Foro / Pareja

SOLA 4EVER

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 1:38
D
denize_2959958
19/8/18 a las 8:59

buenas noches les cuento estoy casada con tres hijos y mi esposo ase una semana que lo corri de la casa ya me tenia arta no me valora me trata mal y no me da dinero solo me ve como su sirviente y el dice que soy una pesima esposa.  por que lo dice?? no lo se, yo le lavo, le doy de comer ,tengo a nuestros hijos limpio, la casa igual,  no se que mas quiere de mi y sin embargo no lo tengo contento. me duele el queno me quiera dar dinero para nada para mi solo para las cosas de los ninos,  acepto que soy posesiva con el pero alfinal de cuenta siempre ase lo que quiere tampoco soy perfecta y la ultima pelea que tuvimos me dijo que era una gorda y fea y es verdad desde que tuve ami ultima hija de 3 anos quede muy gordita y no e podido bajar de peso  no se no tengo ganas estoy siempre tan ocupada tan deprimida mis hijos absorven todo mi tiempo son muy demandantes son pekenos una de 9,5 y 3, y obviamente el no me ayuda con los ninos para nada no sabe lo que es dar una teta un panal o un bano siempre todo todo absolutamente todo soy yo y me dice que quien me manda ser mujer que el suficiente ase con darme para comer, despues de queme ofendio lo mande  ala chingada y ahorita no puedo dejar de pensar en el tengo tanto miedo no trabajo por que obvio me sale mas caro pagar quien cuide amis tres bendiciones  pero no me va quedar de otra, me da tanto coraje que el ahorita esta feliz de party de borracho y yo aqui encerrada sin poder hacer nada por que tengo que cuidar amis bendiciones sin dinero sin amigos toda amargada y pidiendole a dios olvidarlo, se que estare mejor sola pero me da tanto miedo aparte que se que para mi no abra otra oportunida de rehacer mi vida por que ase 5 anos atras me dio herpes y como todos saben eso no se cura. que el me pego y el lo niega dice que no  y esa es mi triste historia  me quedare sola con mis bendiciones viendo como el esta feliz sin mi  y yome quedare con toda la carga  y fin espero me leean y me den un consejo.

Ver también

W
wiam_5688803
19/8/18 a las 9:15

Hola ya te mandé respuesta! Pero no me llega nada!

W
wiam_5688803
19/8/18 a las 9:24

Bueno mira trataré por este medio primero que nada uno y cualquier debe ponerse en tu lugar , terminar con una relación hace entrar en duelo y eso es normal,confuso,doloroso y etc etc más habiendo hijos de por medio, que en todo caso son los más afectados, por lo que escribes si había un hambiente hostil o destructivo para ellos fue lo mejor al igual que para ti, yo siempre decía que hay mujeres en su mayoría.... (Por que hay de todo)son entregadas a eso a la familia a los hijos y mal agradecer expresándose así de ti demuestra tbn que ya tenía tiempo de no quererte de no sentirse atraído, por haberle dado unos hijos hermosos, osea una mujer tiene estrías,desvelos,dolores,náuseas,miedos, dolores de cabeza etcy pierden estéticamente atributos físicos que se aminoran con la felicidad de ser madre... 
pero tbn hay otro punto! Entraste en un rol lleno de rutina, y ahi si!!! Talvez eso te incluye, una de dos o no le dabas atencion por dedicarte a los hijos enteramente y se haya sentido desplazado o deplano es un desgraciado mal agradecido machista...

W
wiam_5688803
19/8/18 a las 9:30

Lo segundo ,las cosas acaban cuando deben, y todo tiene un por qué! Y ánimo recuerda que no hay mal que por bien no venga, en todo caso sobre tu situación no te wncierres ni estreses por que para darle amor y cuidados a tus pequeños primero.dees estar bien tu. Te recomiendo buscar algún tipo de actividad a modo de terapia,dirás no tengo tiempo ni para mí! Eso lo decia mi ex, pero si exageraba, hay un dicho que dice todo cabe en un jarrito sabiendo lo acomodar! Recuerda tu tbn importas y i algo te pasa a ti por salud o algo quien. Los querrá como tú? Y sobre el dinero. Empieza a moverte en el asunto de la pensión o te va a ganar el brinco! Ya aún que solo ganes para ti pero que con ellos sea responsable.y sobre lo del herpes se activa con tu estrés y con un estado de defensas bajos como anemia tbn se necesitaría que lo manifestará y que la otra persona tbn este en esas condiciones. Si así fuera el.tbn estaría preocupado jejeje. Así que no te alarmes ve despacio y primero lo primero.

D
denize_2959958
19/8/18 a las 20:05
En respuesta a wiam_5688803

Lo segundo ,las cosas acaban cuando deben, y todo tiene un por qué! Y ánimo recuerda que no hay mal que por bien no venga, en todo caso sobre tu situación no te wncierres ni estreses por que para darle amor y cuidados a tus pequeños primero.dees estar bien tu. Te recomiendo buscar algún tipo de actividad a modo de terapia,dirás no tengo tiempo ni para mí! Eso lo decia mi ex, pero si exageraba, hay un dicho que dice todo cabe en un jarrito sabiendo lo acomodar! Recuerda tu tbn importas y i algo te pasa a ti por salud o algo quien. Los querrá como tú? Y sobre el dinero. Empieza a moverte en el asunto de la pensión o te va a ganar el brinco! Ya aún que solo ganes para ti pero que con ellos sea responsable.y sobre lo del herpes se activa con tu estrés y con un estado de defensas bajos como anemia tbn se necesitaría que lo manifestará y que la otra persona tbn este en esas condiciones. Si así fuera el.tbn estaría preocupado jejeje. Así que no te alarmes ve despacio y primero lo primero.

muchas gracias por darme tus consejos  sigo triste, siento un nudo en la garganta,  y pues asi es lo mejor ya no me siento querida y mucho menos respetada y no quiero que mis hijas vean mi ejemplo y se queden con hombre que no las ama por sus hijos por que eso asia yo solo aguantar y finjir que era feliz delante de mis hijos pero ya no aguanto tantos desprecios  bueno gracias por tomarte tu tiempo en escribirme  y leer toda mi biblia jiji

O
oxel_9071510
20/8/18 a las 1:24

Sé fuerte, tus hijas se merecen tener paz. Ellos notan todo. Has hecho bien en escoger no estar al lado de un hombre que no te ama.
El amor de tus hijas no te va a faltar. Y ya verás que tampoco os va a faltar de comer. Al principio es difícil pero por ellas harás lo que haga falta. Millones de mujeres sacan adelante ellas solas a sus hijos. Tú también podrás.
Intenta arreglar las cosas legalmente, es importante hacer las cosas bien. 
Y sobre si nadie te querrá...esos son miedos que nos meten a las mujeres. Tú pon tu vida ahora en marcha que cuando llegue el momento aparecerá un hombre que te quiera. Pero no vuelvas a poner tu independencia en sus manos. Trabaja tú siempre.
Para cuidar a los niños mientras trabajas busca a una mujer que también necesite trabajo, una abuela que necesite una ayuda, otra madre que esté en la misma situación...
Mucha suerte y ánimo.

S
sirats_2960048
20/8/18 a las 1:38

Tus hijos no tienen abuelos??? Es decir tus padres y los padres del padre? Vamos, a empezar a hacer más visitas a la casa de los abuelos para que los malcrieen ellos y los cuiden. Así vos vas a empezar a tener más tiempo libre para hacer ejercicio y ponerte DIOSA.
En cuanto a tu ex, uf. Por lo que contás es mejor perderlo que encontrarlo. Realmente vas a extrañar a un tipo machista, que cree que las mujeres solo estamos para cambiar pañales y lavar platos? Muy bien hiciste en mandarlo a la mierda!!!! Afuera hay hombres en serio que están esperando que mujeres como vos salgan a comerse el mundo. Deja de llorar por este hombre, siempre será el padre de tus hijos y como tal no solo tiene que pasarte la cuota alimentaria sino que además tiene que llevarse a los nenes los días que le corresponden. Pacten días para que tus hijos se paseen enteros con el padre. Ej, fines de semana. Y así vas a tener tiempo para ir a caminar con amigas, andar en bici, anotarte en un gimnasio, hacer ejercicios de YouTube. Y en cuanto a la plata, habrá que trabajar!!! Siglo 21, las mujeres tenemos que ser competitivas el el área laboral, busca algo de medio tiempo que pueda darte dinero para tus cosas, tus gustos y gastos y a los niños mandarlos con sus abuelos, al colegio o con el padre. Hacete respetar!!!

Vamos! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir