Foro / Pareja

Como exitar a un hombre?

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 1:52
H
hayde_9777715
15/6/06 a las 20:37

Hola.Quiero que mi primera vez sea maravillosa y que mi novio jamas la olvide. Me gustaria saber las distintas formas sensuales para exitar a un hombre ya sea posiciones,vestimentas,juegos eroticos etc.Todo lo necesario para volver loco a mi novio.... aconsejenme porfavor....

Ver también

H
hayde_9777715
15/6/06 a las 21:14

........
alguien aconsejeme por fis

S
sun_7242922
15/6/06 a las 21:34

Je je k cosas
sabes, exitar a un hombre es de lo mas simple, puede ser con lenceria fina, de seda o encaje, a mi mee ncanta ponerme la de encaje pork le fasina ami chavo, pues mira a ver k t eparece esto, a me me ha llegado a funcionar.

comienzas besandolo, no muy apasionada, das pokito a pokito, primero en la bok, luego bajas al cuello mientras acaricias su nuk o sus labios, eso les enknta.

despues lo puedes dejar k se de gusto contigo, pero deben tener aun roma puesta, si hay oportunidad lo tiras en la cama y tu te pones encima de el, y comienzas a hacer movimientos de cadera de adelante y atras eso les gusta mucho, y sigues besandolo en el cuello ey en la bok, dspues l kitas la kmisa o lo k traiga y le besas e el pecho,escucha bien, aunk no lo paresca les enknta k les succionen un poco los pezones y k con la lengua bien dura se las pases al rededor de elos y en lo k es el tronko no c diga hasta llegar al ombligo, para ese entonces tu puedes estar ya en ropa interior nada mas. Si quieres hacerle esexo oral o no es cosa tuya pero si deseas saber mas de como hacerlo te paso una pagina buenisima www.info-pene.com es resalmente buena y te da muchos consejos.

ya luego nos cuenats k tal te fue. suerte ah solo una cosa mas, dejate llevar por el momento, sera èrfecta si no te obsecionas con eso o si lo prefieres, puedes preguntarle k es lo k desea y eso te va a ayudar mucho en saber sus gustos y lo mas le place.

besos

H
hayde_9777715
15/6/06 a las 23:13
En respuesta a hayde_9777715

........
alguien aconsejeme por fis

....
gracias por su ayuda y sus ideas las tomare en cuenta...alguien mas??

F
fely_5375575
16/6/06 a las 1:52

Jijiji
un buen baile...un buen beso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook