Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Palabras fuertes

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 3:18
A
an0N_640460999z
19/4/08 a las 15:47

Holas Foreras (os)
La cuestión es la siguiente, en mi experiencia he sabido que hay chicas que les gusta les digan cosas fuertes en mi caso le digo: mi perrita cachera, eres mi perra, chupame la ping... mamala, o te voy a romper el cu... Y cosas por el estilo y se que le gusta porque se excita mucho, he incluso jalon de cabello pero no muy brusco y golpecitos en las mejillas y nalgas. Antes de ella tambien han habido otras chicas que les gusta los mismo. Unas de ellas tambien las dicen.

Que me pueden decir de eso.

Saludos,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

A
an0N_814615099z
19/4/08 a las 15:55

En el sexo hay de todo
A eso que tu cuentas se le llama sadomasoquismo y hay mucha gente que lo practica, o es nada raro, solo cuestion de gusto.
Un beso.

A
an0N_640460999z
19/4/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_814615099z

En el sexo hay de todo
A eso que tu cuentas se le llama sadomasoquismo y hay mucha gente que lo practica, o es nada raro, solo cuestion de gusto.
Un beso.

No creo sea sado
Masoquismo es utilizar a mi concepto objetos tambien golpes y de esos golpes fuertes yo digo sobre golpecitos tenues y más son las palabras que ese tipo de roces. Al sadomaosquismo no creo llegar.

Mostrar más
I
ibeth_8067500
19/4/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_640460999z

No creo sea sado
Masoquismo es utilizar a mi concepto objetos tambien golpes y de esos golpes fuertes yo digo sobre golpecitos tenues y más son las palabras que ese tipo de roces. Al sadomaosquismo no creo llegar.

No es sado
Eso no es sadomasoquismo, simplemente te gusta dar y que te dan caña en la cama.
A mi tambien, con un tio romantico-dulzon me aburro.
Tampoco me gusta que me diga una palabrota tras otra sin parar... todo en su justa medida

Mostrar más
N
neila_8991289
20/4/08 a las 3:18

Depende del dia
Depende mucho del dia y de la persona, un dia que estoy un poco mas chof, un chico con el que es la primera vez que lo hago, empieza a insultarme y vamos ' te quedas un poco parada xD

Pero si el chico es alguien con quien tengo confianza, y q ya nos conocemos y estoy animada me encanta que me digan esas cosas

He de decir que me gusta bastante el sado, no es lo mismo, pero creo q tb influye bastante...

Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Semen con postre
por: an0N_640460999z
4 respuestas 4
|
13 de mayo de 2019 a las :52
A
Esta duro
por: an0N_640460999z