Foro / Pareja

Amor verdadero pero imposible?

M
meifen_6042024
12/1/15 a las 15:32

Buenas tardes,
tengo 27 años y hace un par de años conocí a un chico en un foro de gente con problemas, él es depresivo y obsesivo y yo soy borderline. Nos gustamos mucho, él estaba trabajando y yo también, aunque a distancia disfrutábamos mucho el uno del otro. Pero cuando dejó de trabajar, se le vino el mundo abajo y empezó a decirme que no estaba seguro de lo nuestro, y me dejó. Yo lo pasé muy mal, pero a los 3 meses me buscó, pensando que me había visto en su ciudad, volvimos a mantener el contacto pero otra vez, se agobió y me dejó, a los 3 meses me buscó de nuevo pero volvió a pasar lo mismo , me dejaba llorando, y yo cada vez peor. Al final acabé en su ciudad viviendo, por otros motivos ajenos. Y nos conocimos en persona, empezamos a salir pero él se agobiaba muy rápido pero a la vez no me dejaba ir. Dice que de repente está muy bien conmigo pero que alomejor al dia siguiente no siente nada por mi, que tiene destellos fugaces pero que no está enamorado que tiene obsesiones, pero que me quiere. Tiene miedo de no sentir y eso le hace dejarme, porque dice que no quiere ocultarme nada y que no quiere engañarme, pero no me deja ir, él dice que no puede tener una relación porque no sabe llevarla, que no siente el amor de película y que no se muere por mi, pero dice que el no cree poder enamorarse hasta q pasan los años. El caso esq a veces estamos tan bien, y me demuestra que me quiere. Él sufe mucho con todo esto y yo estoy muy enamorada de él. Le he dicho que me regreso a mi ciudad y no quiere que me vaya, se pone a llorar. Él mismo dice que no se entiende, que no entiende que esté muy bien conmigo y de repente se sienta inseguro y me deje porque no siente nada. Por favor necesito opiniones. No sé si tiene miedo y bloquea sentimientos, o realmente no me quiere, pero si no me quiere, porqué llora y sufre y hay días q no puede vivir sin mi? Yo tengo miedo pero le amo tanto. gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook