Foro / Pareja

¿condenada a estar sola?

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 9:41
Y
yosune_5748625
17/3/04 a las 21:19

Hola a todos/as ! ¿ Qué tal ? A ver... la cuestión es que nunca acabo de estar bien con un tío, y suele ser por dos razones: 1. Cuando el tío con el que estoy está muy pendiente de mi, pero a mi no me llena demasiado, no le veo mi tipo. 2. Cuando me gusta mucho, pero el tio en cuestión no está tan pendiente de mí... No sé, ultimamente me ocurre más el 2 caso, conozco a chicos que me atraen muchísimo, pero que siento que no son tan profundos como yo, que son muy pasotillas... y dicen que les gusto mucho y tal pero luego pueden estar 3 días o más sin dar señales de vida... y eso no es lo que yo busco, yo necesito estar con alguien en el q pueda cnfíar, q le pueda cntar mi día a día, que esté ahí, aunq físicamente esté lejos. Ahora estoy entre 2 chicos, los dos muy guapetones y majetes, xo es la misma historia, igual un día estoy d lujo cn alguno de ellos, pero al dia siguiente pasa de mi jeta... Y ami m gustaria recibir algún mensajito... una llamada... que recibo a los tres días en plan "Hola guapa, quedamos para ir al cine?" No se si es algo normal que debo aguantar y no darle tantas vueltas (soy demasiado sentimental, quizá), o debo darles puerta y buscar algo que realmente me llene, que m de seguridad. Con ninguno de los 2 estoy en serio, uno de ellos si q quiere y el otro tbn pero mas a largo plazo... Uno me gusta por unas cosas y otro por otras... y la verdad no estoy segura si decidirme por alguno de los dos, seguir con los 2 en plan rollo y seguir conociéndolos, o pasar de los 2 y buscar algo que realmente me llene... aunq no se si así voy a terminar sola... (tengo 21 años) ¿ qué opinais ? lo siento por el rollo... Un besazo.

Ver también

L
liena_9058935
18/3/04 a las :37

Sola?
A los 21 años? no jodas1, de qué país eres? hija, yo tengo 27 y desde luego que no me conformo con lo primero que encuentro, porque si no ahora estaría con un cabronazo al lao que no te puedes ni imaginar...hasta la fecha no he encontrado ningún chico que realmente me llene, y desde luego, no pienso conformarme con el primero que se me presente...mejor sola que mal acompañada...además, no sé que llamas tú a estar sola: yo tengo muchos amigos/as y me lo paso pipa, y una famili que me quiere.

Pero bueno, yo seguiria conociéndoles a los dos, aunque sin precipitarte ni obsesionarte. Las cosas empiezan despacio, no van a estar de un día para otro llamándote a todas horas hombre, las relaciones comienzan así, poco a poco. Pero no sé, me da mala espina el que dices que quiere una relación seria pero "más a largo plazo", esos son de los que no quieren comprometerse, de los que ni contigo ni sin tí, o sea que te quiere para una amiga con derecho a roce (y eso no significa que no le gustes mucho, eh?), le puedes gustar mogollón pero no querer una relación estable con nadie, al menos de momento. Te lo digo por esperiencia.

Bueno, suerte, y si no te convence ninguno tontea para divertirte y pasarlo bien, pero teniendo muy claro que no es lo que buscas y no cerrándote puertas a conocer a otros, sino a muchos, que está el patio mu mal!. Besos

X
xumei_6406401
18/3/04 a las 1:16

Mujer ...
nombre, ya ni la haces como que condenada a estar sola si solo tienes 21? jeje, yo tengo 26 y si entiendo tu sentir, pero todo llega a su tiempo, no tienes que conformarte con menos, una cosa es que tengas una relación con alguien y luego te des cuenta que no funciona porque te diste cuenta que no era lo que querías y otra ver que desde antes de tener una relación esos chicos no te llenan para nada, puedes seguirlos conociendo, como amiga pero también es bueno que cada chico que conozcas no estés pensando siempre "este puede ser el bueno", deja que las cosas sucedan, a nadie le hace daño tener mas amigos y de ahi conoces mas gente hay que verle su lado bueno, claro que hay chicos como el que quieres, en quien confies, le cuentes tus cosas, que te haga reír que muestre su interés de mil maneras, y eso siempre pasa, que quienes andan por ti a ti no te interesan y viceversa, pero es que no es el momento todavía, y claro que no estás sola debes tener amigos, familiares, en fin monton de cosas, vale la pena esperar si quieres algo bueno y mientras cultiva tu vida, que se yo trabajo, estudios, clases de algo que te guste, eso llegará en el mejor momento, y de esos dos chicos pues conócelos, pero deja que se esfuerzen por ti, a lo mejor así verás si alguno tiene posibilidades, suerte.

N
nawal_8328081
18/3/04 a las 4:02

En la actualidad
pues se estan viviendo otras epocas en este mundo, creo que todos nos estamos volviendo muy exigentes, tanto los hombres como las mujeres. Tal vez sea que ahora en la actualidad todos rehuyen del compromiso, pero ten paciencia, aun eres muy joven, te falta mucho por vivir por disfrutar. Creeme que el dia menos pensado vas a conocer un chico que llene totalmente, sentimentalmente, emocionalmente, etc, y vas a sentirte de lo mejor. Asi que como te aconsejan a tener muchos amigos y asi poder conocer asi al amor de tu vida. Suerte.

Saludos.

Y
yosune_5748625
18/3/04 a las 9:41
En respuesta a liena_9058935

Sola?
A los 21 años? no jodas1, de qué país eres? hija, yo tengo 27 y desde luego que no me conformo con lo primero que encuentro, porque si no ahora estaría con un cabronazo al lao que no te puedes ni imaginar...hasta la fecha no he encontrado ningún chico que realmente me llene, y desde luego, no pienso conformarme con el primero que se me presente...mejor sola que mal acompañada...además, no sé que llamas tú a estar sola: yo tengo muchos amigos/as y me lo paso pipa, y una famili que me quiere.

Pero bueno, yo seguiria conociéndoles a los dos, aunque sin precipitarte ni obsesionarte. Las cosas empiezan despacio, no van a estar de un día para otro llamándote a todas horas hombre, las relaciones comienzan así, poco a poco. Pero no sé, me da mala espina el que dices que quiere una relación seria pero "más a largo plazo", esos son de los que no quieren comprometerse, de los que ni contigo ni sin tí, o sea que te quiere para una amiga con derecho a roce (y eso no significa que no le gustes mucho, eh?), le puedes gustar mogollón pero no querer una relación estable con nadie, al menos de momento. Te lo digo por esperiencia.

Bueno, suerte, y si no te convence ninguno tontea para divertirte y pasarlo bien, pero teniendo muy claro que no es lo que buscas y no cerrándote puertas a conocer a otros, sino a muchos, que está el patio mu mal!. Besos

jajaja pues si la verdad.. está fatal el panorama! muchas gracias chicas, me habeis servido de gran ayuda. Sí, ya se q no estoy sola, tgo familia y grandes amigos, voy a la universidad y m lo paso genial. Sólo que hay días como el de ayer que me dió el bajón y la duda esa de si es q soy un bicho raro o es q debo esperar a recibir lo q realmente deseo d un tío... y si, voy a disfrutar d la vida sin depender tanto d si un tio me hace caso o no...Sólo es eso.. estos dias estoy un poco de bajón, m dan paranoyas de inferioridad y baja autoestima. En fin! será el sindrome premenstrual! jajaja muchas gracias de nuevo guapas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir