Foro / Pareja

Palabras de mi novio

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 2:38
H
hajra_6125646
5/6/08 a las 15:49

hola chicas diganme porfavor que es lo que creen que se pasa por la cabeza a un chico cuando dice esto:

"creo ke a llegado el momento d k t des cuenta d lo k e pasado, k al parecer no t as enterado aun, i no lo estoi aciendo a proposito ke lo sepas, es una cuestion d cansancio mental, no tengo ganas d esforzarme por ti, no creo ke te lo ayas ganado, i eso se consigue con exos, i tus exos me an desmostado una vez tras otra ke eres egoista i ke no piensas en nada ni en nadie ke no seas tu, asi ke madura de una vez por todas i empieza a ser mejor persona con los demas, k para lo unico ke eres adulta es para ir a discotecas i es para lo unico ke utilizas tu madurez, algo ke abla d la pobreza d tu caracter i d tu forma d pensar, yo sentiria vergüenza si me comportara kmo tu, es mas siento vergüenza d ke la persona ke mas kiero en este mundo se comporte de esa manera, i ke en mi intento de ayudarla porke para mi es lo mas importante lo unico ke reciba sean ... desprecios acia mi persona i acia la importancia ke creo me merezco, weno aora di lo ke kieras, yo ya e dixo suficiente, nuse supongo ke no pensaras kmo yo, pro weno da="

Llevamos casi 3 años, lo que hago que no el gusta es salir con mis amigas, aun asi he reducido mis salidas, porque se que no le gusta, pero alguna vez le he plantado cara diciendole de buenas maneras que es mi vida... que yo le amo pero que es mi vida. Ahora dice que quiere hacerme pagar lo que yo le he hecho pasar y lo hace con comentarios denigrantes hacia mi persona, me desprecia, me minusvalora, me dice que si no cambio no hay otra salida, y que no me haga la victima más, porque siempre queda él delante de todo el mundo como el malo de la pelicula...

que piensan..?
necesito ayuda.. mi autoestima está por los suelos.. somos jovenes.. apenas pasamos la mayoria de edad..

Ver también

A
an0N_969444099z
5/6/08 a las 16:24

Lee de nuevo lo que escribe
"ke eres egoista i ke no piensas en nada ni en nadie ke no seas tu, asi ke madura de una vez por todas i empieza a ser mejor persona con los demas, k para lo unico ke eres adulta es para ir a discotecas i es para lo unico ke utilizas tu madurez, algo ke abla d la pobreza d tu caracter i d tu forma d pensar"

¿Por qué quiere él estar con una persona así?

Creo que este chico tiene un problema ¿piensa que vas a cambiar?¿que te va a cambiar?

Y dice que te quiere más que a nada en el mundo, o algo así. Difícil de entender.

Creo que si te enamoras de una persona, no sólo será pq sale bien en las fotos, sino porque compartís una serie de valores.

¿qué valores comparte este chico contigo?

Mira, muchísimo ánimo, de verdad. Y lee lo que te ha puesto victoria, que me parece muy acertado.
Un abrazo

H
hajra_6125646
5/6/08 a las 16:26

Gracias por el consejo
gracia victoria por leerte todo y darme tu opinion, la tendre en cuenta..

un beso y un abrazo muy fuerte!

S
signe_8581206
6/6/08 a las 2:38

Hola
Bueno, creo sinceramente que eres muy joven y estás en edad de salir con tus amigas a discotecas o a donde sea. Quizás tu novio sea demasiado celoso o posesivo?. O tal vez el problema es que pasas mucho más tiempo con tus amigas que con él?.
Mira, yo creo que si el problema sólo es cuestión de celos y posesión, deberías plantearte esta relación porque tú no estás haciendo nada malo.
Pero ojo, si el problema es que tal vez sólo te gusta salir con tus amigas si él, o en la discoteca quizás haces cosas que él considera inmaduras, como beber demasiado, drogas, coqueteos, etc... pues quizás él tenga algo de razón.
La verdad es que no puedo decirte más, ya que no sé realmente el trasfondo del problema de tu novio, si es que lo hay.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir