Hola, esta es mi historia, empece una relacion hace casi 1 año ya con una chica de 21, yo tengo 25, en la cual los 2 primeros meses compartimos de todo, pero ya luego la cosa se fue tornando dificil por las circustancias de la distancia, el tiempo, y todo lo demas, pues ella, mi novia, no es de mi ciudad, y solo nos veiamos en la universidad, o en algunas ocasiones que venia a mi ciudad y venia a mi casa, al pasar el tiempo ella me comento que no se sentia bien, que le estaba afectando no verme, pues a mi tambien obvio me afectaba, pero ella argumentaba que tenia miedo luego de ACOSTUMBRARSE a estar sola sin mi por su lado y yo por el mio, segun cosas que hablaba con sus amigas, pues yo estaba seguro que nunca me iba a acostumbrar a eso, y sabia que era una etapa que no duraria toda la vida, ella no lo veia asi, ella insistia en que no se sentiria comoda luego se le dificultaria estar conmigo como antes, el problema de esto de la distancia y el tiempo radica tambien en que ella nunca ha llevado un novio a su casa, su padre es de la vieja escuela, pero ella no es una santa, digamos que normal tampoco es una golfa, entonces asi solo estabamos destinados a vernos cuando uno de los dos podia, que luego era casi imposible, pues hace poco me volvio a decir que se sentia muy mal, que ya no aguantaba, y caimos en el mismo tema, ella dice que no sabe si extrañara no estar conmigo, o si no lo hara por la costumbre a estar ya practicamente sin mi, solo por cel y tambien argumenta que siente confusion en cuanto a si volvemos a lo de antes, el vernos y compartir mas, ella volvera a sentir lo mismo, lo cual no entiendo, es decir, es posible eso de acostumbrarse a estar sin alguien por X o Y circunstancias de la vida y luego ya no sentir lo mismo??? al menos yo no creo, sin que influya un 3ero, porq yo pienso que es peor estar solo, que al menos estar con tu novio como "antes"
si alguien se siente identificado con mi tragedia por favor no dude en responder! me siento bien mal
lo que no me entra en la cabeza es por que ella dice que de volver a retomar el rumbo como antes siente que las cosas a lo mejor no funcionarian, ella dice que me quiere pero que sus sentimientos han cambiado de alguna forma hacia mi, si antes de conocerla no nos costo estar bien por que lo seria ahora que ya nos conocemos, sera que la distancia contamino su sentimiento hacia mi?