En respuesta a liena_9058935
Sola?
A los 21 años? no jodas1, de qué país eres? hija, yo tengo 27 y desde luego que no me conformo con lo primero que encuentro, porque si no ahora estaría con un cabronazo al lao que no te puedes ni imaginar...hasta la fecha no he encontrado ningún chico que realmente me llene, y desde luego, no pienso conformarme con el primero que se me presente...mejor sola que mal acompañada...además, no sé que llamas tú a estar sola: yo tengo muchos amigos/as y me lo paso pipa, y una famili que me quiere.
Pero bueno, yo seguiria conociéndoles a los dos, aunque sin precipitarte ni obsesionarte. Las cosas empiezan despacio, no van a estar de un día para otro llamándote a todas horas hombre, las relaciones comienzan así, poco a poco. Pero no sé, me da mala espina el que dices que quiere una relación seria pero "más a largo plazo", esos son de los que no quieren comprometerse, de los que ni contigo ni sin tí, o sea que te quiere para una amiga con derecho a roce (y eso no significa que no le gustes mucho, eh?), le puedes gustar mogollón pero no querer una relación estable con nadie, al menos de momento. Te lo digo por esperiencia.
Bueno, suerte, y si no te convence ninguno tontea para divertirte y pasarlo bien, pero teniendo muy claro que no es lo que buscas y no cerrándote puertas a conocer a otros, sino a muchos, que está el patio mu mal!. Besos
jajaja pues si la verdad.. está fatal el panorama! muchas gracias chicas, me habeis servido de gran ayuda. Sí, ya se q no estoy sola, tgo familia y grandes amigos, voy a la universidad y m lo paso genial. Sólo que hay días como el de ayer que me dió el bajón y la duda esa de si es q soy un bicho raro o es q debo esperar a recibir lo q realmente deseo d un tío... y si, voy a disfrutar d la vida sin depender tanto d si un tio me hace caso o no...Sólo es eso.. estos dias estoy un poco de bajón, m dan paranoyas de inferioridad y baja autoestima. En fin! será el sindrome premenstrual! jajaja muchas gracias de nuevo guapas.