Te alimenta más que cualquier alimento; te sientes lleno en la presencia del amor. Pero hay una gran diferencia entre el amor y el amor verdadero. El verdadero amor no conoce la profundidad.
Es un túnel infinito que te arrastra en el torbellino y nunca estás completamente libre de él.
Se queda contigo y esperas que esta persona también lo haga. El verdadero amor no es ordinario. No aparece a menudo y así es como sabrá que es genuino.
O bien, podrías leer esta lista y descubrirlo por ti mismo. Aquí están estos pasos que te indican si está realmente enamorado de su pareja:
Ves algo y en lugar de pensar lo feliz que te hace, piensas en lo feliz que los haría.Te sientes más en casa con el de lo que alguna vez te sentiste en toda tu vida. Incluso cuando tenías 7 años y tenías todos los animales de peluche del mundo.
Te encuentras cantando puras canciones románticas varias veces a lo largo del día.Puedes enloquecerte, deprimirte, estar feliz o lo que sea que estés frente a él, Y sabes que no cambiará lo que sienten por ti.Paciencia: no importa cuánto tiempo tarde en comprender algo, disfrutas pasar el tiempo enseñándolo o aprendiendo de él.
Usted tiene la opción de usar su atuendo para ir, pero aún le toma cinco minutos adicionales prepararse.
Vives por sus peculiaridades, te encanta que ocupen toda la pista de baile cuando rompen un movimiento.
Te encantará que discutan sobre celebridades como si fueran tus verdaderos amigos. Prefieres que sean más raros que los demás.Todavía vas a su lugar sin importar cuán tarde en la noche sea y cuán cansado te sientas. Siempre vale la pena.
No deseas a otras personas. Sí, es posible que encuentres atractivos a algunos de ellos, pero ninguna parte de ti los quiere.
Tu elicidad significa más que la suya.
Aceptas voluntariamente las cosas que normalmente no comprometes.
Nunca te cansas de su compañía.
Siempre es mejor cuando están allí. Incluso si ustedes dos no llenan el silencio, se contentan con saber que están presentes.
Tienes momentos de inseguridad, pero su tranquilidad te hace darte cuenta de que no importa. Solo cuando dicen que las cosas van a estar bien, realmente lo creen.Asocias ciertos aromas con ellos.
La hierba cortada te recuerda el tiempo después de tu carrera matutina.Te despiertas feliz solo porque lo veras ese día.
Sueñas con todas las formas en que puede cuidarlos más de lo que el sueña de todas las formas en que desea que lo cuiden.
Nunca querrás parar escucharlos, incluso cuando cantan Motown terriblemente en la ducha.Cuando luchas, es parte de amar a alguien, realmente no quieres enojarte con ellos. No hablas mal de ellos después de que se haya resuelto, ya sea porque sabes que sus acciones provienen de un buen lugar.
Como si fuera posible, lo encuentras aún más lindo cuando están durmiendo.
Pueden atacarte con cualquier cosa, noticias, secretos, incluso un bate de béisbol, y no los juzgarás ni los odiarás por ello.