Mi novia se la chupo a otro
La relación con mi novia es muy buena y ha ido mejorando. Tomamos juntos, pasamos mucho tiempo juntos, viendo pelis, fiestas, dormir, comer, etc etc. Una vez estábamos tomando y en pregunta y pregunta, risa y risa, llegamos al ámbito sexual. Y me terminó confesando que se la había chupado a otro y que el le había practicado sexo oral tbn Paso cuando ella y yo ya habiamos terminado (2 meses estuvimos separados). Yo ya sabia que ella tuvo sexo con el, pero ella me había dicho que solo fue casual, el arriba ella abajo, mete y saca y más nada. Pero ahora me termino por confesar eso. En el momento no me enoje y no me enoja ahora, porque pasó cuando no estábamos. Pero como creen que debo sentirme, enojado? Celoso? Porque ella me había dicho que solo a mí me había hecho sexo oral, porque solo había conocido a ese tipo 1 semana y terminó en su cama o relajado porque hay confianza para hablar de esos temas..
Ver también
La relación con mi novia es muy buena y ha ido mejorando. Tomamos juntos, pasamos mucho tiempo juntos, viendo pelis, fiestas, dormir, comer, etc etc. Una vez estábamos tomando y en pregunta y pregunta, risa y risa, llegamos al ámbito sexual. Y me terminó confesando que se la había chupado a otro y que el le había practicado sexo oral tbn Paso cuando ella y yo ya habiamos terminado (2 meses estuvimos separados). Yo ya sabia que ella tuvo sexo con el, pero ella me había dicho que solo fue casual, el arriba ella abajo, mete y saca y más nada. Pero ahora me termino por confesar eso. En el momento no me enoje y no me enoja ahora, porque pasó cuando no estábamos. Pero como creen que debo sentirme, enojado? Celoso? Porque ella me había dicho que solo a mí me había hecho sexo oral, porque solo había conocido a ese tipo 1 semana y terminó en su cama o relajado porque hay confianza para hablar de esos temas..
El gran problema que generan muchas mujeres es el de querer hacer creer a su novio del momento que fue "único" o que "solo con él hizo esto o aquello" y luego se descubre que no fue ni único ni exclusivo y eso termina complicando aún más las cosas, porque al haber ocultado la verdad, cuando esta es descubierta, le crea la falsa idea a la pareja actual que su novia le ocultó cosas de su pasado porque aún tiene algo pendiente allí, lo cual puede que no sea así.
En tu caso no cambia mucho si ella lo hizo con él estilo misionero o tuvo sexo oral. Una cosa no es mejor ni peor que la otra, todo es sexo.
Si bien ustedes habían terminado, quizás ella podría haber esperado unos meses más para revolcarse con otro hombre, pero en sí ella no estaba contigo en ese momento.
Me parece una "infantilidad" sacar detalles sexuales de tu pareja, opino que tu post es una tontada, acepta a tu "novia" como es y déjate de bobadas de chicos de 15 años.
Ella puede hacer lo que quiera y tu también. tu post es una reflexión machista.
Siéntete como que no hay que darle demasiada importancia.
Salvo que hayas conocido a tu pareja con 3 años y no haya visto otro varón en su vida que no seas tú, lo normal es que a nivel físico/sexual nadie sea "el único" en nada. Eres único porque eres tú, con tus virtudes, defectos y demás particularidades humanas que te hacen ser irrepetible como persona, las felaciones no son lo que te hacen especial para nadie.
Concuerdo con Pablo, que necesidad de saber exactamente que hicieron sexualmente mientras estaban separados? Te toco el ego y ahora no sabes que sentir, pero eres tu quien insistia en saber. Debes asumir que cuando alguien se separa, no tiene que rendirle cuentas a nadie, ella podia hacer lo que quisiera. Ahora te lamentas, pero no te das cuenta que estas siendo muy egoista.
Yo de ti actuarìa con actitud relajada porque hay confianza para hablar de esos temas, tal y como sostienes al final, asi a sus ojos te veràs como un hombre seguro de si mismo y maduro y no le crearàs inseguridades. SIgue dandole a ella esos buenos momentos, pero no indagues mas en su pasado sexual.
pues pagaselo con su propio veneno, tu tambien eres libre de hacer lo que se te plazca con alguien más, hoy en día ya nadie se escapa de la infidelidad, no tienes por que sentirte recaído pues tienes el poder de hacer lo que se te venga en gana con otras mujeres, en este caso ella actuo primero antes que tú, pero si la amas y estan de nuevo juntos pues desquitate sexualmennte con ella y demuestrale lo hombre que eres
Esto no cuadra con tus hilos anteriores. No me creo ná...
Esto no cuadra con tus hilos anteriores. No me creo ná...
Tal cual. Aquí está rallado porque se la chupo a otro y en otro hilo le pone cachondo la idea de que su novia se ponga en bikini (Como si no?) en la piscina.
Eso de que no te enoja no me la creo, porque si estás consultando esto justamente es porque algo género en ti y seguramente es algo negativo. En mi opinión cada quien tiene el derecho de preguntar lo que quiera y de hablar lo que quiera, si ustedes son de conversar sobre su pasado sexual me parece perfecto, solo que hay que asumir algunas consecuencias para eso. En este caso ella te contó lo que hizo pero recurrió a la mentira o a ocultar parte de la verdad, cosa que para mí está mal ya que genera desconfíanza siempre en cualquier ámbito..
Más allá del reproche de la mentira, creo que se podría decir que no espero demaciado para estar íntimamente con alguien, cosa que depende de cada quien lo puede ver negativo o no, para mí las circunstancias también hablan mucho y es complejo debatir ese detalle en este post ya que no es el centro de la pregunta.
Así que concluyendo, diría que aceptes la situación, ella se la mamo a alguien más y listo, no vas a cambiar nada de lo que ya sucedió así que no habría mucho por hacer, sino más bien trabajar en la confianza si es que seguirán por el camino de hablar de cosas tan personales como esas. Si te metes en eso tienes que saber cómo jugarlo.