Foro / Pareja

Acostumbrarse a estar sola?

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 17:53
E
ekain_5501443
26/4/11 a las 16:28

Hola, esta es mi historia, empece una relacion hace casi 1 año ya con una chica de 21, yo tengo 25, en la cual los 2 primeros meses compartimos de todo, pero ya luego la cosa se fue tornando dificil por las circustancias de la distancia, el tiempo, y todo lo demas, pues ella, mi novia, no es de mi ciudad, y solo nos veiamos en la universidad, o en algunas ocasiones que venia a mi ciudad y venia a mi casa, al pasar el tiempo ella me comento que no se sentia bien, que le estaba afectando no verme, pues a mi tambien obvio me afectaba, pero ella argumentaba que tenia miedo luego de ACOSTUMBRARSE a estar sola sin mi por su lado y yo por el mio, segun cosas que hablaba con sus amigas, pues yo estaba seguro que nunca me iba a acostumbrar a eso, y sabia que era una etapa que no duraria toda la vida, ella no lo veia asi, ella insistia en que no se sentiria comoda luego se le dificultaria estar conmigo como antes, el problema de esto de la distancia y el tiempo radica tambien en que ella nunca ha llevado un novio a su casa, su padre es de la vieja escuela, pero ella no es una santa, digamos que normal tampoco es una golfa, entonces asi solo estabamos destinados a vernos cuando uno de los dos podia, que luego era casi imposible, pues hace poco me volvio a decir que se sentia muy mal, que ya no aguantaba, y caimos en el mismo tema, ella dice que no sabe si extrañara no estar conmigo, o si no lo hara por la costumbre a estar ya practicamente sin mi, solo por cel y tambien argumenta que siente confusion en cuanto a si volvemos a lo de antes, el vernos y compartir mas, ella volvera a sentir lo mismo, lo cual no entiendo, es decir, es posible eso de acostumbrarse a estar sin alguien por X o Y circunstancias de la vida y luego ya no sentir lo mismo??? al menos yo no creo, sin que influya un 3ero, porq yo pienso que es peor estar solo, que al menos estar con tu novio como "antes"

si alguien se siente identificado con mi tragedia por favor no dude en responder! me siento bien mal

lo que no me entra en la cabeza es por que ella dice que de volver a retomar el rumbo como antes siente que las cosas a lo mejor no funcionarian, ella dice que me quiere pero que sus sentimientos han cambiado de alguna forma hacia mi, si antes de conocerla no nos costo estar bien por que lo seria ahora que ya nos conocemos, sera que la distancia contamino su sentimiento hacia mi?

Ver también

E
ekain_5501443
27/4/11 a las :52

Gracias
gracias por las respuestas! se que todo lo que dices es muy cierto, pero nunca entendere el hecho de que eso haga cambiar sus sentimientos, como acostumbrarse a estar solo? seria peor estar sin mi que sola, o le daria lo mismo... pero tienes razon al decir que la "separacion" es por "justicia" yo lo veia de una forma egoista, pero es verdad, creo q yo (por el tipo de persona que soy) soy mas soñador, enamorado y apasionado, para mi no habia cabida en separarme de ella, algo asi como que "hasta que la muerte los separe" donde quiera que ella se encuentre, cabe destacar obviamente que siendo fiel, pero ella es mas realista, mas fria, tiene los pies en la tierra mas que yo bueh. solo me toca hablar con ella, lo cual le plantee no querer hacer para no hacerla sentir mal, pero creo q sera lo mejor!

E
ekain_5501443
27/4/11 a las 1:23

...
otra cosa por la cua no entiendo eso de acostumbrarse a estar solo mas bien es que yo lo veo mas como a no querer estar mas conmigo, que se le murio el amor, que este problema la ataco de tal forma que cambio sus sentimientos hacia mi como si yo le hubiese hecho un mal, porq si al caso nos vamos, ella no se va a quedar sola toda la vida, obivamente me plantea la situacion para evolucionar, para optar por un mejor partido, alguien que si atienda de sus necesidades

O
olya_9164527
27/4/11 a las 3:08

Te entiendo u.u
Me pasa algo demasiado similar, y me siento como tu, muy mal, bien mal, me la paso llorando e intento darme animos a mi misma para seguir adelante, pero no se como sin el u.u
Quiero seguir con el a pesar de que el ahora este lejos u_u pero el no quiere, dice que prefiere que seamos amigos y que cuando pueda asegurarme que podra estar conmigo volveremos, pero realmente no encuentro logica a lo que me dice se supone que una pareja debe estar junta en las buenas y en las malas u.u El dice que lo hace por mi bien, pero realmente todo se me hace una tortura sin el u.u
No se realmente que hacer, ya he hecho todo pero su opinion no cambia u.u
Solo queda dejarle el trabajo al tiempo, espero estar bien pronto.
Y espero tu tambien puedas estar mejor pronto, entiendo lo que pasas, cuidate mucho, suerte.

F
fatme_8681913
11/5/11 a las 16:01

Os cuento mi historia a ver si alguien me puede ayudar.
Hola a todo aquél que me lea,
No ha pasado más de 7 meses que decidí cortar con mi pareja de más de 4 años debido a que durante el útlimo año empezó a beber, con lo que eso conlleva psicologicamente y moralmente a una pareja. No me quedó otro opción, con todo el dolor del alma.
Cuando empezé a salir con él mis amigas de toda la vida al ver que preferia salir con él y con ellas ya no de noche si no tomar cafés, ellas optaron a hacerme escoger: o ellas o él. Me pregunto si REALMENTE eran amiga...en fin. La conseuqéncia a todo esto es que la verdad....me siento terriblemente SOLA. Tengo más conocidos que amistades...todos hacen la suya y en el fondo nadie mira por nadie. VVoy del trabajo a casa y de casa al trabajo...todo lo q tenia plandeado de antes, desde que me quedé "sola", ya solo salgo a dar vueltas o le pido a mi hermana tormarme algo con ella, o alguna amiga más que puntual para ir al cine...contadísimas veces. Me siento deshubicada, deprimida...y bordeando la depresión...Sé que él después de dejarlo ya no bebe.....y sé que está intentando rehacer su vida.....Lo que pasa que yo aun no he tenido esa oportunidad...ni amistosamente hablando, ni en el tema de pareja...pq como digo, tampoco tengo ya con quien salir....
Si en su día, la vida me hubiera predestinado todo esto........sinceramente, creo no equivocarme, huebiera decidido otras cosas.
Si alguien me puede ayudar.......me hace falta.
Gracias por leerme.

E
ekain_5501443
26/5/11 a las 2:56
En respuesta a fatme_8681913

Os cuento mi historia a ver si alguien me puede ayudar.
Hola a todo aquél que me lea,
No ha pasado más de 7 meses que decidí cortar con mi pareja de más de 4 años debido a que durante el útlimo año empezó a beber, con lo que eso conlleva psicologicamente y moralmente a una pareja. No me quedó otro opción, con todo el dolor del alma.
Cuando empezé a salir con él mis amigas de toda la vida al ver que preferia salir con él y con ellas ya no de noche si no tomar cafés, ellas optaron a hacerme escoger: o ellas o él. Me pregunto si REALMENTE eran amiga...en fin. La conseuqéncia a todo esto es que la verdad....me siento terriblemente SOLA. Tengo más conocidos que amistades...todos hacen la suya y en el fondo nadie mira por nadie. VVoy del trabajo a casa y de casa al trabajo...todo lo q tenia plandeado de antes, desde que me quedé "sola", ya solo salgo a dar vueltas o le pido a mi hermana tormarme algo con ella, o alguna amiga más que puntual para ir al cine...contadísimas veces. Me siento deshubicada, deprimida...y bordeando la depresión...Sé que él después de dejarlo ya no bebe.....y sé que está intentando rehacer su vida.....Lo que pasa que yo aun no he tenido esa oportunidad...ni amistosamente hablando, ni en el tema de pareja...pq como digo, tampoco tengo ya con quien salir....
Si en su día, la vida me hubiera predestinado todo esto........sinceramente, creo no equivocarme, huebiera decidido otras cosas.
Si alguien me puede ayudar.......me hace falta.
Gracias por leerme.

Hola
lamento que estes pasando por esa situacion, pues si de verdad tener que tomar esa decision era lo unico que podia pasar para que el cambiara, pues no tenias otra opcion, es normal que te sientas asi, esto te va a sonar trillado, pero dale tiempo al tiempo, 4 años de relacion no se olvidan tan facilmente, poco a poco trata tu tambien de reacer tu vida, de momento no busques nada serio, pero tampoco te prestes para guachafas! saludos, espero te mejores!

Z
zelia_9381586
2/7/13 a las 17:53

Animo
mira ps yo creo q ella solo tiene miedo, temor a formalizar por su familia, pero si la queres lucha por ella... dale fuerza para q lo supere, se nota q la queres

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir