Foro / Pareja

Encuentro excitante...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las :44
A
an0N_630729099z
12/11/06 a las 12:19

LA verdad, aun me impresiona cuando lo pienso...El pasado Halloween, sali con la gente de mi facultad, a una fiesta, a bailar! Me lleve toda la noche tonteando con todo chico que se me acercaba, la verdad, estaba bastante cachonda...
Por fin, el chico mas guapo se me acerco y me comio la boca sin pensarselo... Estuvimos bailando, y me llevo a los aparcamientos de la discoteca, donde encima de un coche cualquiera, me abrio las piernas y dejando a un lado mi tanga, me lo comio hasta correrme...
De ahi, cogimos su coche, y nos fuimos a una zona que pensamos seria mas tranquila, aunque al final, pasaba demasiada gente... alli, empezamos a hacerlo en el coche...pero que agobio!!! asi que ambos desnudos, con una manta sobre el suelo fuera del coche, comenzamos a ... brutalmente...
Nunca habia gritado tanto...probamos mil posturas, nos corrimos varias veces, sobre todo yo!! la tenia enorme, me encantaba comersela, me encantaba como me lo comia...Y ademas, mas excitaba saber que habia gente que pasaba a lo lejos y nos escuchaba y veia...que morbo!!!!
Ojala encuentre a otro chico que se preste...

Ver también

A
an0N_630729099z
13/11/06 a las 20:28

Jop...
m gustaria saber opiniones,por favor!!!

A
andon_6387615
14/11/06 a las 23:04

Me gusto!!!
Hola brujitalove, me gusto tu relato y me gustaria saber de donde donde eres yo de mexico DF, si eres de aqui yo soy el chicio que buscas para probarlo otra vez.

E
enoc_7008974
17/11/06 a las :44

Me gustaria experimentarlo
quisiera q lo hicieramos tu y yo si te interesa este es mi msn jeanmorillo1993@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest