Buenas
Siento no haber podido contestar antes,pero en esta semana toy plagada de exámenes,snif snif.Pero bueno,ya mañana por la mañana tengo el último y libertad Por este motivo y tal como preveia,no he podido salir ni un minutito a mirar nada,asi que mañana cuando vuelva del examen tendre que correr a ver si encuentro un liguero,sujetador rojo y medias,snif.Ah,y las velitas y un soporte... joooo no se si me dará tiempo y si encontraré todo eso Al menos lo intentare,verás es que por la tarde nos iremos ya con el coche de finde,asi que tiene que ser antes.Supongo que ire a un centro comercil,más que nada porque será lo único abierto a esas horas jeje (al medio dia o asi),y como hay mas tiendas,a ver si encuentro!! Así que ya ves,como aun no tengo nadamestoy abierta a todo Ah las botas altas que tengo no son de tacon de aguja (con ese tacon me matooo jejje),y las medias marrones son algo oscuras,con color,de esas que llevan silicona para sujetar y el acabado en bordado,son muy bonitas,y aun no las he estrenado jeje.Pero bueno,mi objetivo primordial es encontrar un liguero rojo,y no muy caro,qes lo dificil.Vi hace unas semanas un liguero negro en una tienda de un centro comercial,pero vamos que lo mas seguro es que ya no este,y vamos en rojo na de na No se donde mirar,la verdad.Verás quería encontrarlo rojo pq una vez mi chico que para una situación excitante,le encantaba el rojo en la ropa interior,asi que... para darle el gusto que no falte Y si no encuentro rojo,pues intentare encontrar negro o similar.En fin,deséame suerte!! Y luego ya vere las medias y tal.Ah botas altas tengo tb de color marrón.Si al final no encuentro liguero,igual me pongo las medias marrones cn las botas marrones? O sino me compro unas medias... negras de rejilla con las botas negras.Bueno,esta noche a la hora de cenar o asi me preparare la bolsa,que mañana me va a faltar tiempo pa too jeje.
Ah,por cierto no habia pensado en el cuello,no se que ponerme Alguna idea?
Y en lo de cuando vestirme y tal,pues hare una escapadita al baño para ponerme la ropa interior,medias y liguero si lo encuentro... y luego otra para vestirme.Entonces me pondre encima un albornoz que tengo para que me tape,y escondere las botas debajo de la cama para ponermelas despues,lo llamare,le vendare los ojos,lo sentare en la cama o en la silla (aun no lo se),encenderé velitas y pondre musica y comenzara el show
Gracias por desearme suerte,jeje,la necesitare para el examen de mañana Besitos.
July.