Se que vais a pensar que somos unos crios, inmaduros y todo eso, pero es por eso que necesitamos consejo sincero de algun adulto de fuera de nuestro entorno.
Tanto yo como mi princesa tenemos 14 años, y se podría decir que llevamos enamorados desde que tenemos uso de razón. Somos primos hermanos, y siempre nos hemos llevado genial, desde bebes. Hemos hecho deberes juntos, hemos dormido uno en casa del otro en multitud de ocasiones (y lo seguimos haciendo), hemos ido de campamento, hemos sido super amigos con nuestra pandilla de aventuras... y rara vez nos hemos peleado o discutido por algo. Y no nos dimos cuenta que todo ese cariño y amistad, se estaba convirtiendo en amor hasta mas o menos los 12 años . Aqui empezaron nuestros problemas, no entre nosotros, que cada dia nos queremos más, y nos llevamos súper bien, si no, por nuestros padres y amigos. ¿Cómo lo decimos? Nos matan! Por lo que decidimos continuar como siempre y no levantar sospechas. Nuestros abrazos y nuestros besos (en la mejilla), ahora nos hacen temblar de gusto y tenemos miedo a que se nos note. Así llevamos dos años, escondiendonos y disimulando, pero yo ya no puedo más, necesito gritarlo a los cuatro vientos. Y más aun cuando hace 3 semanas tuvimos la oportunidad de probar el sexo. Fue maravilloso para ambos, nos pusimos muy nerviosos, pero todo salió super mega bien, fue demasiado, es que no tengo palabras para definirlo. Solo se que llevo 2 semanas masturbandome casi a diario, esperando volver a poder hacer el amor con ella. Nos vemos a diario en el instituto, yo paso a por ella cada mañana y vamos andando para estar mas rato juntos y depués por las tardes tambien nos vemos con los amigos en el centro juvenil. Seguimos estudiando juntos yendo uno a casa del otro, pero las sensaciones son electrizantes, no paramos de reir, de mirarnos, no nos podemos concentrar en nada, siempre tenemos ganas de abrazarnos y miedo a que nos pillen. Hacer el amor, es lo peor que hemos podido hacer, porque ahora estamos como locos, no razonamos, somos incapaces de pensar como decirselo a nuestros padres y tenemos mucho miedo a la reacción. A que no nos dejen vernos más, a que nos prohiban ir juntos al instituto, al cine, al polideportivo, a que no nos dejen estudiar juntos, o estar solos en casa, a que nos vigilen o controlen, etc. Tenemos miedo a perder la "libertad" que tenemos, pero tenemos mucho mas miedo a hablar claro y perderlo todo. Estamos en un pozo de confusión y dudas del que no sabemos como salir. Una vez mi padre me dijo: Cariño, en esta vida no se puede tener TODO, tenemos que elegir que es lo que realmente queremos y luchar por ello. Y esas palabras me retumban en la cabeza, porque siempre he confiado muchisimo en mis padres y ellos en mi. Y ahora creo que les tengo miedo, no es miedo, pero no se que es. Soy muy cobarde porque no tengo valor de decirselo y pedirles consejo por miedo a perder a Pauli, y es que aun nos faltan 4 años para tener 18 y eso es demasiado tiempo. No quiero perder a Pauli, pero tampoco la confianza con mis padres y mis tios. ¿Algún padre o madre me puede aconsejar? Muchas Gracias!.