Foro / Pareja

Para amapola1900 y demas gente que hice daño

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 7:39
O
orfa_5687407
4/6/15 a las 16:46

Estos dias he estado frustada y he pagado mi ira con rabia y odio.
Aunq no me leas o no quieras contestarme Maider,tu tb te mereces una disculpa.
No exo las cosas bien,tu que me has ayudado tanto y te deje de lado. Solo queria que me disculparas me deje influenciar...
A ti Ari,que se que no me vas a leer pero por los menos yo me quedo mas trankila.
Fuiste un sol konmigo,tuviste paciencia y siempre tuviste un bonito gesto o sonrisa konmigo. Me porte mal,incluso intente chantajearte por el numero de Maider,si Maider por el tuyo!!! 2 dias antes de reyes me lonpediste y a cambio.te pedi un.beso... accediste y me lo diste...a cambio yo te daria el numero...y Leyre nos sacaria una.foto y yo asi poder chantajearte... lo siento en el alma!!! Esto no habestado bien...entiendo que no me hables,que no me contestes...simplemente lo siento,de corazon.
A todas las demas personas,me leais o no...sialguna vez os exo daño,lo siento!!! De verdad de la buena!!! Lo.siento!!?
Amigos foreros...tn siento estebdiscurso... tenia que soltar...era tal la angustia en mi,queno podia vivir kon esto.
Lo siento de corazon

Ver también

O
orfa_5687407
8/6/15 a las 7:44

Disculps
Spero k m ayas leido y acpts mis disculpas

J
jacek_6079371
8/6/15 a las 10:52

Perfect!!!!
No sé lo que has hecho ni me interesa meterme en tus temas privados, pero tengo que decir que es mucho más importante lo que estás haciendo ahora......reconocerlo y pedir disculpas.
Más allá de que acepten o no tus disculpas, estas demostrando parte de la persona que eres con éste simple gesto.

O
orfa_5687407
9/6/15 a las 8:15
En respuesta a jacek_6079371

Perfect!!!!
No sé lo que has hecho ni me interesa meterme en tus temas privados, pero tengo que decir que es mucho más importante lo que estás haciendo ahora......reconocerlo y pedir disculpas.
Más allá de que acepten o no tus disculpas, estas demostrando parte de la persona que eres con éste simple gesto.

Xtu respuesta
Simplmnte muchisims graxias

O
orfa_5687407
10/6/15 a las 7:39

Chelios91
T dej 1 privad XD buen dia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir