Foro / Pareja

¿Mi novio solo me usa?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 18:12
I
izamar_6367686
5/12/16 a las 18:04

Me siento triste y desesperada porque con mi novio fue mi primera vez, solo lo hemos hecho 3 veces porque el vive lejos de mi ciudad... Las primeras dos veces no lo disfruté mucho ya que me dolía horrible, la tercera vez empezamos y yo sé lo hice con la boca 2 veces porque el nada más llega, se quita la ropa y me penetra cuando ni siquiera estoy excutada, por eso decidí empezar con eso para yo excitarme, después iba a penetrarme pero se le bajó y no se paró después de minutos que estuve tocándosela de nuevo, por fin se levantó su miembro y a penas iba a sentir cuando se canso y ya no siguió, sé que sonara mal pero de decepcione, yo siempre lo satisfago mucho y el nunca me hace nada, de ahí me dijo ¿lo haces de nuevo con la boca? Y pensé; ok, puede que me lo pida para que se le pare y podamos seguir, pero no, termino y se estaba quedando dormido ¿que es estó? ¿Solo me usa? Ni siquiera sabe tocarme, me duele cuando intenta estimularme y siento que le doy asco porque me mira raro como diciendo "huacala", no estoy delgada. Y si me toca luego luego se quita, me está dando mucha pereza esto, he estado pensado en dejarlo, lo veo muy poco y cuando hablamos por teléfono solo es de sexo. Ayuda, por favor.

Ver también

I
izamar_6367686
5/12/16 a las 18:12

Tienes razón, quizá estoy dejando todo en manos de él, creí que el sabía porque es doctor. Y aunque yo lo guíe se cansa y ya ni hace nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram