Foro / Pareja

Dudas al usar el serum

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 22:32
K
kiara_5806154
16/1/13 a las 16:17

Hola!
Ayer me compré por primera vez un serum (Lisse Suprême serum extremo antiarrugas con efecto "hielo" de Age Science), me limpie la piel, me di el tónico y luego eché el serum por la cara y el cuello para finalmente darme la hidratante y el contorno de ojos.
Mi duda es:
¿El serum se puede utilizar en el contorno de ojos?
Yo por la descripción que leí en la caja entendí que si porque dice "Alrededor de los ojos, de la boca, en la frente, las arrugas se instalan (...) la gama Age science lisse supreme esta formulada con un complejo peptídico. La gama se compone de una crema de día, una crema de noche un contorno de ojos, un rellenador de arrugas y un serum" pero al volver a leerlo me di cuenta de que lo de "alrededor de los ojos" igual no se refería a que este producto fuera tambien indicado para esa zona si no a que la gama consta con productos como el contorno de ojos que nombran despues.
En consejos de utilización pone:
"Utilizar mañana y noche sobre rostro y cuello limpios, evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto lavar con agua"

Es lo mismo que pone en el modo de empleo de mi aceite de rosa mosqueta y ese si se puede utilizar en el contorno (lo tengo muy seco).

¿Que opinais? ¿se puede usar en el contorno o no?

Besos

Ver también

K
kiara_5806154
16/1/13 a las 22:32

No comprendo muy bien
por qué una crema de la cara le afectó a caminar?
(no entiendo de medicina)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook