Foro / Pareja

Palabras para exitar

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 22:35
I
iza_7300298
20/10/08 a las 8:15

Hola..
Resulta que soy una mujer a la que le gusta decir palabrotas
a la hora del sexo, pero mi novio es muy romantico
y de repente se asusta..
he tradado de buscar palabras
mas suaves para que el se sienta bien
pero no se me ocurre nada..
Por favor necesito sugerencias!!
gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

D
deyan_9085987
22/10/08 a las 23:10

Jejej
joer blanca te pasa lo mismo qe a mi y a mi novia, nosotros cuando lo hacemos nos decimos barbaridades,,,cosas muy poko romantikas y muy salvajes....como p_ _ _, y muuuuuuuuuuuuuxxxaaaaaaaaaaa cosas asi...jejeje
si qieres mandame un mensaje privado y hablamos mejor , o si qieres por el msn. un saludo tokaya ¡¡¡¡xDDDDD

D
deyan_9085987
22/10/08 a las 23:10
Mejor respuesta

Jejej
joer blanca te pasa lo mismo qe a mi y a mi novia, nosotros cuando lo hacemos nos decimos barbaridades,,,cosas muy poko romantikas y muy salvajes....como p_ _ _, y muuuuuuuuuuuuuxxxaaaaaaaaaaa cosas asi...jejeje
si qieres mandame un mensaje privado y hablamos mejor , o si qieres por el msn. un saludo tokaya ¡¡¡¡xDDDDD

O
ortzi_9089920
23/9/11 a las 23:52

hola amor mira yo soy ese shiko que te puede dar esa palabra que tanto te gusta

Z
zaloa_8548861
31/10/11 a las 15:45

Intenta con juegos!!
quisas podrias decirle que quieres jugar al policia y ladron,enfermera diabla etc y disfrasarte y comenzar a tratarlo como tal...obvio que primero hablalo::::una ves que pruebe no podra parar..dile que es para mejorar la previa del acto sexual..te puedo aegurar que funciona...

Y
yaela_7183177
9/2/12 a las 21:59

No lo reprimas!!!
Hola, me acabo de registrar gracias a tus comentarios!. La verdad es que no tienes porque reprimir eso. A mi me pasa eso, y la verdad siento que tengo que hacerlo, pero no es fácil conocer a una mujer que le gusta decir palabrotas. Por lo pronto para ti, es mejor que lo hables con tu pareja. Ademas...a que hombre no le gusta?. Por lo menos a mi me encanta, y lo vivi con una mujer mayor que yo, y ha sido me mejor experiencia sexual!!! Mi opinión es: no lo reprimas porque es malo para ti!!!

N
nair_9434991
14/2/12 a las 19:09

Hola .
LA VERDAD ES QUE TE ESCRIBO PORQUE ME GUSTARON TUS PALABRAS MUCHO.

M
melida_9885994
16/3/12 a las 8:08

Me encantasn las palabrotas
De echo cuando estaba en pleno sexo con mi chava se me salia decirle cosas como... K riko kojes mi perrita y ella se le pasaba la calentura y me cortaba de golpe asi k kreeme k kisiera estar en el lugar de tu novio

Y
yrama_6425088
2/10/12 a las 20:44

Hola amiga
BUENO SE LO Q SE SIENTE, SOY MUJER COMO TU, MI NOVIO LE PEDIA Q HICIERA ESO PERO EN LUGAR DE AVANZAR RETROCEDIAMOS XQ PENSABA Q ERA UNA ... , PERO SOLO ES CUESTION DE HABLARLO, TURNENSE, UN DIA ROMANTICO Y OTRO DIA SALVAJE ES MEJOR Q LA MONOTOMIA

A
an0N_971920099z
22/1/13 a las 17:51

Te entiendo
A mi me pasa algo parecido. Tenía una chica que me decía palabrotas y a mi me encantaba, aunque me costaba trabajo decirselas yo.
Tal vez tu novio piense que te tiene que decir cosas él también y no quiere insultarte. Platícalo con él. Dile qué te pone caliente y ya.
Lo que puedes hacer es empezar diciendole cositas suaves, y no ir de golpe diciéndole - tratame como a una ... - o algo así. Algunas cosas que a mi me gusta que me digan suenan algo como:
- me encanta que me la metas -
- así, que rico! -
- damela papi -
- etc. -
Y así puedes irle subiendo al volumen de las groserías. jeje
Disfrútalo

H
halim_9091081
22/1/13 a las 18:18

Palabras correctas
usa :
te deseo,
eres solo mio,
solo soy tuya o mi cuerpo es solo tuyo
necesito de tu cuerpo, apretame entre tus brazos ................ empieza por partes luego cuando este mas exitado enciende tus pasiones

A
amador_7077165
3/2/13 a las 22:35


comameee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir