Foro / Pareja

Cambiar la comodidad y los lujos por el amor verdadero???

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 20:04
A
an0N_637252699z
19/8/04 a las 20:41

Necesito un consejo:
Termine mi relacion de años con mi novio acaudalado, pero no lo queria!! por una nueva relacion que me tiene feliz, dichosa y enamorada!!! mis padres se oponen ayudenme!!!

Ver también

F
fala_7410415
19/8/04 a las 21:08

Para serte sincera...
...no sé lo que haría en tu lugar.
Aunque pensaría en una opción que puede y no sea la adecuada, pero que los mantendría a todos felices y contentos.
Mira, yo sufro apenas en pensar de enamorarme de un chico no tan acaudalado y te repito que seré sincera... y sabes por qué??...
Porque según los sociólogos NO DEBES involucrarte nunca con personas que no sean de tu nivel socioeconómico, puesto que esto indica muchas difrencias. Te digo que son los sociólogos quienes dice eso, ya que ellos son los que estudian el comportamiento de los hombres.
Uno cuando está enamorado no ve esos detalles, no razona, simplemente la vida te sonríe y los demás que exploten si quieren.
Pero cuando pasa el tiempo las diferencias salen a relucir al igual que los defectos, cambios de humor, intolerancias, etc.- Como dicen: "Con el amor no vas al mercado".
No sé como salimos con todo este embrollo, pero aquí te va lo que te puedo decir...
Sigue tu saliendo con ese hombre "acaudalado" o como se llame y manten una relación digamosle clandestina con este otro... así todos serán felices.
La verdad, puedes dejar al acaudalado si ya no lo quieres y si te molesta o algo así, pero creo que no debes tener nada serio con este otro.
Puedes hasta salir con el en plan de amigos, pero no se... tal vez te diría que luches por el amor y te lo idealizo todo... porque así debería ser. Pero créeme que cuando tienes a tus padres en contra y esas diferencias socioeconómicas tan determinantes, no hay muchas posibilidades de un futuro feliz y sin complicaciones en el panorama. Es más, apenas lo estás conociendo, no??.
Yo pasé por algo similar y se sufre cañón. Los complejos de inferioridad por parte del hombre son de lo peor, de verdad.
Pero no te quedes solo con mi opinión, veamos que te dice el resto y ya luego me sigues escribiendo, ok?!.
Besotes enormes!!!.

H
hilde_6203391
19/8/04 a las 21:23

Hola
mi consejo es q hagas lo q t diga el corazon y q este con quien realmente ames (se oponga quien se oponga), ya q si no nunca seras feliz y t sentiras frsutada toda tu vida.

R
rasha_5418807
19/8/04 a las 21:27

Consejo
Lucha por tu felicidad. A veces las mejores cosas son las que cuestan más conseguirlas, pero el resultado siempre vale la pena.
¿De que te sirve una vida de lujo, si no estas con la persona amada?. Mejor ser más humilde y vivir feliz luchando junto a la persona querida.
Un beso

single0703
single0703
19/8/04 a las 21:40
En respuesta a fala_7410415

Para serte sincera...
...no sé lo que haría en tu lugar.
Aunque pensaría en una opción que puede y no sea la adecuada, pero que los mantendría a todos felices y contentos.
Mira, yo sufro apenas en pensar de enamorarme de un chico no tan acaudalado y te repito que seré sincera... y sabes por qué??...
Porque según los sociólogos NO DEBES involucrarte nunca con personas que no sean de tu nivel socioeconómico, puesto que esto indica muchas difrencias. Te digo que son los sociólogos quienes dice eso, ya que ellos son los que estudian el comportamiento de los hombres.
Uno cuando está enamorado no ve esos detalles, no razona, simplemente la vida te sonríe y los demás que exploten si quieren.
Pero cuando pasa el tiempo las diferencias salen a relucir al igual que los defectos, cambios de humor, intolerancias, etc.- Como dicen: "Con el amor no vas al mercado".
No sé como salimos con todo este embrollo, pero aquí te va lo que te puedo decir...
Sigue tu saliendo con ese hombre "acaudalado" o como se llame y manten una relación digamosle clandestina con este otro... así todos serán felices.
La verdad, puedes dejar al acaudalado si ya no lo quieres y si te molesta o algo así, pero creo que no debes tener nada serio con este otro.
Puedes hasta salir con el en plan de amigos, pero no se... tal vez te diría que luches por el amor y te lo idealizo todo... porque así debería ser. Pero créeme que cuando tienes a tus padres en contra y esas diferencias socioeconómicas tan determinantes, no hay muchas posibilidades de un futuro feliz y sin complicaciones en el panorama. Es más, apenas lo estás conociendo, no??.
Yo pasé por algo similar y se sufre cañón. Los complejos de inferioridad por parte del hombre son de lo peor, de verdad.
Pero no te quedes solo con mi opinión, veamos que te dice el resto y ya luego me sigues escribiendo, ok?!.
Besotes enormes!!!.

La mujeres de hoy! (lady) que lastima que opine asi.
para la del tema


te podria decir muchas cosas y mas si eres cristina, pero nada, anda en el mundo vale mas que estas cinco letras.

se la dedico a usted y (lady)


THE JOY OF LIFE IS TO LOVE

ahora si no lee ingles.

La felicidad de la vida es amar.



todo lo demas, vale muy poco o nada.



single

M
mahi_5468851
20/8/04 a las 11:36

Tal y como están las cosas....
el amor verdadero es un artículo tremendamente escaso, y ,por ello, el mayor de los lujos que nos podemos permitir.

Pero del mismo modo te digo que no sólo de amor vive el hombre, y que aquello de en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza... no siempre se cumple.

Ya sé que suena muy materialista y falto de sentimientos, pero ya he visto varios casos de parejas que parecían estar profundamente enamoradas a las que bastó un cambio de racha en su economía para que la relación empezase a hacer aguas.
Esto significa que cuando estamos en una situación de crisis siempre establecemos prioridades, y a veces el amor no está en los primeros puestos.
Hay que tratar de conseguir una cierta estabilidad en la satisfacción de nuestras necesidades materiales y a partir de ahí se puede pensar en otras cosas.

Un saludo

I
inaxio_6354387
20/8/04 a las 16:36

Qué curioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estas respuestas que he leído porque no entiendo entonces por qué los grandes empresarios, salen con niñas "modelitos" y treinta años menos. Y ya de los futbolistas no hablamos.

Lo siento, pero a la inversa no se dan tantos casos.

S
saiqa_7973776
20/8/04 a las 20:04

Mi consejo es....
q te quedes con el adinerado...si lo dejas por el otro q es pobre, no vas a ser feliz, solo al principio.
En cualquier caso si el otro del q te has enamorado es rico tambien, pues deja del q ya no estas enamorada.
Pero eso de q el dinero no da la felicidad, es mentira....a mi me hace muy feliz el dinero, lo siento pero reconozco q soy muy materialista, lo q mucha gente(la mayoria) no reconoce.....y q si te acostumbrastes a todo lo bueno, va a ser dificil q te acostumbres al pobre...y luego vendran los problemas y ya no seras feliz y pensaras en el otro.
Es mi opinion.

Eso de q el dinero no da la felicidad....son voces q hacen correr los ricos para q no los envidien demasiado los pobres .

Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir