Foro / Pareja

Bueno, que conste que sólo lo hago para que no sea sólo "el día de los demás"

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 22:27
serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 22:20
En respuesta a angele_721752

Jajajajajjajjajaja
siiii..tu es que los traes hechos!!! ni trabajo te dan..jajaj

Fíjate
yo nunca pensé ser el centro de nada, pero c0ño, con taaaanto tiempo de gente taaaan importante dedicado a mí... al final va a ser que sí, ehh

Ver también

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 22:26

Sere..
no quiero que la tomes conmigo por esta preguntaa ..
pero ayer vino un troll llamado "soisidiotas" que decía darle asko todo el mundo del foro... sabes de donde ha salidoo??.. es que como recuerda a lo que tú diceesss...
perdona si mis sospechas son infundadas.

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 22:28
En respuesta a an0N_632920699z

Sere..
no quiero que la tomes conmigo por esta preguntaa ..
pero ayer vino un troll llamado "soisidiotas" que decía darle asko todo el mundo del foro... sabes de donde ha salidoo??.. es que como recuerda a lo que tú diceesss...
perdona si mis sospechas son infundadas.

No
si yo por sospechar... Quiero decir, todos tenemos derecho a ello. No me enteré de ese troll, pero vamos, que no me hace falta otro nick para decir lo que digo. De hecho, con otro nick no tendría el mismo morbo.
A mí no me da asco todo el mundo del foro, no he dicho eso, yo al menos.

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 22:31
En respuesta a serenamad2

No
si yo por sospechar... Quiero decir, todos tenemos derecho a ello. No me enteré de ese troll, pero vamos, que no me hace falta otro nick para decir lo que digo. De hecho, con otro nick no tendría el mismo morbo.
A mí no me da asco todo el mundo del foro, no he dicho eso, yo al menos.

Gracias por no enfadarte!

un beso!

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 22:32
En respuesta a an0N_632920699z

Gracias por no enfadarte!

un beso!

Chica
A estas aluras, que se sospeche de mí y se me diga, ya es hasta un piropo, jajajajaj

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 22:49
En respuesta a serenamad2

Chica
A estas aluras, que se sospeche de mí y se me diga, ya es hasta un piropo, jajajajaj

Bueeno ..
siento lo que está pasando.. la verdad es que es muy cansinoo que estén todo el día metiendose contigo y tardi.. la verdad es que es un ensañamientooo demasiaaado repetitivo yaaa! no lo entiendo la verdad!
Bueno espero que algún día todo se calmee un poco!
Un beso

E
eligia_9656195
27/3/06 a las :51
En respuesta a yeva_8489677

Bueno
pues que conste también que yo solo lo hago para que tu y el resto de escritores habituales, da igual lo que escribáis, os deis cuenta de la cantidad de gente que entramos habitualmente en este foro y somos casi exclusivamente lectores sin escribir prácticamente nada. No nos metemos con nadie ni opinamos sobre los demás, ni siquiera sobre ti, y la verdad es que precisamente sobre ti habría mucho que opinar. Pero nos mantenemos al margen. A veces nos gustaría comentar, -Que mal día tengo hoy; preguntar Que hago con este problema, pedir ayuda por algún motivo, escribir una poesía, una canción, tomarnos el desayuno y la merienda con pepir,,,
Te puedo asegurar que nos apetecería hacerlo a menudo. Pero hay veces que uno entra al foro y viendo lo que hay ya se le quitan las ganas. Porque fundamentalmente con estos líos que os traéis, lo único que se puede esperar es indiferencia y que nadie te conteste. Para que molestarse entonces? De vez en cuando siempre se necesita un consejo, pero mira, uno piensa, para que pedirlo, voy a apañarme como pueda.....
Solo quiero decirte que yo entro por la mañana y por la tarde. Y no soy una chica grosera, ni maleducada, ni rastrera, ni envidiosa, ni cobarde. No puedo tenerte envidia porque no te conozco, soy parte de la masa de personas participantes aunque sea solo a modo de lectura de este foro. Y el caso es que soy una persona de Verdad, pero mira, que me he picado, porque hablas con tanta seguridad que no se....
Y como dices que si queremos decir a alguien que nos ha molestado o nos ha hecho daño se lo digamos utilizando nuestro nick y diciendo quien somos, pues yo te digo que soy enrutilla, Marta, si quieres saber mi nombre, y que me ha molestado lo que has escrito. No tengo lenguaje sms, ni creo que me coma las haches, aunque alguna falta tendré , eso seguro.
Ahora iré al foro en inglés y al francés a ver si alli me entero de algo.. porque no entiendo nada.

......
......

E
elva_8505417
27/3/06 a las :57

Mira themerogilli..
SI TU AMOR POR SERE Y TU FIJACION
TE LLEVA A LOS EXTREMOS DE OBSECIONARTE\
ASI DE ELLA ... POSSSS NO SEAS PENDEJO
HABLA CON ELLA , DILE LO QUE SIENTES
DE TU NOCHES DE SUDAR PASION , Y SOLO
PORRRRRRRR EEEEEELLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

K
karmen_6404420
3/6/06 a las 16:21



JIJIJIJIJIJIJI
ESTE POST ME GUSTA !!!!!!! EHHHHHHH!!!!
EL REGRESO DE SERE SIEMPRE ES GRATO!

A
an0N_785741999z
27/9/06 a las 19:02

Charla número 5. solicitada por estrellitademar4
UP

J
judy_5687166
27/9/06 a las 22:27

Sssssssssssssssssssssssssssss,
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir