Foro / Pareja

2 norlevo(pastillas del día despues) en 2 días

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 13:02
Y
yan_8784249
30/4/07 a las 17:51

Buenas, me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo o es que tengo muy mala suerte. Resulta que el sabado me tome la pildora del día después porque quería asegurarme de que no me había pasado nada y hoy, lunes he vuelto a tomarla porque se ha roto el condón (el que regalan en el hospital cuando te tomas dixa pastilla. Que suena hasta irónico)
El médico que me ha atendido esta vez estaba alucinando de que fuese a pedir otra dosis de Norlevo en el mismo ciclo y dudaba de si darme la nueva dosis porque soy muy joven (17 años)
Me gustaría, por favor que alguien me contase si ha tenido una experiencia parecida y que consecuencias acarrea la toma de tanta dosis seguida, estoy asustadisima y ahora empieza a hacerme efecto. Gracias.

Ver también

M
marzia_6486334
3/5/07 a las :00

Mira los mensajes privados
mera tus mensajes privados, alomejor alguien te ha contestado( a la izq de la pantaya, en mensajes:recibidos)

A
anke_8103802
6/3/09 a las 13:02

Desesperada, sin saber que hacer
hola paulisssina, a mi me paso igual que a ti, parece ser que somos las unicas pues nadie a escrito...jeje

en septiembre hice lo mismo que tu me tome dos pastillas norlevo en una semana y ahora estoy fatal me ha salido vello en toda la cara y granitos...mi medico me ha recetado diane 35 diario pues me dijo que con tanta toma de norlevo las hormonas se habian disparado e irregularizado y que con las anticonceptivas se iban a regularizar pero que pasa con el vello y los granitos que me han salido

estoy fatal cada dia me acuerdo de lo que hice y me cabreo conmigo misma pues todo me lo he buscado yo pero me gustaria que me dijeran que todo se solucionara y volvera al estado anterior a tomarme las norlevo.

me gustaria saber cual ha sido tu experiencia si te ha ido bien o no

por favor contestame me gustaria hablar del mismo tema con alguien que le paso igual que a mi.....

por favor respondeme y tamos en contacto o agregame en mi email si quieres.......email:

maloa87@hotmail.com

un saludo agregame porfavor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir