... hola
-no me gusta que me pregunten cosas como: si le gusto, si me ama, o que parte de ella me gusta, o que se apresure a preguntarmelo, por que en realidad fastidia mucho, por que cada ves q lo respondo y me pregunta me parece que no es natural o espontaneo, creo todo se da en su tiempo, otra cosa es que te lo diga despues... pero creo nunca sucede, por que uno llega al climax, y a mi megusta que grite... bueno no mucho, pero que sienta como si le apretara las paredes, que gima mucho... y que me diga: que se siente rico, ... las palabras limitan a la hora de la hora, ... solo que me miren con exactitud, como si tubiera ancias de comerme, que me abrase muy ligero, suave o muy bruscamente, que sea una loba en la cama, ... a la hora de de la hora me gusta ver su cara sobre todo, como se muerde los con los dientes sus lavios, el movimiento de su caveza, sus cabellos, sus ojos (como si te miarar pero no lo hace, solo ve y siente el extasis del momento), el movimiento de su cadera, en forma de rueda, primero suave... despues ... que se combierta en una loba... ardiente,... .. bueno las palabras no dicen casi nada, la exprecion de los jestos son muy signifativos para mi, ... bueno... espero que algunas cosas que se aprende se acoplen a nuestra vida en forma espontanea..... cuidate.