Foro / Pareja

Mi excitante historia

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 11:32
L
lounes_755518
15/8/16 a las 18:54

Hola, esta historia es real, me gustaría que diesen su opinión.
Todo comenzó en el viaje de fin de curso, teníamos 12 años y estábamos muy ilusionas mi mejor amiga, dos compañeras más y yo. Llegamos al hotel y en la habitación nos estábamos divirtiendo y riendo como niñas. De repente, no se como, acabamos mi mejor amiga tumbada en la cama, una de mis compañeras encima de ella, yo encima de mi compañera, y mi otra amiga encima mía. Mientras tanto movíamos las caderas tocando nuestro clítoris encima de la espalda de la otra. Yo era consciente de la masturbación y ya la practicaba, así que era muy excitante.
Al principio nos reíamos como si fuese una broma de buen gusto, pero después la cosa se puso más seria. Hacíamos lo mismo que antes solo que por parejas e íbamos intercambiando lugares, primero una arriba, después abajo, asi sucesivamente. Mi clítoris estaba muy excitado y cada vez lo hacíamos más deprisa. Inventamos un juego, teníamos que apagar la luz y en un minuto podíamos tocar cualquier parte de la otra sin ver su rostro, mi mejor amiga siempre venia hacia mi y me tocaba delicadamente mi vagina, dándole palmaditas a mi clítoris algunas veces,
Creo que todas llegamos al orgasmo, se notaba en nuestras caras que estábamos exhaustas pero satisfechas, nos fuimos a dormir pero yo quería más aunque no lo dije. Asi que me quede hablando con mi mejor amiga de todo lo que había sucedido. Me contó que ella también se masturbaba al igual que yo también se lo dije. Entonces me dijo -¿Quieres hacerlo otra vez conmigo? y por supuesto le dije que si, yo tenia muchas ganas.
Empezámos acariciándonos mutuamente, me puse encima de su cuerpo, me tumbé encima y me puso la manta encima mientras me abrazaba la espalda y me dijo al oído - Dale fuerte... Uff eso me excito aun más. Aprente mi cintura a la suya y empeze a restregar su clítoris con el mio a medida que la velocidad aumentaba. En ese momento solo escuchaba -Ahh -Que gustito. Y más gemidos por parte de ella. Mi único objetivo era que ella lo disfrutura pues la quería, quiero y querré. Supondran que las dos disfrutamos y tuvimos otro orgasmo aun mas placentero que el anterior. Desde ese dia todos los meses de nuestras vidas vamos a su casa y lo hacemos, ahora somos mayores, tenemos 19 años y utilizamos juguetes sexuales y demás cosas con las que disfrutamos.
¿Les gusto?

Ver también

U
unatz_7037782
17/8/16 a las 20:50

Que exitante
tu historia es muy excitante, no hay nada mejor que vez orgasmo de mujeres y mas aun sin son dos a la vez, que envidia de que sea tu amiga quien disfruta de tus orgasmos, pero seria. una delicia sentir o ver a las dos en pleno orgasmo

L
lounes_755518
18/8/16 a las 11:32
En respuesta a unatz_7037782

Que exitante
tu historia es muy excitante, no hay nada mejor que vez orgasmo de mujeres y mas aun sin son dos a la vez, que envidia de que sea tu amiga quien disfruta de tus orgasmos, pero seria. una delicia sentir o ver a las dos en pleno orgasmo

Hola
Gracias por dar tu opinión, ahora que dices que te gustaría mirar como tenemos un orgasmo...A veces invitamos a amigos de confianza y les dejamos ver mientras ellos se masturban. Así que...de vez en cuando nos gusta tener espectadores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram