Desconozco si tienes pareja estable o rollos ocasionales y si te soy sincero te confesaré que poco me importa.
A ti mujer que me estas leyendo quiero invitarte a participar en una experiencia poco habitual, la experiencia consiste en contestar cuestionarios en los cuales yo te voy haciendo el amor lentamente y tu me vas contestando tal y como lo harias si fuera realidad.
El objeto de estas preguntas es ayudarte a que te masturbes mientras que me estas leyendo o por lo menos ponerte algo mojada, al principio de estos correos hablaré de sentimientos , de poesia y despues llegará la parte animal, la del cuestionario.
Nunca te pediré datos personales alguno, siempre serás anónima pues solo se trata de palabras.
El tipo de correos a enviar será de contenido para adultos por lo que si te decides libremente a participar aceptas implícitamente que eres mayor de 18 años o mayor de edad según la legislación vigente en tu pais y das tu conformidad explicita a recibir este tipo de correos.
Si estas interesada en participar puedes hacerlo de 3 maneras:
- Enviándome un mensaje privado a mi Nick indicando tu dirección de correo eléctronico o haciéndome cualquier pregunta que desees
- Contestando a esta charla indicando que estarias interesada o mostrando tu dirección de correo eléctronico en la contestación
- Enviándome un correo a mi dirección de correo eléctronico que es:
antares969969@hotmail.com