Foro / Pareja

Palabras fuertes

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 3:18
A
an0N_640460999z
19/4/08 a las 15:47

Holas Foreras (os)
La cuestión es la siguiente, en mi experiencia he sabido que hay chicas que les gusta les digan cosas fuertes en mi caso le digo: mi perrita cachera, eres mi perra, chupame la ping... mamala, o te voy a romper el cu... Y cosas por el estilo y se que le gusta porque se excita mucho, he incluso jalon de cabello pero no muy brusco y golpecitos en las mejillas y nalgas. Antes de ella tambien han habido otras chicas que les gusta los mismo. Unas de ellas tambien las dicen.

Que me pueden decir de eso.

Saludos,

Ver también

A
an0N_814615099z
19/4/08 a las 15:55

En el sexo hay de todo
A eso que tu cuentas se le llama sadomasoquismo y hay mucha gente que lo practica, o es nada raro, solo cuestion de gusto.
Un beso.

A
an0N_640460999z
19/4/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_814615099z

En el sexo hay de todo
A eso que tu cuentas se le llama sadomasoquismo y hay mucha gente que lo practica, o es nada raro, solo cuestion de gusto.
Un beso.

No creo sea sado
Masoquismo es utilizar a mi concepto objetos tambien golpes y de esos golpes fuertes yo digo sobre golpecitos tenues y más son las palabras que ese tipo de roces. Al sadomaosquismo no creo llegar.

I
ibeth_8067500
19/4/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_640460999z

No creo sea sado
Masoquismo es utilizar a mi concepto objetos tambien golpes y de esos golpes fuertes yo digo sobre golpecitos tenues y más son las palabras que ese tipo de roces. Al sadomaosquismo no creo llegar.

No es sado
Eso no es sadomasoquismo, simplemente te gusta dar y que te dan caña en la cama.
A mi tambien, con un tio romantico-dulzon me aburro.
Tampoco me gusta que me diga una palabrota tras otra sin parar... todo en su justa medida

N
neila_8991289
20/4/08 a las 3:18

Depende del dia
Depende mucho del dia y de la persona, un dia que estoy un poco mas chof, un chico con el que es la primera vez que lo hago, empieza a insultarme y vamos ' te quedas un poco parada xD

Pero si el chico es alguien con quien tengo confianza, y q ya nos conocemos y estoy animada me encanta que me digan esas cosas

He de decir que me gusta bastante el sado, no es lo mismo, pero creo q tb influye bastante...

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir