Foro / Pareja

Para 0gatita0, guarri27, bootylicious y demás... help!

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 6:17
J
jasmin_7886758
10/2/04 a las 22:30

Chicas una cosita. Se me ocurrio anoche,al tiempo de irme a dormir jeje.Veréis,como me pondre botas altas,necesitaba incluir en el streaptease una silla para apoyar ahi el pie mientras me bajo la cremallera de las botas,para que no quede patoso ahi agachada en el suelo luechando con las botas jeje,pero como es la 1 vez qvoy a hacer un streaptease tampoco queria complicarme demasiado la vida teniendo que bailar con la silla,que igual me mato jeje.Pero anoche tuve una idea que creo es genial!! A ver que os parece,darme vuestra sincera opinión,vale?
Veréis,mi chico con los ojos vendados,vale? Lo entro a la habitación,lo siento en la silla en vez de en la cama (sl lsdo de ésta) y le atolas manitas por detrás de la silla.Entonces cuando llegue el momento de quitarme las botas apoyo la punta de las botas justo entre sus piernas jejejje ya sabéis,ahí en medio Con cuidadito,por supuesto jejejje:-P Qué opináis? Yo creo que le gustará,no? Que será provocativo? Contestarme chicass.Besitos a todas.

July.


PD: guarri una preguntita,verás tengo medias marrones para liguero,crees que pegan con el liguero rojo o mejor me compro unas blancas? las botas altas son negras.Un besito.

Ver también

F
fina_7851841
11/2/04 a las 1:43

Hello!!!
Hola July!, parece que no dejas de pensar en el tema ehh??,pero yo estoy igual, deseando que todo salga perfecto y que sea inolvidable para él, me parece genial haber encontrado personas que tienen la idea de hacer un streaptesae a sus novios, porque las ideas que han dado todas han sido muy buenas... en fin, a lo que vamos: me parece buena idea, siempre y cuando lo hagas con mucho cuidado, y mantener el equlibrio, porque de otra manera podría salir lastimado y se arruinaría el show... yo lo considero un poco arriesgado, pero si tu crees que no tendrás problema, adelante!!
La idea de las medias de rejilla que da dragon más abajo, me parece muy buena, se ven muy sexys... suerte

J
jasmin_7886758
11/2/04 a las 8:14
En respuesta a fina_7851841

Hello!!!
Hola July!, parece que no dejas de pensar en el tema ehh??,pero yo estoy igual, deseando que todo salga perfecto y que sea inolvidable para él, me parece genial haber encontrado personas que tienen la idea de hacer un streaptesae a sus novios, porque las ideas que han dado todas han sido muy buenas... en fin, a lo que vamos: me parece buena idea, siempre y cuando lo hagas con mucho cuidado, y mantener el equlibrio, porque de otra manera podría salir lastimado y se arruinaría el show... yo lo considero un poco arriesgado, pero si tu crees que no tendrás problema, adelante!!
La idea de las medias de rejilla que da dragon más abajo, me parece muy buena, se ven muy sexys... suerte

Jajaja
Pues si,ya ves que no paro de pensar en ello
Oye lo de las medias de rejilla negras me parece muy buena idea.De hecho tengo unos pantys de rejilla,pero tu sabes si hay medias (para liguero) de rejilla? O mejor dejo el liguero y me pongo los pantys? Uff no se que hacer ahora
Bueno lo de la silla era por tener algun sitio donde quitarme las botas jeje,aunq no se,tb puedo sentarlo en la cama y usar la silla de todas formas para las botas,no? Cuentame que te parece.Besos.

July.

J
jasmin_7886758
11/2/04 a las 8:18

Gracias!!
Muchas gracias,me parece una idea genial lo de las medias de rejilla,aunque yo tengo pantys y no se si habra solo medias (para ponerme con el liguero jeje),o crees que mejor los pantys sin liguero? Es que pantys serán pelín comlicados de quitar mientras le hago el streaptease,no se... Ah y muchisimas gracias por el consejo de cómo atarlo.No usare cuerdas,no quiero lastimarlo,usare pañuelos.Besos.

July.

D
drifa_5364933
11/2/04 a las 14:31

Buenas
Pues na... yo tb deseando q sea ya el sabado y que todo salga perfecto, jeje. Pues lo de la silla yo lo pense pero me parecio un poco complicacillo tb igual q a ti, jeje, asi que yo lo sentare en la cama y en vez de kitarme las botas (pk tb llevare botas altas ) de pie, le abrire las piernas mientras el esté sentado en la cama y me sentare en medio y asi me agachare y muy poco a poco me ire kitando las botas... no se q tal es, a mi me parece way, pero tu idea tb es muuuuuuuuuuuy buena, jejeje, van a flipar todos nuestros chicos de lo q somos capaces de hacer, jaja.
1besazo!!

J
jasmin_7886758
12/2/04 a las 17:49

Buenas
Siento no haber podido contestar antes,pero en esta semana toy plagada de exámenes,snif snif.Pero bueno,ya mañana por la mañana tengo el último y libertad Por este motivo y tal como preveia,no he podido salir ni un minutito a mirar nada,asi que mañana cuando vuelva del examen tendre que correr a ver si encuentro un liguero,sujetador rojo y medias,snif.Ah,y las velitas y un soporte... joooo no se si me dará tiempo y si encontraré todo eso Al menos lo intentare,verás es que por la tarde nos iremos ya con el coche de finde,asi que tiene que ser antes.Supongo que ire a un centro comercil,más que nada porque será lo único abierto a esas horas jeje (al medio dia o asi),y como hay mas tiendas,a ver si encuentro!! Así que ya ves,como aun no tengo nadamestoy abierta a todo Ah las botas altas que tengo no son de tacon de aguja (con ese tacon me matooo jejje),y las medias marrones son algo oscuras,con color,de esas que llevan silicona para sujetar y el acabado en bordado,son muy bonitas,y aun no las he estrenado jeje.Pero bueno,mi objetivo primordial es encontrar un liguero rojo,y no muy caro,qes lo dificil.Vi hace unas semanas un liguero negro en una tienda de un centro comercial,pero vamos que lo mas seguro es que ya no este,y vamos en rojo na de na No se donde mirar,la verdad.Verás quería encontrarlo rojo pq una vez mi chico que para una situación excitante,le encantaba el rojo en la ropa interior,asi que... para darle el gusto que no falte Y si no encuentro rojo,pues intentare encontrar negro o similar.En fin,deséame suerte!! Y luego ya vere las medias y tal.Ah botas altas tengo tb de color marrón.Si al final no encuentro liguero,igual me pongo las medias marrones cn las botas marrones? O sino me compro unas medias... negras de rejilla con las botas negras.Bueno,esta noche a la hora de cenar o asi me preparare la bolsa,que mañana me va a faltar tiempo pa too jeje.
Ah,por cierto no habia pensado en el cuello,no se que ponerme Alguna idea?
Y en lo de cuando vestirme y tal,pues hare una escapadita al baño para ponerme la ropa interior,medias y liguero si lo encuentro... y luego otra para vestirme.Entonces me pondre encima un albornoz que tengo para que me tape,y escondere las botas debajo de la cama para ponermelas despues,lo llamare,le vendare los ojos,lo sentare en la cama o en la silla (aun no lo se),encenderé velitas y pondre musica y comenzara el show
Gracias por desearme suerte,jeje,la necesitare para el examen de mañana Besitos.

July.

J
jasmin_7886758
13/2/04 a las 18:02

Chicas,streaptease inminente,compras realizadas
He conseguido el liguero rojooooooo jejeje Y las medias de rejilla negras,y el suje rojo,y todo ello por unos 17 euros!!! Increible,no? Jajajja parezco un anuncio,pero es qpense qme costaría mas caro,pero mira aun siguen con las super rebajas Lo bueno es que todos llevan el mismo dibujo o muy similar,lo malo es que no son exactamente del mismo tono de rojo (el liguero es algo mas claro),pero supongo que con la emoción no lo notará,no? Sólo hay un pequeño problemilla,y es qno he podido ir a por las velas y el recipiente... pero,veréis en casa tengo unas cuantas velas chiquititas de lavanda de esas que vienen con un recipiente individual de aluminio o algo asi,no se si me explico... lo malo es qme da algo de miedo ponerlas directamente sobre la madera,bueno creéis que con los recipientes de aluminio que llevan es suficiente? Hay algún peligro? También tengo incienso de rosas Y ya toy terminando de hacerme la bolsa jeje.Ah y otra cosa es que no me ha dado tiempo a ensayar mas Así que tendre que improvisar más bien sobre la marcha,espero que me salga bien,snif snif.Aun no se si usar la silla o no,ya ves,y si atarle o no,bueno supongo que si lo hare (atarle).Chicaasss consejitos de ultima hora??

July.

PD: Ya os contareee

F
fina_7851841
14/2/04 a las 6:17

Ya está aquí el gran día!!!
July!!!, no sé a que hora tengas planeado llevar a cabo el show, pero me cuentas como te fué ehhh?, aunque estoy segura que será genial!...

suerte y besos!! (y también para las demás chicas que tengan planeado lo mismo!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest