Foro / Pareja

Herir con palabras

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 3:14
S
salka_5789187
24/8/05 a las 1:35

Hay gente muy experta en dañar con palabras.
Chantajean, maltratan, extorsionan y humillan de esta manera.

Pero... con qué derecho??? Quizá sólo los más vulnerables somos los más dados a sufrir por esta vía??

Siento que me estoy volviendo una cínica. El daño que ciertas personas me han hecho y me hacen se lo devuelvo a personas que no lo merecen...

Ver también

S
salka_5789187
24/8/05 a las 1:49

Quizá
Es un mecanismo de defensa. Yo en mi caso no lo puedo evitar...

Es que estoy ya un poco cansada de ser siempre complaciente.
Todo el mundo me ha dicho siempre que soy muy buena y blablabla... supongo que en vez de buena querrían decir tonta

S
salka_5789187
24/8/05 a las 1:58

No es tan fácil
No me sale sentir de otra manera. A veces me controlo en lo que digo, pero por dentro no puedo más que reirme de todo...

En fin, esperemos que sea pasajero...

Y
yujiao_9341422
24/8/05 a las 2:11

Sasee
no deberia ser asi ya que la demas gente no tiene la culpa de eso, acuerdate a ti no te gustarian que hicieran eso contigo.

S
salka_5789187
24/8/05 a las 2:14
En respuesta a yujiao_9341422

Sasee
no deberia ser asi ya que la demas gente no tiene la culpa de eso, acuerdate a ti no te gustarian que hicieran eso contigo.

Ya
Sabes lo que pasa?? Que estoy hasta las narices de estar siempre de buenas con todo el mundo.

Si tengo un mal día lo tengo y punto, no veo por qué estar escondiéndolo y aparentando estar bien.

Por otro lado, me han dicho tantas veces las mismas mentiras, que ya cuando me hablan de lo mismo, automáticamente no me lo creo y me sale la vena sarcástica... no es culpa mía.

A veces tengo un ataque de culpabilidad y me disculpo y doy explicaciones. Pero no creo que deba disculparme por sentirme de una determinada manera, es lo que siento y no hay más...

N
nabiha_8628866
24/8/05 a las 2:20

Suele pasar
Por desgracia ,despues de un maltrato psicologico ,ese es el efecto que suele tener .Te vuelves una persona rencorosa y torturada y pagas tus frutraciones con quien menos se lo merece, porque es con las unicas personas con que puedes,ya que las que te han hecho el daño de verdad no te dan oportunidad a hacerlo.
La crueldad es una semilla que por donde se va plantando va pudriendo en cadena a todo el mundo .Tenia pensado escribir un post sobre esto pero te me has adelantado.Muchos besos

S
salka_5789187
24/8/05 a las 2:20

Puede ser
Pero estoy cansada de aguantar carros y carretas, me toca que me aguanten a mí un poquito y si no me aguantan pos son libres de coger la puerta...

S
salka_5789187
24/8/05 a las 2:33


Lamentables son otras cosas, no creo que hablar de ésto sea lamentable...

S
salka_5789187
24/8/05 a las 2:38

Paz hay
No se respira en el ambiente??

S
salka_5789187
24/8/05 a las 2:40
En respuesta a nabiha_8628866

Suele pasar
Por desgracia ,despues de un maltrato psicologico ,ese es el efecto que suele tener .Te vuelves una persona rencorosa y torturada y pagas tus frutraciones con quien menos se lo merece, porque es con las unicas personas con que puedes,ya que las que te han hecho el daño de verdad no te dan oportunidad a hacerlo.
La crueldad es una semilla que por donde se va plantando va pudriendo en cadena a todo el mundo .Tenia pensado escribir un post sobre esto pero te me has adelantado.Muchos besos

Qué triste
Rencorosa y torturada... ayss dioss!!

Confío en que será una rachilla...

Besos.

S
salka_5789187
24/8/05 a las 2:42

Sí, sí
Se te nota... anda sal a la terraza y descontamínate que falta te hace.

Z
zhou_9497637
24/8/05 a las 2:43

No lo hagas
Mira tienes toda la razón del mundo, la gente se empeña en kritikar, maltratar,y hacer daño; pero sabes ke te digo? pues ke es pura envidia, y no merecen la pena. Así ke l@s ke no konvengan fuera!!! Pero no pagues las konsekuencias kon kienes no tienen la kulpa...No hagas núnka lo ke no te gusta ke te hagan a ti.

Xaooo, suerte.

S
salka_5789187
24/8/05 a las 2:47
En respuesta a zhou_9497637

No lo hagas
Mira tienes toda la razón del mundo, la gente se empeña en kritikar, maltratar,y hacer daño; pero sabes ke te digo? pues ke es pura envidia, y no merecen la pena. Así ke l@s ke no konvengan fuera!!! Pero no pagues las konsekuencias kon kienes no tienen la kulpa...No hagas núnka lo ke no te gusta ke te hagan a ti.

Xaooo, suerte.

Pues yo
Me suscribo a lo que dice jovencilla por ahí abajo... lo ha clavao

S
salka_5789187
24/8/05 a las 3:14

Yo
No lo hago de forma consciente, no es eso.

Simplemente es un estado de ánimo. A veces me doy cuenta, rectifico y pido disculpas... no es una venganza, más bien un mecanismo de defensa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir