¿ es posible sentir como te acarician las palabras ?
Lo subo
Bye
Ver también
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Me da mucha lastimita cuando veo mensajes como este
Que entras y nadie les hace caso, excepto su autor, subiéndolo año tras año aunque nadie le haga caso. Tienes que estar muy solito.
Tampoco sabemos si le hacen caso, tal vez resulte que si, ya que le pueden escribir en privado que es lo que pide. Tal vez si lo sube periódicamente, sea porque le funciona.
Tampoco sabemos si le hacen caso, tal vez resulte que si, ya que le pueden escribir en privado que es lo que pide. Tal vez si lo sube periódicamente, sea porque le funciona.
100 mujeres es una buena razon para seguir subiendo la charla, si piensas un poco comprenderas que a muy pocas mujeres les gusta reconocer en publico que quieren sentir lo que les ofrezco, hablan por privado o envian un correo a la cuenta que se indica, hay que pensar un poco
100 mujeres es una buena razon para seguir subiendo la charla, si piensas un poco comprenderas que a muy pocas mujeres les gusta reconocer en publico que quieren sentir lo que les ofrezco, hablan por privado o envian un correo a la cuenta que se indica, hay que pensar un poco
Pues si alguna de las 100 quiere más que palabras, dila que me escriba a mi y veremos que se puede hacer jajaja
Pues si alguna de las 100 quiere más que palabras, dila que me escriba a mi y veremos que se puede hacer jajaja
No, no se masturban porque no fol... sino porque les hago volar su imaginacion y les ayudo a que sus maturbaciones sean mucho mas intensas, imaginacion y morbo, coctel irresistible para muchas mujeres tengan o no pareja , esten satisfechas o no, da lo mismo
Aun estais a tiempo
Formariamos un buen equipo, yo las caliento y tu ....bueno, mejor me callo
Formariamos un buen equipo, yo las caliento y tu ....bueno, mejor me callo
Que mejor entrada de año seria hacerlo entre las piernas de algunas mujeres
la gran mayoria de las que me han contestado y estan participando no tienen nick en esta web, son personas que simplemente estan leyendo, contactan conmigo directamente y las que participan de forma habitual en estos foros no contestan de forma publica porque no seria bien visto, esta mal visto que una mujer demande los servicios de un hombre, casi todos los nick que han participado de forma publica no suben charlas ni participan de forma habitual.
Lo subo
Bye
La repeticion y la cosntancia ayudan al exito
La repeticion y la cosntancia ayudan al exito
Pero solo el tiempo nos dice si estamos en el camino correcto
Pero solo el tiempo nos dice si estamos en el camino correcto
Aunque a veces nos podemos equivocar
Aunque a veces nos podemos equivocar
No resulta facil admitir los errores
No resulta facil admitir los errores
Lo subo
Bye
pucha, igual me da como penita, y conversa solo
tal vez podrias tener mas vida fuera de internet.. podrias hasta escribir un libro mejor ya que eres un maestro con las palabras.
tal vez podrias tener mas vida fuera de internet.. podrias hasta escribir un libro mejor ya que eres un maestro con las palabras.
La ignorancia es muy atrevida
Joer macho, hasta el cibersexo se ha vuelto burocrático.
Ay, que no te enteras, que le bombardean a privados muchísimas mujeres. Ya sabes que las mujeres en vez de buscar un amante, prefieren masturbarse con un don nadie de internet. Con la oferta que hay de casados en páginas de contactos. Ellas prefieren esto.
Ay, que no te enteras, que le bombardean a privados muchísimas mujeres. Ya sabes que las mujeres en vez de buscar un amante, prefieren masturbarse con un don nadie de internet. Con la oferta que hay de casados en páginas de contactos. Ellas prefieren esto.
No todas las mujeres recurren a amantes , les basta con masturbarse oyendo como un hombre les calienta
No todas las mujeres recurren a amantes , les basta con masturbarse oyendo como un hombre les calienta
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Bye
Lo subo
Lo subo
Animate
Me da mucha lastimita cuando veo mensajes como este
Que entras y nadie les hace caso, excepto su autor, subiéndolo año tras año aunque nadie le haga caso. Tienes que estar muy solito.
Lo que yo no acabo de tener claro es si este chico ha subido más veces el mensaje por estar solo, o tú has tenido que cambiar más veces tu apodo por impertinente. Haciéndome una idea de las veces que te han podido expulsar, creo que me quedaré con esa duda...
Lo que yo no acabo de tener claro es si este chico ha subido más veces el mensaje por estar solo, o tú has tenido que cambiar más veces tu apodo por impertinente. Haciéndome una idea de las veces que te han podido expulsar, creo que me quedaré con esa duda...
Misterios sin solucion