Foro / Pareja

Ex parejas - Sexo y demás

M
matyas_13646315
1/3/19 a las 15:13

Hola, me gustaría contarles mi historia:

Tengo 23 años, mi pareja actualmente tiene 18, llevamos 1 mes de relación, básicamente es una relación a distancia, yo trabajo en una ciudad X por mi profesión y ella estudia en una ciudad Y.
Pude conocerla debido a que me llegó una solicitud y con este un mensaje al facebook, era ella, iniciamos una conversación, despues de unos días, empezó a mostrar su interés por mí, por la diferencia de edades tuve un comportamiento cauto y reservado, hasta que al final terminé cediendo y formamos una relación ( nos conocemos algo de més y medio).
Nunca nos habíamos visto, nuestra relación empezó virtualmente, a las dos semanas iniciamos algunos conflictos gracias a un tipo que le escribió insinuando su intención de estar con ella, cuando mi enamorada le indicó que tenía pareja y que no la molestara, el joven continúo acechandola, ( soy de las personas que considera que debes mirar de donde empieza tu relación hacia adelante sin importar el pasado, pero cuando personas del pasado aparecen, entonces ese pasado ya se convierte en tu problema), resulta que el muchacho  había sido un encuentro casual ya, y permitaname hacer un parentecias para contarles esto.

Ella tuvo una relación de 4 años, esta inició el  2014 a la edad de 14 años, esa relación acabó el 2018 en agosto.

En octubre se acostó con un tipo, 3 veces, según comenta, estaba en una fiesta y se mareo, se apartó de su grupo para tranqulizarse y él, a quien conocía de antes, le ofreció socorrerla y llevarla a casa en su moto, ella accedió pero en vez de llevarla a casa, la llevó a un hotel, ella estaba desconcertada, pero también sentía atracción física, así que entro al hotel y follaron, desconozco la historia de las otras dos veces posteriores.

En Noviembre, ella había salido a caminar con un amigo, hacía mucho frio y el decidió ofrecerte una ramera, pero la debía sacar de casa así que le pidió que lo acompañara,
llegando a casa le ofreció entrar y una vez dentro la besó, como ella sentía atracción física, también accedió y follaron.

En Diciembre, estaba con otro amigo conversando, y quedaron hasta tarde, como el arrienda una pensión con horarios controlados, le indicó que ya no le permitirían el ingreso por la hora, así que alquilaría un hotel y le pidió a ella acompañarlo a buscar, una vez llegaron, él le ofreció acompañarlo, ella dice que "PENSABA NO OCURRIRÍA NADA" pues es un amigo de tiempo, además no sentía atracción física, pero una vez dentro, él se le insinuo y con el momento, terminaron follando.

Luego de esto no ha tenido más encuentro, también asegura que antes ha sido fiel a su relación.
Pero me sorprende que una persona cuya relación fue larga, pueda tener sexo casual con tres hombres distintos en tres meses distintos y con tan poco tiempo de ruptura, me sorprende saber que a esos tipos les resultara tan sencillo acostarse con ella tras "el primer intento", me sorprende que ella no le de un valor mayor al sexo y que lo vea como un simple beso.


Retomando la historia, el tipo que se acostó con ella en octubre, fue quien estubo incordiando nuestra relación, actualmente ella se encargó de eliminarlo.

A las tres semanas de ser enamorados, viajé para verla, nos encontramos, conversamos un poco y nos fuimos a un hotel, tuvimos nuestro encuentro íntimo. debo reconocerlo, ese día no llegó al orgasmo

Ella me asegura que puedo confiar, que ahora que tiene enamorado va a respetarme, pero nuestra relación prácticamente será a distancia, esto debido a que por trabajo yo no puedo estar en la ciudad, nuestros encuentros serán esporadico ( 1 o 2 veces al mes ).

Francamente, no siento nada de seguridad, suelo tener en la mente retumbando la idea: " Si es que para ellos fue fácil acostarse con ella, ahora que yo no esté, que no pueda atenderla, considerando su edad y su ímpetu de vivir, y nuestra distancia,¿será capaz de serme fiel?"

A todo esto se suma un comentario hizo recientemente, me comentó que dos personas hicieron que llegara al orgasmo, su ex y el tipo que se folló en noviembre.

Su ex no me interesa y extrañamente no tengo celos algunos por él, pero me llena de ira el pensar que un tipo con el que tuvo sexo casual y con quien se acostó 1 vez la hiciera llegar, y yo que soy el hombre al que ama, no lo consiguiera.

La verdad no sé cómo debería proceder y me gustaría que ustedes me dieran su punto de vista.

¿Debería continuar con esta relación?
¿Tengo derecho a desconfiar?
¿Es sano mi pensar?
¿Ella está mal o estoy mal yo?
Etc.

P.D.: Gracias, espero leerlos pronto.




 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook