la Alemania nazi... Gente como satanasa, dastida y muchos mas a quienes he leido esta tarde sois todo un ejemplo para la sociedad. Me avergüenzo de ser española y tener a gente como vosotros de compatriotas, está claro que cuanta mas estrecha es la mente más grande es la boca y las tonterias que pueden decirse.

Aludir a la raza para descalificar a alguien es lo mas bajo a lo que puede caer una persona, denota su cultura, y su pobre calidad humana.

Ver también

A
an0N_530889899z
12/5/06 a las 22:14

Asi es
denota su cultura y poca calidad humana
aunque que se puede esperar de seres desadaptados como estos? insultan
cuando se ven perdidos y hacen uso
de esto para hacer daÑo, pero daÑo?
de verdad lo haran, a mi se me resbala
lo que resoca sosial como esta diga
de mi, no soy sudamericana , y si lo fuera
igual lo mismo me da, con gente de tan poco
recurso verbal lo mejor es ignorar, o
es su caso como yo que soy contreras
pues darles donde les duela !!
en fin me voy a ver que veo , a lo mejor
a uno de estos acefalos.

B
barbel_5407913
13/5/06 a las 9:15

Para ya, que tu tambien

te has rretratado:

sic) "Gracias a ignorantes como vosotros, Hitler entre otras cosas se hizo con el poder en la Alemania nazi..."



Por la boca muere el pez


Respecto a tu ultima frase:

"Aludir a la raza para descalificar a alguien es lo mas bajo a lo que puede caer una persona, denota su cultura, y su pobre calidad humana." (sic)

Podias haberla mejorado.

Con esta charla lo unico que has logrado es
alimentar un poco mas a los Himbéciles que dices combatir.

D
daiva_6138189
13/5/06 a las 15:30

¿¿¿racista???
yo a dia d hoy todavia no m cruzo de acera cuando veo un sudaca y si m hablan les hablo..... a dia de hoy, claro...... al final acabare como todo el mundo, echando pestes de ellos y si veo a alguno a diex metros cambiarme d acera.....

y eso,por suerte o desgracia, se lo ha buscado toda la mi1erda q ha entrado en españa; pq una cosa es venir a un pais a trabajar( dignamente) y otra distinta, venir a robar, a matar y a violar.... a esa escoria q la echen d aki YAAAAAAA!!


....

D
daiva_6138189
13/5/06 a las 15:53

No voy a discutir de algo q veo dia a dia....
el dia q vivas rodeada d sudacas , te acordaras d mis palabras...

hasta entoces por favor, no hables de lo q desconoces.. y mucho menos intentes discutir sobre algo q no sabes, vale?

D
daiva_6138189
13/5/06 a las 16:00

Claro...
y hay gente buena y mala.. pero pq sera q aki a españa solo vienen las mafias?, m lo explicas???... lo echais del pais pa q nos lo tengamos q comer nosotros , no??.......

asi q jamia a mi no m cuentes historias q por suerte o por desgracia lo esto viendo todos los dias.....

y lo dicho yo aun no m cambio d acera, aunq se q con el tiempo lo hare.. vaya q si.... pq todavia no m ha pasado nada a mi como a otra gente, el dia q m pase pues hare como todo el mundo....

.....

B
barbel_9612027
13/5/06 a las 17:32

Yo opino...
Soy Argentina, mis ancestros eran españoles, tengo cruza con sangre indigena y me siento muy orgullosa de quien soy y de donde soy, doy gracias al cielo por haber nacido en un pais tan hermoso con gente que aun siente, alguna vez pensaron que pienesan aquellos que jamas nos iriamos de aqui?, se que muchos se fueron, y hay gente de todo y para todo en el mundo entero, pero si debo elegir, me quedo con los latinos, vivo en una cuidad turistica en donde vienen muchos extranjeros de todo el mundo y odio ver como gente extranjera compra tierras argentinas, pero bueno eso no esta en mi poder por desgracia.
Parece que MUCHOS EUROPEOS se olvidan que en vinieron a trabajar aqui cuando su propio pais se los queria sacar de encima y aqui se les abrieron las puertas, fue gente trabajadora y muy humilde que se gano el suelo Argentino a fuerza de sudor y se quedo porque no se olvidaron de quien los ayudo se olvidaron como viajaron sus ancestros asustados en grandes barcos con bebes y niños comoo ganado asi se marcharon de España e Italia sin saber de su futuro esa gente tiene toda mi admiracion, se Olvida España cuando el gobierno Argentino mando toneladas de comida en el gobierno de Peron? mas alla del oro que se robaron hace siglos de toda America del sur, aunque a muchos les reviente somos hermanos o medio hermanos si quieren, ya que Argentina se forjo de Españoles e Iralianos mas que nada, tambien de muchos, porque no leen un poco mas de su historia?, yo por mi parte soy de las Argentinas que jamas se irian del pais,por lo que se de algunas costumbres de alla que no son de mi agrado,ademas amo a mi Argentina y no podria estar lejos de mis costumbres de mi tierra. pero me duele oir como se nos califica a los Sudamericanos algun dia y no mu lejano nuestras tierras seran nuevamente invadidas por extranjeros, pero esta vez no vendran por trabajo vendran por el agua, porque la reserva de agua mas grande esta en America, y europa pronto se quedara sin agua, pronto por decir 70 años, yo que uds. me preocuparia mas por sus recursos naturales que por los sudacas.
Muchas me hacen reir cuando las leo, diciendo que mujeres latinas se regalan o les quitaron el marido, etc, acaso no saben que nadie quita nada? si el marido se fue es porque el tipo no vale nada, es el hombre el que dice NO, NO PUEDEN IR POR LA VIDA ESPANTANDOLE LAS MUJERES, mas alla de que sean latinas o no.
pero bueno señores este dolema jamas acabara, solo di mi opinion, oojala algun dia nos demos cuenta de que somos hermanos mas alla de las clturas, los colores y la educacion, primer mundo, o tercero, que mas da si todos luchamos y vivimos para lo mismo, ser felices.


D
daiva_6138189
13/5/06 a las 17:48
En respuesta a barbel_9612027

Yo opino...
Soy Argentina, mis ancestros eran españoles, tengo cruza con sangre indigena y me siento muy orgullosa de quien soy y de donde soy, doy gracias al cielo por haber nacido en un pais tan hermoso con gente que aun siente, alguna vez pensaron que pienesan aquellos que jamas nos iriamos de aqui?, se que muchos se fueron, y hay gente de todo y para todo en el mundo entero, pero si debo elegir, me quedo con los latinos, vivo en una cuidad turistica en donde vienen muchos extranjeros de todo el mundo y odio ver como gente extranjera compra tierras argentinas, pero bueno eso no esta en mi poder por desgracia.
Parece que MUCHOS EUROPEOS se olvidan que en vinieron a trabajar aqui cuando su propio pais se los queria sacar de encima y aqui se les abrieron las puertas, fue gente trabajadora y muy humilde que se gano el suelo Argentino a fuerza de sudor y se quedo porque no se olvidaron de quien los ayudo se olvidaron como viajaron sus ancestros asustados en grandes barcos con bebes y niños comoo ganado asi se marcharon de España e Italia sin saber de su futuro esa gente tiene toda mi admiracion, se Olvida España cuando el gobierno Argentino mando toneladas de comida en el gobierno de Peron? mas alla del oro que se robaron hace siglos de toda America del sur, aunque a muchos les reviente somos hermanos o medio hermanos si quieren, ya que Argentina se forjo de Españoles e Iralianos mas que nada, tambien de muchos, porque no leen un poco mas de su historia?, yo por mi parte soy de las Argentinas que jamas se irian del pais,por lo que se de algunas costumbres de alla que no son de mi agrado,ademas amo a mi Argentina y no podria estar lejos de mis costumbres de mi tierra. pero me duele oir como se nos califica a los Sudamericanos algun dia y no mu lejano nuestras tierras seran nuevamente invadidas por extranjeros, pero esta vez no vendran por trabajo vendran por el agua, porque la reserva de agua mas grande esta en America, y europa pronto se quedara sin agua, pronto por decir 70 años, yo que uds. me preocuparia mas por sus recursos naturales que por los sudacas.
Muchas me hacen reir cuando las leo, diciendo que mujeres latinas se regalan o les quitaron el marido, etc, acaso no saben que nadie quita nada? si el marido se fue es porque el tipo no vale nada, es el hombre el que dice NO, NO PUEDEN IR POR LA VIDA ESPANTANDOLE LAS MUJERES, mas alla de que sean latinas o no.
pero bueno señores este dolema jamas acabara, solo di mi opinion, oojala algun dia nos demos cuenta de que somos hermanos mas alla de las clturas, los colores y la educacion, primer mundo, o tercero, que mas da si todos luchamos y vivimos para lo mismo, ser felices.


Tdo tiene su causa...
" diciendo que mujeres latinas se regalan o les quitaron el marido" yo eso jamas lo he oido...

pero si es cierto q el 90% de las prostitutas q hay en españa son sudacas, y eso no es q yo lo diga, es q para algo estan las estadísticas!!...

aunq en ese tema mejor no entrar pq a muchas las traen prometiendolas el oro y el moro y luego las meten a pu1tas... y eso es muy triste, ademas de esta tipificado por la ley , claro......

.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir