Foro / Pareja

Severa con palabras hirientes

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 23:01
A
andi_6214926
6/5/16 a las 20:11

Porque sera que una amante se convirtio en una persona casi ireconocible despues de haber dicho anteriormente cosas bonitas pero luego de dos meses al contactarla todo cambio de blanco a negro..utilizando hirientes.

Ver también

A
andi_6214926
6/5/16 a las 21:17

Gracias
Gracias por tu opinion.
Lo que pasaba es que ultimamente ella cambio su actitud hacia conmigo lo cual me hizo escribirle para dejarle saber como me sentia..despues de haber leido lo que le mande hace dos meses ella respondio de una manera muy decente pero despues de dos meses cuando trate de disculparme por lo que habia escrito(cosa que no fue para lastimar o herir simplemente que decia como me sentia en el momento) fue respuesta fue muy dura de leer de aceptar y asimilar porque en realidad no lo podia creer sabiendo como es ella.
Ella menciono que estaba pasando por momentos muy dificiles y tal vez tengas razon de decir que fue un momento de estres que tuvo y respondio de esa manera. Yo le respondi que sentia mucho de la manera en la cual se sentia.
No la he contactado y ni ella. Ella tiene familia.
Que seria lo mas conveniente para hacer?

A
andi_6214926
6/5/16 a las 21:19

Gracias
lo hice pero su reaccion por medio de text fue completamente negative y dificil de asimilar..lo mejor que tal vez puedo hacer es completamente darle el espacio suficiente y no contactar jamas.. esto es un poco dificil

A
andi_6214926
7/5/16 a las 14:25

Gracias
Gracias por tu opinion al respecto.. se que lo que comentas tiene mucha validez y pienso que no la molesto porque solo despues de dos meses lle ma de un msg disculpandome por me senti culpable de lo que lo que escribi. No la contacto ni nada. Esto es muy dificil de aceptar y asimilar.

A
andi_6214926
7/5/16 a las 19:59

Cierto tu comentario
Creeme amigo mio que es muy dificil de aceptar porque nunca me imagine este tipo de respuesta o reaccion de parte de ella, ella dijo que no la buscara y que la dejara en paz. Duele mucho de saber. Sabes ella antes habia roto la relacion. Pienso que cuando me dijo hace dos meses y medio que teniamos que hablar era tal ez para terminar pero nunca dijo de que queria hablar y cuando. Esto me hizo escribirle y practi amente le dije que me molesta su distancia e indiferencia y que asi no podia continuar que no estaba interesado asi porque no entendia comprendia su comportamiento y me estaba afectando. Talvez hice mal de actuar tan rapido sabiendo que talvez ella pasaba por ciertas cosas pero trate de disculparme diciendole que no pense y no me puse en su lugar . Enfin ahora no contacto en lo mas minimo ni ella. Ando pagando caro. Despues de tres años hay muchas preguntas en mi cabeza pero se que nunca tendre respuestas. Me duele pero no hay otra como tu mencionas.

A
andi_6214926
7/5/16 a las 23:01

Dificil
Porque siento que me enamore de ella ,,que la extraño. Pienso que no he rogado ni lo voy a hacer . La ultima vez que ella rompio la relacion despues de un mes y medio la contacte y ella regreso voluntariamente. Pero esta vez tal vez fui yo pero creo que ella ya lo tenia en la mente porque ella me comento que el marido ya le habia dicho que sospechaba de sus salidas.la verdad es dura pero tengo mucha dificiltud de asimilar solamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook