Foro / Pareja

Hola, necesito un consejo, tengo el alma destrozada.

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 6:48
G
greter_5873425
28/8/10 a las 3:46

Hola a todos, les escribo porque hoy en la tarde termine con mi novio, un ser unico y que hasta ahora es que me doy cuenta de cuan grande es lo que siento por el, y que por miedo, inseguridad, inmadurez... perdi. Tengo 22 y el 24, no me lo van a creer pero es el unico amigo que tengo, o tenia. Era lo mas cerca que tenia a una familia, pues tuve que irme de mi casa puesto que tenia muchos problemas, cosas que he compartido por aca... estoy sola, viviendo en un pequeño departamento alquilado, estudio y trabajo, creo que me va bien en cuanto a eso.... pero soy fatal con las relaciones de amistades, sentimentales... la cosa es que creo que fue todo lo que he absorbido durante mi niñez y crianza ha sido inseguridades, no me estoy haciendo la victima, es solo que se que tengo supongo que ese problema y creo que lo mas correcto es aceptarlo, asumirlo y superarlo. A mi novio, mi ex , lo conoci de una manera muy linda, la cuento siempre como la mejor historia de amor imposible... no me digan cursi, pero es que les juro que lo que estoy sintiendo hace que lo escriba. Yo peleo por todo, ya tenemos 8 meses, cada vez que yo tenia un arranque y peleabamos yo conseguia hacerlo sentir culpable, pero no habia MALA intencion de mi parte... ustedes me van a decir que soy una loca, lo que siempre le dije fue que cuando el entrara a la universidad (va a comenzar sus estudios en la misma que universidad que yo) yo queria que terminaramos nuestra relacion, pues (que tooontaaa, me estoy dando cuenta de lo idiota que suena) el iba a conocer a chicas pues que estan en nuestra misma onda, y que en algun momento yo sabia que se iba a fijar en alguien mas y me iba a dejar...
hace 1 semana llegamos de viaje, estuvimos viajando por todo nuestro pais (venezuela) y luego nos fuimos a brasil, la pasamos mas que genial, pero cuando nos quedaban dos dias por estar alla no me acuerdo por que pero me dio una rabieta y le dije que me iba y cuando el di BUENO VETE me puse a llorar, y hablamos, y no arreglamos al final, el me dijo, con toda la razon que ya se habia cansado de mis amenazas de dejarlo siempre, que si lo iba a hacer que lo hiciera, que el no me detendria.
Antier discutimos, y me fui y lo deje, el obviamente no me escribio esa noche, ni durante todo el dia de ayer, fue esta mañana que no aguante y le escribi, nos vimos, hablamos... el me tomo de la mano y me pregunto que que queria hacer con el? (establecimos que no eramos nada pues yo me habia ido...) me dio un miedo terrible decirle que queria estar con el y que el me respondiera que el no, eso me aterra pues como les dije es lo mas cercano a una familia que tengo (mi mama me dijo que no queria saber de mi por haberme ido de la casa, tengo una hermanita de 12 y me papa que bueno, nada que ver con el)
como me insistio le dije que no sabia, el me pregunto hasta que se fue. Me dejo... solo recuerdo su espalda alejandose de mi.... me siento no se si terrible, o sola..... no se. Pienso escribirle mas tarde cuando se conecte por gmail, y le dire que no me deje, de todas maneras no hay nada peor que me pueda decir que NO, QUE YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO.
Me arrepiento terriblemente,, pues es alguien que en los momentos mas dificiles que pase por mi mama y mi papa el estubo apoyandome, y nunca se aparto de mi lado aun cuando mi mama lo ofendia.
gracias a quienes hayan leido esto taaan laaargo!!!!
gracias!!!

Ver también

E
eukene_8594218
28/8/10 a las 6:48

Vamos por parte..
Ale..me parece o siento...como se deduce de la primer parte de tu relato.. que el problema no es de tu relacion.. no es un problema de pareja, ES UN PROBLEMA TUYO..y eso es muy importate que lo sepas dado que los problemas de pareja se arreglan entre ambos, pero los problemas que uno padece ya sea por vivencias desagradables del pasado, por inseguridades, etc tiene que arreglarlo uno mismo (o con algun profesional) antes de salir al mundo a relacionarse sentimentalmente con alguien...
Pasada esta primera aclaracion, valoro que seas valiente al reconocer que tenes aspectos de tu personalidad que pueden ser muy tendientes a destrozar cualquier relacion...
Ademas, por como hablas de tu novio, por el valor que le das no entiendo porque lo peleas por razones que no son significantes y haces que de esa manera poco a poco se desgaste el amor, y las ganas que tiene de estar a tu lado..Si queres que un amor dure sano tenes que alimentarlo no golpearlo dia a dia...
Por otra parte, tal vez el hecho de estar sola, sin amistades cercanas, sin tu familia ha hecho que te aferres de tal forma a el que lo consideres tu vida.. y por esa razon tenes un miedo terrible que se pueda relacionar con gente en la universidad y pueda pensar en dejarte...lamento decirte ale, que ese miedo es EXACTAMENTE lo que lo va a alejar de vos...
Los hombres por lo general AMAN lo que ADMIRAN, y ellos admiran a las mujeres seguras de si mismas, independientes, con personalidad, no todas cumplimos con esas caracteristicas pero lo importante es trabajar para lograr alcanzarlas...
Por ultimo, te diria que no hay nada de malo en decirle a la persona que amas que queres estar con el, o en pedir disculpas si hubo un error, un abrazo y a seguir para adelante...Yo considero que el orgullo es bueno pero nunca en exceso.. si lo amas y sentis que el tambien por todo lo que te demostro.. deja el miedo, las inseguridades, y la inmadurez de lado, decile que queres estar con el, y vuelvan! Estoy segura que si te quiere de verdad se va a poner super contento de escuchar eso de tu boca...
Te mando un beso!! Espero q haya sido algo util mi opinion!

Tati

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook