Foro / Pareja

Nuevo test, conozcamos que piensan los demas.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las :47
I
ixai_6194907
2/5/09 a las 13:50

Hola amigos/as pongo este test para saber que piensan los demas sobre el sexo y hasta donde llegamos, a si que todos podremos ver que piensan los demas.
Por favor, cuando vayais a contestarlo, copiar las preguntas para que sea mas facil entender las respuestas.
Un saludos a todos.

1) Chico o chica?
2) Edad?, nacionalidad?
3) Tienes pareja, rollos etc..?
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
9) Te gusta el morbo?
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
12) Que fantasia has llegado a hacer?
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

Un saludo y espero respondais muchos/as.

Ver también

M
magali_5732301
7/5/09 a las :17

Respuesta
) Chico o chica?CHICA
2) Edad?, nacionalidad?ARGENTINA.21
3) Tienes pareja, rollos etc..?PAREJA
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?NO
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?ORAL Y VAGINAL
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?YO ARRIBA SIENTO MAS EL PLACER Y PUEDO LLEGAR FACILMENTE AL ORGASMO
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?3 o 4 veces depende
9) Te gusta el morbo?NO
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.HACER UN TRIO CON DOS HOMBRES
12) Que fantasia has llegado a hacer?HACERLO EN UNA PISCINA
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?HASTA AHORA NO ME HA PEDIDO NADA
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.NO LO HE HECHO PERO ME ENCANTARIA
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?DENTRO
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?SI LO HE TRAGADO
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?SI UNA O DOS VECES POR SEMANA.....UTILIZO VIBRADOR O MIS MANOS
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?NO
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?NO NUCA
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?NO
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?ME GUSTA PROBAR Y HACER DE TODO PERO ME GUSTA MAS LA LOCURA
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? VOY RESERVADA PERO NO TANTO
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

S
surjit_6386901
24/5/09 a las 4:39

Es lo poco que tuve
1) Chico o chica?chico
2) Edad?, nacionalidad?20 años argentino
3) Tienes pareja, rollos etc..?pareja no rollos no
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?me gustan solo las mujerres
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?todo menos anal
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?nc
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?ella en pose de perrito porque me gusta darle fueerte
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?solo una vez al mes porque no tengo mas plata para pagarle a la chica
9) Te gusta el morbo?si pero nunca lo practique
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer
Me gustaria hacerlo en un colchon de agua sin preservativo y en una pileta y participar en una orgia
12) Que fantasia has llegado a hacer?ninguna
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?no tengo pareja
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? no nunk
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?m gusta acabar en donde se pueda
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?siempre me cuide hasta en los orales
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?me masturbo todos los dias y utilizo mis manos
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?si tuviese pareja si me encantaria
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lno nunk
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?nunk tuve pareja
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.
me falta mucho sexo por favor alguna chica linda que me envie mensajes al privado gracias

S
saleh_8705089
26/5/09 a las 12:51

Nuevo test
1) Chico o chica? CHICO
2) Edad?, nacionalidad? 42
3) Tienes pareja, rollos etc..? PARAJA
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? HETERO
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? VAGINAL - ORAL
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? NO QUIERE MI PAREJA
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? POR DETRAS
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? 2/3 VECES
9) Te gusta el morbo? SI
10) En que lugar te da morbo hacerlo? EN CUALQUIER SITIO PUBLICO
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. QUE ME LA CHUPEN VARIAS CHICAS
12) Que fantasia has llegado a hacer? NINGUNA
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? NINGUNA
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. NO
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? 1 POR SEMANA
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? NO
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? NO
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? NO
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? ROMANTICOS
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

Z
zosima_7455098
20/7/09 a las 22:16

Res
1) Chico o chica? MUJER
2) Edad?, nacionalidad? 20, CHILENA
3) Tienes pareja, rollos etc..? ROLLOS AJAJ
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? LESBIANA
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? LOS 3
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? CUANDO ESTOY MAS EXITADA DE LO NORMAL. NADIE LO PROPUSO SOLO SURGIO
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? ES CONFUSA LA PREGUNTA... PERO YA QUE LA PENTRACION TAMBIEN CUENTA CON CONSOLADORES, PUES ME GUSTA ESTAR ACOSTADA Y BIEN ABIERTA, PORQUE DE ESA MANERA ES COMO LO SIENTO MAS Y MEJOR.
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? AL MENOS 1 VEZ A LA SEMANA
9) Te gusta el morbo?SI
10) En que lugar te da morbo hacerlo? EN PUBLICO
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. ME GUSTARIA ESTAR CON TODAS MIS AMIGAS AL MISMO TIEMPO... PERO CLARO SOÑAR ES GRATIS XD
12) Que fantasia has llegado a hacer? ESTAR TODO EL DIA HACIENDOLO
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? NO TENGO PAREJA ESTABLE
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. NO LO HE HECHO PERO ME GUSTARIA
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? NUNCA HE ESTADO CON UN HOMBRE
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta? PASO
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? TODOS LOS DIAS, CON LOS DEDOS
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? NO TENGO PAREJA
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? SI, NO ME LLAMA LA ATENCION, PREFIERO REAL
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? NUNCA
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? NO
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? GUARRA TOTAL
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? NO, ME VISTO NORMAL, NO ME GUSTA ENSEÑAR
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

D
dora_7986774
30/9/09 a las 14:24

Respuestas...
1) Chico o chica? CHICA

2) Edad?, nacionalidad? 18, ESPAÑOLA

3) Tienes pareja, rollos etc..? AHORA MISMO NO

4) eres hetero, bi, lesbi, gay? HETERO

5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? EL ANAL NO ME GUSTA MUXO PERO SI LO HE PRACTICADO

6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? LO HACIA CON MI EXPAREJA XQ LE ENCANTABA

7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? SIN DUDA PERRITO

8) Cuantas veces por semana practicas sexo? AHORA MENOS DE LAS QUE ME GUSTARIAN XQ ANDO SIN PAREJA, PERO CUANDO HE TENIDO UNA O DOS VECES AL DIA

9) Te gusta el morbo? CLARO!

10) En que lugar te da morbo hacerlo? EN LA CALLE DE NOXE, EN UNA TERRAZA DE DIA, EN LUGARES PUBLICOS!

11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. MMM...

12) Que fantasia has llegado a hacer? MMM...

13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? SUPONGO QUE LO HARÍA CASI TODO

14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. NO LO HE ECHO PERO NO ESTARÍA MAL PROBAR

15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? DENTRO O EN LA BOCA

16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta? SII

17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? KIERO COMPRAR UN VIVRADOR ROTATIVO

18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? NOO

19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? NO, DONDE ESTE EL SEXO REAL...

20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? NOO NUNKA

21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? NUNKA

22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? NADA DE TRANKILOS!!!

23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? TAPADA?? NO, QUE NO SOY NINGUNA MONJA!!

24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta. ...

H
hansel_9779458
11/10/09 a las 23:07

¡qué interesante!

1) Chico o chica? Chico
2) Edad?, nacionalidad? 50 Barcelona
3) Tienes pareja, rollos etc..? Rollos
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? Hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? Oral y -ocasionalmente- vaginal
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? La chica arriba,cabalgando;me encuentro más cómodo (ja,ja)
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? Actualmente, media
9) Te gusta el morbo? Sí
10) En que lugar te da morbo hacerlo? En clubs de swingers y en la playa
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. En un peep-show ,con todas las cabinas llenas de chicas y provistas con cámaras
12) Que fantasia has llegado a hacer? 6 chicas para mí
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. Tal vez unas 1.000 orgías,sí me gustó y repetiré mientras pueda
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? Sí,un par de veces al mes,con la mano
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? Sí
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? No
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? No
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? Depende de la ocasión
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que """echaras""" en falta.

Un saludo y espero respondais muchos/as.

Y
yeneva_5760921
12/10/09 a las 20:32

Respuesta test

1) Chico o chica? CHICA
2) Edad?, nacionalidad? 18, COLOMBIANA
3) Tienes pareja, rollos etc..? TENGO PAREJA Y ALGUNOS LIOS
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? SOY HETERO SOLAMENTE
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?, ORAL Y VAGINAL
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? NO HAGO NUNCA SEXO ANAL, NO ME GUSTA NI LO HE PROBADO, ME NIEGO ROTUNDAMENTE y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? ME GUSTA ESTAR EN LA PARTE SUPERIOR, Y COLOCARME YO MISMA EL PENE, SEGUN ME GUSTE, ES LA POSTURA QUE MÁS ME GUSTA, AUNQUE NO ES LA QUE MÁS PRACTICO
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? CUATRO O CINCO, DEPENDE, SI ESTOY CON LA REGLA
9) Te gusta el morbo?, SI, BASTANTE
10) En que lugar te da morbo hacerlo? ME GUSTA EN LA PLAYA, AL AMANECER
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. ME GUSTARÍA HACERLO EN UNA EMBARCACIÓN, EN ALGUN LUGAR DEL PACÍFICO
12) Que fantasia has llegado a hacer? ME GUSTA HACERLO EN LA PLAYA, Y UNA VEZ LO HICIMOS, DISFRUTÉ BASTANTE, YA NOS DIERON LAS OCHO DE LA MAÑANA, Y NOS SORPRENDIERON UN MATRIMONIO QUE PASEABA A ESAS HORAS, YO ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDA EN EL PASEO MARÍTIMO, YA PREPARADA PARA PONERME EL TAGA, EL SEÑOR ME MIRÓ A MI CUERPO, PENSABA QUE ME IBA A REPRENDER, PERO AL CONTRARIO, FUERON MUY SIMPÁTICOS LOS DOS, ESTUVIMOS CHARLANDO UN RATO, HASTA QUE VINO MI NOVIO, DIJERON QUE ELLOS TAMBIÉN PRACTICABAN DE JÓVENES, ME AYUDARON A VESTIRME, PUES ME DOLIA LA CABEZA DEL COLOCÓN
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? ME DICE QUE LO HAGAMOS EN EL CAMPO, EN MITAD DE UN CAMPO DE VACAS, CORRETEAR DESNUDOS Y LUEGO ACABAR EN LA PENETRACIÓN... EN FIN, ALGO COMPLICADO
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. HE HECHO DOS VECES UN TRÍO; UNA VEZ FUÉ CON MI NOVIO Y UN AMIGO DE MI NOVIO, MI NOVIO ME PENETRABA VAGINALMENTE Y A LA VEZ YO EXPLORABA EL PENE DE SU AMIGO; OTRA VEZ ELTRÍO FUE CON MI NOVIO Y MI HERMANA, ÉL ME PENETRABA Y YO LE COMÍA LA VULVA A MI HERMANA TRES AÑOS MENOR QUE YO; ME HAN GUSTADO LOS DOS TRÍOS
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? EN LA VAGINA, QUE ME LA LLENE DE SEMEN, QUE SE CORRA EN LAS TETAS, ME GUSTA TODO
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta? NO ME LO TRAGO, SABE AMARGO, NO ME GUSTA
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? ME MASTURBO A DIARIO, BIEN CUANDO SALGO DE LA DUCHA, ME TOCO EL CLÍTORIS, O BIEN, CUANDO ME VOY A LA CAMA, YA QUE DUERMO TOTALMENTE DESNUDITA; PARA HACERLO CON MI NOVIO NO UTILIZO NADA, SE HA HECHO LA VASECTOMÍA EN LOS TESTICULOS, SI LO HAGO CON MI AMANTE, UTILIZO CONDÓN FEMENINO, EL DE LA VAGINA
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? YA LO HE VISTO, CON LA VECINA, NO LO HACE TAN BIEN COMO CONMIGO
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?NO LO HE HECHO NUNCA, AUNQUE EN MI CASA NO TENGO CORTINAS, Y CUANDO ESTOY VISTIENDO POR LA MAÑANA, VEO COMO UN SEÑOR MAYOR QUE VIVE ENFRENTE, SE ME QUEDA MIRANDO YA QUE ESTOY DESNUDITA POR COMPLETO, ÉL SE TOCA
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? MILES
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? POR DESPECHO, CLARO QUE VOLVERÍA
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? A VECES MUY RÁPIDO TODO GUARRO, NOS CORREMOS Y MANCHAMOS MUCHO
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? NO SUELO IR CON LA IDEA DE PROVOCAR, PERO A VECES VEO QUE LOS CHICOS SE ASOMAN A MIS ESCOTES, O SI NO LLEVO SUJE, SE ME MARCAN LOS PEZONES, O SE AGACHAN CUANDO SUBO LAS ESCALERAS DEL TRABAJO, PARA VER SI LLEVO TANGA, O SE ME VE EL HILO DEL TAMPAX
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta. QUISIERA SABER CON QUÉ FRECUENCIA PRACTICA EL SEXO LA GENTE DE MEDIANA EDAD, Y SI LOS TÍOS DISFRUTAN MÁS CUANDO SE HAN HECHO LA CIRCUNCISIÓN

V
viktar_9610169
23/10/09 a las 19:05

Respuesta
1) Chico o chica? CHICO
2) Edad?, nacionalidad ? 38, MEXICANO
3) Tienes pareja, rollos etc..? ESPOSA
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? HETERO
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? TODOS
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? 1 VEZ AL MES, YO LO PROPUSE
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? EN 4, POR LA PENETRACION Y LA VISTA
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? 4
9) Te gusta el morbo? ALGO
10) En que lugar te da morbo hacerlo? EN EL COMEDO
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer? AMARRAR A MI ESPOSA Y DESPUES QUE ELLA ME AMARRE A MI
12) Que fantasia has llegado a hacer? YA LA HICE
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? NINGUNA
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. NO,
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? DENTRO
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta? NO
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? 1 O 2 VECES POR MES, CREMA
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? NO
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? NO
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? NO
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? NO
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? DEPENDE COMO ANDEMOS
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? ?????????
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta. ??????

P
pateh_7108570
23/10/09 a las 21:19

Hola, este test esta muy bueno
peneporcam2000@hotmail.com
SOY DE COLOMBIA
POR FAVOR CHICAS, TAMBIEN PONGAN SU CAM

I
inoa_8787003
4/1/10 a las 14:54

Mis respuestas
1) Chico o chica? -- chica
2) Edad?, nacionalidad? -- 21, española
3) Tienes pareja, rollos etc..? -- pareja estable
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? -- hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? -- si
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? -- lo practico esporadicamente, no es el tipo de sexo que mas me apasiona. Nunca nos lo propnemos si sale sale.
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? -- muy clasica el misionero jahajaj, me hace sentir muy querida.
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? -- casi diariamente
9) Te gusta el morbo? -- si claro
10) En que lugar te da morbo hacerlo? -- el mejor morbo, es el de saber que te pueden pillar en cualquier momento, eso me crea muchisimo morbo. pero un sitio que me da mucho morbo y me parece fantastico es en medio del bosque.
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. -- ui son muchisimas y por suerte las vamos realizando.
12) Que fantasia has llegado a hacer? -- la tipica de hacerlo en publico, entre muchas otras...
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? --
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. -- echo trio, con dos hombres, la verdad esque despues de probar la experiencia que ya hace un timpo, prefiero tener un hombre solo de un modo muy apasianado pero uno.
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? -- dentro
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta? -- si algunas veces, supongo que en momentos de excitacion me gusta todo jhajaja..
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? -- si claro que si, cuando me biene de gusto, tengo vibrador, pero prefiero que me lo aga mi pareja.
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? -- no
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? -- no, no me gusta para nada el tema del cibersexo.
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? -- no, nunca
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? -- no lo he echo y mucho tendria que cambiar yo para hacer eso.
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? -- romanticos
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? -- ni una cosa ni la otra simplemente me gusta la elegancia y puedo ir mas tapada o menos depende de la situacion porsupuesto.
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta. -- ninguna, me esta bien el test para entretenerme.


¡ un saludo !

D
doua_8434041
7/1/10 a las 2:44

Mi test
Chico o chica? chica
2) Edad?, nacionalidad? 21, española
3) Tienes pareja, rollos etc..? ahora mismo soltera y sin compromiso
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? bisexual
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? oral bastante, vaginal también y anal a veces
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? pues el anal me gusta pero a veces me duele entonces lo practico poco, me lo propuso mi primer novio hace años jeje
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? la del perrito, es una sensación muy intensa para mí y me da bastante placer
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? las que puedo jaja dada que soy soltera... cuando cae cae jaja
9) Te gusta el morbo? mucho
10) En que lugar te da morbo hacerlo? pues en cualquier lugar público en general pero en particular en la playa llena de gente jeje
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer: hacerlo con dos chicos ala vez
12) Que fantasia has llegado a hacer? un trio pero con un chico y otra chica
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? no tengo pareja
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. si, me gusto y repetiría
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? en la boca y los pechos, tb dentro
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta? no, no me suele gustar tragarmelo. casi nunca lo hago
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? si, cada semana varias veces. mis manos
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? en mis fantasías si en realidad me pondría muy celosa.....
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? si, con algun amigo
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? si y me arrepiento
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? porque teníamos problemas y el se portaba bastante mal conmigo y no lo volvería a hacer
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? me gusta mucho el sexo salvaje
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? depende de a donde vaya
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta creo que nada, muy chulo el test!

UN SALUDO!

V
vishal_6439322
7/1/10 a las 20:35

Ta bueno
1) Chico o chica? chico
2) Edad?, nacionalidad? dominicano
3) Tienes pareja, rollos etc..? si
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? oral, vaginal
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?no lo he provado pero me gustaria
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? en 4 para ver como entra y sale mi pene eso me exita mucho
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? las bc k se pueda
9) Te gusta el morbo? me encanta
10) En que lugar te da morbo hacerlo? en la oficina
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. ya hice
12) Que fantasia has llegado a hacer? hacer el amor en el trabajo
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? las k me pida le hago
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. no las eh hecho
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? me gusta hacerlo dentro o en su boca
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?....
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? constantemente
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? claro k no
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? no.
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? no
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? no aplica
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? depende como se de el momento
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?.....
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta

T
tong_5499278
8/1/10 a las 13:43

Nuevo test
1) Mujer
2) 36 - Argentina
3) rollos como vos los llamas
4) bi
5) Si
6) Lo hago cada vez que estoy con alguien de mi agrado
7) todas
8) Mayormente los fines de semana
9) Si a veces
10) en algun lugar al aire libre
11) No lo he pensado
12) Trios
13) Hasta ahora ningun pedido
14) hice trios e intercambios, fue fabuloso
15) me gusta sentir que acaba detras
16) Trato de no tragarla
17) debes en cuando cuando siento la necesidad y esto sola con mis dedos
18) Lo he visto
19) Nunca lo hice, no tengo cam
20) no tengo pareja
21)
22) Me gusta disfrutar a pleno de todas las formas posibles
23) En la calle me gusta vestirme normal
24) ) Simplemente que me gusta disfrutar del sexo sin limitaciones, con respecto hacia la persona que esta conmigo, averiguando que es lo que mas le da placer y tratar de satisfacerlo
14)

14) Hice trios y tambien intercambios de parejas, fue fabuloso
15)
14)
14)

M
miriam_5628525
19/1/10 a las 22:10

Test
1-Chica
2-33, Cubana
3-tengo pareja y no tengo rollos
4-heterosexual
5-los tres
6-lo hago creo que 2o3 veces por mes y siempre lo propongo yo
7-me gusta encima de el puesto que tengo todos los orgasmos que quiero
8-bueno si fuera por mi todos los dias
9-si
10-en los lugares prohibidos
11-me gustaria tener sexo con otra mujer y mi novio mirando
12-hacerlo en todos los lugares prohibidos
13-hacerlo con otro hombre y el a la vez
14-bueno he hecho un trio pero no me gusto...hubiese querido que hubiese sido con una mujer que me gustara
15-lo mismo que dentro que en mi culito
16-si me lo trago y me gusta
17-si me masturbo y ya no tan a menudo pero cuando hago a veces el amor con mi novio me apetece maturbarme despues del acto sexual....utilizo mis manos
18-bueno no he hecho la prueba pero yo creo que me encantaria pero que fuera con alguien que el no va a ver mas nunca
19-si lo hice y con alguien que conoci y me gusto pero no mucho no es de mi agrado
20-bueno he tenido la oportunidad pero no
21-n/a
22-me gusta de todo en la cama ...me gusta un poco la violencia no muy ruda
23-provocativa todo el tiempo
24-bueno me gustaria preguntar cuantas veces en el mes usan juguetes sexuales para alimentar la relacion ya que a mi novio no le gusta? A mi me facinan

D
divine_8720385
20/1/10 a las 20:35

Soy nueva aqui
1) Chico o chica? Chica
2) Edad?, nacionalidad? 19 casi 20, mexicana
3) Tienes pareja, rollos etc..? amigos solamente por el momento
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? he hecho los 3
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? mmm no es mi favorito y cuando lo hago es por exitacion y complacer a mi pareja
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? montarme encima, es una delicia sentirlo en su totalidad dentro
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? cuando tenia novio unas 3, ahorita 1 cuando mucho jajaja
9) Te gusta el morbo? si
10) En que lugar te da morbo hacerlo? lugares publicos
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. un trio
12) Que fantasia has llegado a hacer? varias, hacer oral en una disco por ejemplo
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? me pedia un trio con su mejor amigo
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. no he hecho
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? boca y preservativo jeje
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta? no siempre
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? unas 3 a la semana, con mis manos o algun juguete
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? no tengo chico por el momento
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? si con un amigo
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? sin comentarios je
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? falta de amor
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? guarros jaja
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? tapadita mas bien
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

J
juhua_9436594
6/2/10 a las 13:56

Respuestas
1) Chico o chica? Chica
2) Edad?, nacionalidad? 21, España
3) Tienes pareja, rollos etc..? pareja
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? de todo
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? cada dia que follo con mi pareja
y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? por los dos nos encanta
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? muchas y cuanto mas abierta mejor
y por que? porke me encantan
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? 3 o 4
9) Te gusta el morbo? muxo
10) En que lugar te da morbo hacerlo? playa, coxe, cine, baños..
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
... en sitio publico, algo k de muxo muxo morbo
12) Que fantasia has llegado a hacer?
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

J
juhua_9436594
6/2/10 a las 14:00
En respuesta a juhua_9436594

Respuestas
1) Chico o chica? Chica
2) Edad?, nacionalidad? 21, España
3) Tienes pareja, rollos etc..? pareja
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? de todo
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? cada dia que follo con mi pareja
y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? por los dos nos encanta
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? muchas y cuanto mas abierta mejor
y por que? porke me encantan
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? 3 o 4
9) Te gusta el morbo? muxo
10) En que lugar te da morbo hacerlo? playa, coxe, cine, baños..
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
... en sitio publico, algo k de muxo muxo morbo
12) Que fantasia has llegado a hacer?
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

Respuestas completas
1) Chico o chica? Chica
2) Edad?, nacionalidad? 21, España
3) Tienes pareja, rollos etc..? pareja
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? de todo
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? cada dia que follo con mi pareja
y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? por los dos nos encanta
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? muchas y cuanto mas abierta mejor
y por que? porke me encantan
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? 3 o 4
9) Te gusta el morbo? muxo
10) En que lugar te da morbo hacerlo? playa, coxe, cine, baños..
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
... en sitio publico, algo k de muxo muxo morbo
12) Que fantasia has llegado a hacer? acerlo en una pisci..
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? acerlo en los baños de algun centro grande
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? no no e exo. Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? mm dnde sea me encanta
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta? mm muxisimo
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? Ya no, pero recomiendo un consolador es lo mejro qe ai..
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? nooo
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? me encnato
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? NOO
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? jamas
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? guarros, muy muy cerdos
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? si es verano atrevia si es invierno como que no
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta
mm como te gusta mas sexo anal o vaginal?
como te gusta que te pongan cachonda?
En que sitio te gustaria hacerlo?

A
an0N_958201499z
31/3/10 a las 21:11

Respuestas
1) Chico o chica? - --chica
2) Edad?, nacionalidad? --- 15 - chilena
3)Tienes pareja, rollos etc..?----- pareja
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?---- hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?--- vaginal y oral
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?--- cada ves que tenemos relaciones y lo ago por los dos
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?--- todas por k se siente mejor
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?-- todos los dias de la semana
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. --- hacerlo en un playa asi de nochee xD
12) Que fantasia has llegado a hacer? -- niuna ja xz
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?--- no me apedio niuna
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.--- no nunca echo un trio o un intercambio o nada de eso
15) Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? ---- dentro
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?--- si me lo tragaria i mas o menos
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? - no me masturbo
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?------ no me gustariaa
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?- no nunca echo un cibersexo
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?--no nunca
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo? - no lo echo y nunca lo aria
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?- entre romantio y cariosaa y 1313 ja xD
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?--- no me gusta vestirme con cosaas provocativa pero si uso ropa agustadas i con descote
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.----- no niuna esta mui bueno el test
saludos

J
jitka_6930128
6/4/10 a las 23:37

Yo
1 chica
2 18 española
3 novio
4 hetero
5 oral vaginal
7 con las piernas levantadas apoyando la planta de los pies en su pecho, la q mas entra
8 depende
9 claro
10 de pie en la calle
11 q me ... en la playa varios por sorpresa
12 pocas
13 azotes
14 no
15 fuera
16 no
17nooooo!!
18 no creo
19 no
20 no
22 depende
23 hay dias y dias, aunque se me gusta q me miren
24 no me gustan los que hablana gritos

S
shuyi_6046149
1/5/10 a las 1:04

Respuestitas
1) Chico o chica?
khika
2) Edad?, nacionalidad?
15
mexiko
3) Tienes pareja, rollos etc..?
pareja
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
vaginal y oral
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
me lo a propuesto mi novio
lo aria x mi
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
jejeje no nos fijamos en posturas es en lo k menos pensamos
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
mmm no muy seguido
9) Te gusta el morbo?
jeje abeses
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
mmmm solo lo he hecho en mi kasa
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
mmm kon 3 chikos pero k los tres fuesen mi novio jijij
12) Que fantasia has llegado a hacer?
mmm aserlo kon mi tio
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
todo lo k me ha pedido m ha paresido bien
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
no nada de eso pero si kiero aser algo asi
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
sobre mi en mis pechos
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
siiiii y siii
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
sii no muy segido
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
nooooo
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
solo una vez kon mi mejor amigo
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
noooo
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
............
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
uuuu lo k sea las 2 me exitan jejeje
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
provokativa si voy a ver a mi chiko sino no
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.
mmm algo k kiera komentar
salgo kon mi tio y lo amo kiero estar siempre kon el

J
janira_8560956
26/6/11 a las 11:14

Vaaa!
1) Chico o chica?

CHICA

2) Edad?, nacionalidad?

24 MÉXICO

3) Tienes pareja, rollos etc..?

Actualmente Amigo con Derechos.

4) eres hetero, bi, lesbi, gay?

BI.

5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?

He practicado los 3, el anal solo cuando me lo piden.

6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?

LO HAGO POR MI PAREJA, CUANDO ME LO PIDE SOLAMENTE QUE NO ES MUY SEGUIDO.

7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?

CUANDO LO HAGO PUES DE PERRITO PORQUE SE ME HACE LO MAS CÓMODO Y ASÍ EL ME PUEDE TOCAR LOS SENOS Y EL PELO.

8) Cuantas veces por semana practicas sexo?

EN ESTOS MOMENTOS MÍNIMO 1 VEZ, CUANDO TENIA NOVIO HASTA 3 VECES.

9) Te gusta el morbo?

SI HAHAHA.

10) En que lugar te da morbo hacerlo?

EN UNA CASA O LUGAR QUE NO SEA DE NINGUNO DE LOS 2.

11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.

HACER UN TRIÓ CON UN PRIMO Y UNA AMIGA JUNTOS, SOLO HE ESTADO CON MI PRIMO HASTA AHORITA.

12) Que fantasía has llegado a hacer?

PUES A UNO DE MIS NOVIOS LE CONCEDÍ HACERLO EN SU ALBERCA.

13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?

NUNCA ME HAN PEDIDO QUE HAGA ALGO FUERA DE LO NORMAL O MUY ASQUEROSO.

14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repetirías.

NO NADA DE ESO HASTA AHORITA.

15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?

PUES FUERA SIEMPRE, EN MI ABDOMEN O EN LOS SENOS, SI TERMINA DENTRO O EN LA BOCA ES PORQUE SE LO PEDÍ.

16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?

SIP ME LO TRAGO, PUES DIGO QUIZÁ NO ES UN SABOR QUE ANDE BUSCANDO PERO TAMPOCO LO SIENTO TAN DESAGRADABLE.

17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?

SI LO HAGO Y DE LA FREQUENCIA PUES NO SOY ESTABLE PUEDE HABER SEMANAS EN QUE TODOS LOS DIAS Y AVECES QUE EN UNA SEMANA SOLO 2 VECES ES DEPENDE COMO ANDE Y SOLO UTILIZO UN PEQUEÑO VIBRADOR.

18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?

LA VERDAD NO.

19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?

LO HE HECHO SOLO CON CONOCIDOS, ME GUSTA CREO QUE DESESTRESSA HAHAHA.

20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?

NOP.

21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?

NUNCA LO HE HECHO.

22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?

CREO QUE SE VALEN LOS 2, PERO ES DEPENDE CON QUIEN. CREO QUE SE APLICAR LAS 2 MANERAS JE.

23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?

PUES TANTO A LA CALLE NO, PERO SI A FIESTAS O A ANTROS DONDE SE QUE PUEDE ANDAR ALGUIEN QUE ME INTERESE PUES SI ME PONGO SEXY.

24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

mtzmariana@hotmail.es

Z
zian_9666857
28/6/11 a las :00

Vamos¡¡¡

1) Chico o chica?
chico

2) Edad?, nacionalidad?
19 Perú

3) Tienes pareja, rollos etc..?
Si mi enamorada y la bamba

4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
hetero

5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
vaginal anal

6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
Todos, yo por ambos

7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
Perrito

8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
3
9) Te gusta el morbo?
Si
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
En una piscina
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
Cojer con mi novia en pleno trafico

12) Que fantasia has llegado a hacer?
tener sexo en la cocina mientras todos estaban en la sala

13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
... en un parque

14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
no por ahora
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
A mi me gusta acabar en el culo
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
Noc si a mi novia le guste
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
cada dia con las fotos de mi novia

18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
No
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
Pues si lo hice con mi prima nos masturbamos ambos viendonos en la webcam

20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
si y aun sigo siendole infiel

21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
Pues ese entonces no queria tener sexo pero ahora sigo con ambas

22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
Lokos
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
---
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.
ninguna

N
nayima_6435455
16/7/11 a las 1:23


1) Chico o chica? chicaa
2) Edad?, 18 nacionalidad? mex
3) Tienes pareja, rollos etc..? parejas sexuales
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? los tres
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? mm nose cada dos semanas y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? un amigo, ambos me gusta ami y a el
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que? yo arriba, o sentados mmm y en 4
8) Cuantas veces por semana practicas sexo? como 2
9) Te gusta el morbo? siii
10) En que lugar te da morbo hacerlo? en la escuela
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. Mmm tengo 18 me gustaria hacerlo con un hombre mayor de unos 25-30 años muy alto aprox de 1 90 blanco y muy muy musculoso y que su personalidad refleja ser rudo y tmb en el sexo
12) Que fantasia has llegado a hacer?..
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? grabarnos
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. un trio con dos hombres y si lo repiritira
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? me gusta en todas partes
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? depende del sabor del semen..te gusta? es sexy
17) Te masturbas? sii cada cuanto? 4 o 6 x semana y que utilizar para hacerlo? mis manos
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? NOOO
19) Has hecho alguna vez cibersexo? sii.. lo hiciste pagando o con alguien que conociste? mmm?Te gusto?si
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? si
21) porque lo hiciste? por calentura y volverias a hacerlo? tal vez
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? ambos
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? provocativa
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.hic mmm nose estaba aburrida XD

Y
ysabel_7294801
16/7/11 a las 3:18

Respuestas
1) Chico o chica?
*CHICA
2) Edad?, nacionalidad?
*18 MÉXICO
3) Tienes pareja, rollos etc..?
*SIII
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
*HETEROSEXUAL
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
*SI
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
*SI AMBOS LO PROPUSIMOS Y LO HICE POR PLACER DE AMBOS
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
*CUCHARITA,PERRITO,MISIONERO POR QUE POR QUE PUES ME HACE SENTIR MEJOR MAS RICO
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
*DEPENDE... AVECES TENEMOS LA SUERTE DE QUE SEA HASTA 5 VECES O AVECES SOLO 1
9) Te gusta el morbo?
*OBVIO CON MI PAREJA
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
*PFF UN ELEVADOR UN ESCRITORIO! AL IGUAL QUE LO EH HECHO EN VARIOS LUGARES RAROS
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
*QUE SE VISTA DE POLICIA JAJA
12) Que fantasia has llegado a hacer?
*VESTIRME! EN LUGARES RAROS COMO UN CARRO UNA ESCUELA UNA AZOTEA ETC...
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
*TODAS LAS HACEMOS
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
*NO LO EH HECHO NI LO HARIA! AMO MUCHO A MI PAREJAA Y A AMBOS NO NOS LLAMA LA ATENCION!!
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
*DONDE SEA!
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
*SI
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
* NO
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
*NO!
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
*SI CON MI PAREJA
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
*NO NI LO HARIA
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
*-----
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
*VARIAR ES BUENO! TODAS SON RICAS
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
* SI
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.
NINGUNA

A
an0N_707207599z
19/7/11 a las 18:03


1) Chico o chica? CHICA
2) Edad?, nacionalidad? MEXICANA 22
3) Tienes pareja, rollos etc..? SOLTERITA
4) eres hetero, bi, lesbi, gay? HETERO
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal? AMBOS
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja? YO LO PROPUSE ES RARO CUANDO LO HAGO
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?YO SOBRE EL XQ ME GUSTA VER SU CARA AL MOMENTO QUE ME PENETRA
8) Cuantas veces por semana practicas sexO? no tengo pareja ahora....
9) Te gusta el morbo? UN POCO
10) En que lugar te da morbo hacerlo? SALA
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer. SEXO BAJO EL AGUA
12) Que fantasia has llegado a hacer? NINGUNA
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer? NINGUNA
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias. GUACALA QUE ASCO
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? DENTRO DE MI CULO Y EN MIS BUBIS
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta? JAMAS HA PASADO
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para.......... hacerlo?...................... .
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo? NO
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto? NO
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja? NUNCA
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?NO
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos? DIVERTIDO SERLO DE VZ EN CUANDO PERO ES MEJOR SER ROMANTICA
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita? NI QUE FUERA ... ... YO ME VISTO NORMAL
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta. NADA

L
lingli_9620441
19/7/11 a las 23:04

Aqui te va
1) Chico o chica?
chica
2) Edad?, nacionalidad?
colombiana, 22 años
3) Tienes pareja, rollos etc..?
una que otra aventurilla
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
hetero...
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
de todo lo conoci y lo q aun no conoces bb..
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
el sexo anal no es de mis favoritos pero disfruto hacerlo (no entiendo tu pregunta "quien lo propuso), lo hago más que todo por el que lo esta disfrutando...(él)
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
soy una chica de corta edad pero con mucha madurez y con un caracter explosivo asi q me encanta siempre llevar el control, la mejor postura es él abajo y yo arriba (mejor si te amarro a la cama y tu pe&% es solo mio para hacerte sudar y de rodillas subo y bajo, subo y bajo, apreto los musculos de mi vagina y sigo subiendo y bajando uuufff...me gusta porq yo te domino.
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
no voy a mentirte maximo 3, el tiempo es mi peor enemigo
9) Te gusta el morbo?
en ocasiones...
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
mmm??? en todo donde implique riesgo (eso me excita mas) pero quiza más en la disco bailando
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
ok... sueño con encontrarme al hombre q me hace sudar (podrias ser tu) en un centro comercial, casualmente quedamos solos en el mismo elevador y vamos al ultimo piso (muuuy alto) y en un momento de arrebato, besarnos apasionadamente mientras mi mano empieza a bajart el zipper de tu jeans y tu levantas mi pierna y metes tu grandes manos por debajo acariciando y metiendo tus dedos en mi vagina y sintiendo como se moja tu mano, hasta que pongas tu enorme y hermoso pene dentro de mi y grites de placer mientras me golpeas en las paredes del elevador, luego de que termines me llevas a tu casa y me dejas el control a mi, yo te exito sin quitart una sola prenda, tomamos vinito con las copas de tu ombliguito y el mio, te amarro y te azoto con mis labios, te practico sexo oral hasta q ardas de caliente, me pongo arriba tuyo y despacito despacito empiezo de arriba y abajo si papi!!! mientras me acaricio yo solita... de repente tu fuerza es tanta q te arrancas las cintas donde estas amarrado y me haces el amor de una manera explosiva... wow!!!
12) Que fantasia has llegado a hacer?
llegue a una discoteca muy famosa en los Angeles (en una visita a una amiga) desde que entre vi a un chico q me movio las hormonas, me moje solo de verlo bailar, lo malo fue q con quien bailaba era su esposa (pero como a mi no me importa nada jajajaja) imaginaba cada segundo llevarlo al sanitario y cogerlo hasta q llorara de placer asi q tome prestado un pedazo de papel y le escribi q lo esperaba dentro de dos minutos, me acerque mucho a donde estaba bailando e indiscretamente se lo di en su mano, él comprendio y no tardo en lanzarse al sanitario de hombres, no me importo meterme o q me dijeran algo, sin conocer tan solo su tono de voz me subio el vestido hasta el cuello y comenzo a haceme sexo oral yo gritaba de placer, en fin cumpli mi fantasia y terminamos haciendo el mejor sexo espontaneo, al final cada uno salimos y volvimos a nuestra rutina yo con mis amigas y él con la desabrida de su esposa jajajajajaa...
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
que incluya a otra chica en la cama, no quiero porq me creo muy capacitada para saciarlo yo sola.
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
entre copas y copas, ya algo mareadita y en una fiesta de cumple de una amiga, subi al cuarto de mi amiga y vi a un amigo de ella masturbandose, yo ni lenta ni perezosa le dije q si le ayudaba, en ese momento entro el vecino de al lado q esta buenisimo y se le paro todo todo jajajaja y terminamos en tres uuufff...
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
mmm??? generalmente dentro de mi vagina.
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
nunca lo he tragado solo probe su saladito sabor pero senti algunas nauseas y hemos evitado q termine en mi boca.
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
me he exitado al maximo yo sola pero masturbarme mm??? nop, mejor una llamadita al chico q me quita la calentura.
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
NUNCA
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
SI LO HE HECHO FUE UN CHICO HERMOSO ARGENTINO NO PAGUE NADA, AL CONTRARIO SIEMPRE ME DEJABA MAIL PREGUNTANDOME CUANDO LO REPETIRIAMOS
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
HE TENIDO MUCHAS AVENTURAS PERO CUANDO ESTOY EN UNA RELACION FORMAL, ESTE CUERPECITO ES SOLO DE ÉL.
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
TE DIRE: EXISTE UN ABISMO GRANDE ENTRE HACER EL AMOR Y HACER EL SEXO, SI MEZCLAS LOS SENTIMIENTOS CON UNA RELACION SEXUAL ES LO MEJOR Q TE PUEDE PASAR, ENTONCES DEPENDE DE QUIEN SEA EL Q TIENES EN LA CAMA, AUNQ MAS Q CARIÑOSITOS ME GUSTAN APASIONADOS, E INSACIABLES.
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
SE LO Q TENGO Y LO EXHIBO NO COMO UNA P$%& PERO ME ENCANTAN LAS BLUSITAS Q RESALTEN LOS 93 CMS. DE BUSTO Y LOS JEAN MOLDEANDO MIS CADERAS... MAS Q PROVOCATIVA SOY SEXY.
24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta
QUIZA TE FALTO SI PREFERIMOS A LOS CHICOS MAYORES O MENORES Q NOSOTRAS, Y POR LO DEMAS TODO EXCELENTE, ESPERO TE SIRVA CIAO...

J
june_8585314
26/7/11 a las 15:04


1) Chico o chica?
-CHICA

2) Edad?, nacionalidad?
21-ARGENTINA

3) Tienes pareja, rollos etc..?
AMIGO CON DERECHO JE..

4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
HETERO..

5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
TODO

6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
Y AHORA HACE MUCHO QUE NO LO HAGO, Y FUE DESICION DE LOS DOS. SOLO LO HICE CON MI EX..

7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
NO TENGO UNA EN ESPECIAL.

8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
4 Ó 5 VECES

9) Te gusta el morbo?
NO..

10) En que lugar te da morbo hacerlo?
-----------

11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
ESTAR CON DOS HOMBRES.

12) Que fantasia has llegado a hacer?
LA FANTASIA DE TENER SEXO SIN COMPROMISO.... AHORA LA CUMPLO MUUUY SEGUIDO JAJA..

13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
NO TENGO PAREJA, PERO CON MI AMIGO HABLAMOS Y VEMOS SI PODEMOS CUMPLIR LAS FANTASIAS DEL OTRO...

14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
NO, NO LO HE HECHO..AUN JA

15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
DENTRO..

16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
LO TRAGO..OBVIO..ES EXCITANTE

17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
MUY POCO, NO ME GUSTA HACERLO.

18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD.

19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
LO HICECON ALGUIEN QUE CONOCIA, NO ME GUSTO.

20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
NO, NUNCA.

21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
NO LO HICE...PERO LO HARIA JAJA

22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
GUARROS...Y UN POCO ROMANTICA JE

23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
TAPADITA..

24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.
QUE LES EXCITA MAS A LOS HOMBRES???

S
sahila_6057054
8/8/11 a las 17:40


1) Chico o chica?
chikaa
2) Edad?, nacionalidad?
31
3) Tienes pareja, rollos etc..?
sip
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
sip
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
si lo hee hecho algunas veceslos 2 kisimos . lo propuso mi marido.

7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
me encanta montarme y de todas posiciones

8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
como unas 4 a 5 veces

9) Te gusta el morbo?
aveces

10) En que lugar te da morbo hacerlo?
en algun lugar k sea prohibido o k se k me pueden ver

11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
ahora me hee inquietado mucho me gustaria hacerlo con alguien k conosii..

12) Que fantasia has llegado a hacer?

13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
lo normalito no me ha pedido algo fuera de lo normal

14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
NO

15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
en mi vagina

16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
si un poco no todo

17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
NO

18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
NUNCAAA

19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
NO

20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
NO
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?

22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?

23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
TAPADITA LO NORMAL

24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.

S
sawsan_7278709
6/9/11 a las :13

Hola...
1) Chico o chica?
Chica
2) Edad?, nacionalidad?
21 años, Mexicana
3) Tienes pareja, rollos etc..?
Sí, tengo novio
4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
Hetero
5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
Sí, los tres
6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
Me encanta el sexo anal, no lo hacemos muy seguido, fuí yo quien se lo propuso a él, y lo hago porque me encanta !!!
7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
Estando yo arriba la que sea.
8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
Mmm no mucho como quisiera, como 2 o 3 veces por semana
9) Te gusta el morbo?
Mmm, depende...
10) En que lugar te da morbo hacerlo?
En un cementerio jajaja xD
11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
Me gustaría estar en un trío, ... dos chicos muy bien dotados y que mi chico nos viera mientras se toca...
12) Que fantasia has llegado a hacer?
Hacerlo en un bus y en el probador de una tienda departamental.
13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
Mmm., pues hasta ahora ninguna
14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
No, pero me encantaría hacerlo
15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo? me encanta que acabe dentro de mi cuando es anal, pero cerca de mi cara o en mi abdomen cuando es vaginal u oral.
16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
Mmm, no lo trago sólo lo pruebo
17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo? Mmm cada que me dan ganas
18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?
Mmm, no creo... soy muy celosa
19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
No
20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
No
21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
Depende del ambiente a veces somos muy tranquilos, románticos, pero en otras ocasiones somos super pasionales jajaja xD
23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
Tapadita, me gusta que se imaginen

W
wilma_8902766
6/9/11 a las :47

L
1) Chico o chica?
-CHICA

2) Edad?, nacionalidad?
22 colombia

3) Tienes pareja, rollos etc..?
AMIGO CON DERECHO JE..

4) eres hetero, bi, lesbi, gay?
HETERO..

5) Practicas sexo oral, vaginal, anal?
TODO

6) Si te gusta el anal, cada cuanto tiempo lo haces? y quien lo propuso, lo haces por ti o por tu pareja?
Pues lo practico muy poco pero aveces mi pareja me lo propone otra veces yo lo hago

7) Que postura te gusta mas a la hora de la penetracion? y por que?
Todas

8) Cuantas veces por semana practicas sexo?
1 ves por semana

9) Te gusta el morbo?
no

10) En que lugar te da morbo hacerlo?
En la oficina de la mama de el

11) Cuentanos tu fantasia sexual que te gustaria hacer.
hacerlo con dos hombres uffffff

12) Que fantasia has llegado a hacer?
En una piscina publica

13) Que fantasia te pide tu pareja, que tu no quieres hacer?
Que me trague su semen le e aceptado de todo menos eso

14) Has hecho algun trio, intercambio, orgia? Cuenta como fue hmh, mhm...si te gusto y si repitirias.
no lo e hecho

15 Donde te gusta que acabe el chico, dentro, fuera, en la boca, en el culo?
Dentro o sobre mis caderas

16) Si se corre en la boca, te lo tragas? te gusta?
Nunca lo e hecho me da un poco de asco depronto y algun dia me anime

17) Te masturbas? cada cuanto? y que utilizar para hacerlo?
Sii lo hagoo, solo con el dedito

18) Te gustaria ver a tu chico o chica con otra persona haciendo sexo?


19) Has hecho alguna vez cibersexo? lo hiciste pagando o con alguien que conociste? Te gusto?
Sin con alguien que no conocia pero con imagenes en 3D es una nueva sala de chat. fue gratis y si me gusto!!

20) Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?
NO, NUNCA.

21) porque lo hiciste? y volverias a hacerlo?
No le e hecho y nunca lo haria no soy capas

22) En la cama, os gusta poneros guarros, o os gusta mas ser romanticos y tranquilos?
Un poco de las dos cosas

23) Si eres chica, te gusta vestirte provocativa para ir por la calle, o vas mas bien tapadita?
Tapadita no soy muy mostrona

24) Añade algo que te gustaria contarnos, alguna pregunta que hecharas en falta.
Lluvia Dorada lo an practicado??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook