Foro / Pareja

No hay 2 sin 3??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 2:45
G
galiya_5558116
14/9/12 a las :14

Hola el otro dia estube de fiesta con la familia y termine quedando a solas con el marido de mi prima tiene 34 años yo 22 y encima trabajamos juntos , hace tiempo le conte que tube un lio kon un chico separado y desde hay dice que me ve de otra manera , me acariciaba la cara , me conto que le a sido infiel a su mujer en muchas ocasiones , que yo lo iba a volber loco hasta me yego a decir que se perderia conmigo.....No yeganos a nada mas solo fueron palabras pero yo ya no lo veia como la persona que es lo empeze a ver como un hombre y el ami como una mujer... Estoy muy rayada despues no he vuelto a hablar con el por que me esquiva no me gusta esta situacion pero desde ese dia no paro de pensar en lo que me decia...no se por que hemos cogido esa confianza pero me gusta y se que esto esta fatal.....PERO QUE HAGOO??
gRACIAS POR LEERMEE

Ver también

G
galiya_5558116
14/9/12 a las 1:23

Yaaa
Pero no paro de darle vueltas a las cosas q me dijo...es lo q tengo claro no buscarle problemas pero no puedo esquivarlo trabajamos juntos en la empresa de mi padre y después hemos hablado pero lo mínimo y yo sin querer lo miro d una manera q no me gusta xq no esta bien pero en el fondo me gustaría poder quedar con el de nuevo y saber como se siente q piensa...esto es una situacion algo incómoda espero q pase rápido el tiempo y sacar sus palabras de mi cabeza.Gracias por tu consejo

F
fabia_9171186
14/9/12 a las 1:59

La familia es la familia que no se te olvide ...
cual es la idea de rompe el esquema dentro de una familia , si lo puedes hacer en otra parte otras , no te da culpa hacerle eso a tu propia prima ....pero en realidad lo que te escriban en el foro te va entrar por un oido y te va salir por el otro ... es como la psicologia inversa que se les aplica a los niños .. le dices que no lo haga , pero lo hace igual ... madure señorita de esto nada bueno vas a sacar .

G
galiya_5558116
14/9/12 a las 2:45
En respuesta a fabia_9171186

La familia es la familia que no se te olvide ...
cual es la idea de rompe el esquema dentro de una familia , si lo puedes hacer en otra parte otras , no te da culpa hacerle eso a tu propia prima ....pero en realidad lo que te escriban en el foro te va entrar por un oido y te va salir por el otro ... es como la psicologia inversa que se les aplica a los niños .. le dices que no lo haga , pero lo hace igual ... madure señorita de esto nada bueno vas a sacar .

Muxa culpa
Ahora cuando la veo y estoy delante d el no se como actuar y me aguante las ganas d darle un beso x eya no deje q pasta nada solo palabras pero esas palabras me an dejado marca el en 1 me decía q me veía como una hija pero q se a dao cuenta d q le encantaría tener una Mujer como yo a su lado q me olvide d su.mujer q lo uniko importante son sus hijos....esas cosas me atormentan acen q lo vea distinto x muy mal q este y muxo daño q pueda causar..Aveces no me expliko xq pasan estas cosas....pero como el dice estas cosas pasan en las vida..hoy x hoy no pienso en volver a yaamarlo ni intentar nada pero no puedo sacarmelo d la cabeza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir