En respuesta a fabia_9171186
La familia es la familia que no se te olvide ...
cual es la idea de rompe el esquema dentro de una familia , si lo puedes hacer en otra parte otras , no te da culpa hacerle eso a tu propia prima ....pero en realidad lo que te escriban en el foro te va entrar por un oido y te va salir por el otro ... es como la psicologia inversa que se les aplica a los niños .. le dices que no lo haga , pero lo hace igual ... madure señorita de esto nada bueno vas a sacar .
Muxa culpa
Ahora cuando la veo y estoy delante d el no se como actuar y me aguante las ganas d darle un beso x eya no deje q pasta nada solo palabras pero esas palabras me an dejado marca el en 1 me decía q me veía como una hija pero q se a dao cuenta d q le encantaría tener una Mujer como yo a su lado q me olvide d su.mujer q lo uniko importante son sus hijos....esas cosas me atormentan acen q lo vea distinto x muy mal q este y muxo daño q pueda causar..Aveces no me expliko xq pasan estas cosas....pero como el dice estas cosas pasan en las vida..hoy x hoy no pienso en volver a yaamarlo ni intentar nada pero no puedo sacarmelo d la cabeza